Gracias a todos por vuestros mensajes.
Deciros también que la decisión no tiene nada que ver con problemas de salud, es una cuestión puramente económica, cambian circunstancias y aparecen necesidades y no podemos llevarlo todo para adelante.
También hay que tener en cuenta que somos dos personas, y soluciones muy drásticas que podría haber contemplado si estuviese solo, me parecen de un tremendo egoísmo para con mi mujer de la que no he recibido mas que apoyo en este asunto poniendo todo de su parte para intentar salvar la situación, pero cuando uno coge papel y lápiz, se da cuenta de que no es posible, además de que en su caso dichas soluciones son incompatibles con su trabajo.
Bueno, no quiero amargaros con mis penas, si mira uno por la ventana ve que la vida continúa al margen de nuestros "problemas". Por mucho que duela, no hay que perder de vista que al fin y al cabo, como señala Hopetos en alguna ocasión, somos unos privilegiados, que en mayor o menor medida podemos disfrutar de nuestros sueños, hay quien no puede permitirse siquiera soñar.
Saludos y gracias de nuevo.