24-12-2022, 11:25 AM
Si hay dudas y se puede se corta la tuerca, con un buen cortafrios, hoja de sierra, radial o dremel. Lugo tuerca nueva, que yo las pondría todas.
(23-12-2022, 10:48 PM)onilum escribió: 100% de acuerdo en lo que te comentan.
No parecen estar en un estado muy crítico, antes de comprar nada yo también empezaría por un buen remojo de wd40 y por la más inaccesible de todas, si ves que se resiste mucho con una llave de esas Dexter "tengo un cajón de esos en el barco, y acostumbrado a trabajar con buenas herramientas, te aseguro que estás dejan mucho a desear"
no te lo pienses pide prestada una buena llave y dale algo de temperatura, unos golpes secos con punzón a la tuerca metal con metal en frio ayuda a despegar las roscas "con esmero a no dañar tuerca o rosca". No tiene mala pinta. Suerte!
(19-01-2023, 07:23 PM)nico091 escribió: Nosotros tenemos en Galicia una mercantil de referencia en todo lo relacionado con el vasto mundo de las gomas industriales.
Si concretas con ellos lo que precisas y no te lo envían, me lo dices y te la pillo yo, que hacer un envío está tirao... por cierto, cuando el producto es caro, como es tu caso, se cobra por centímetros de corte.
https://comaga.info/
(19-01-2023, 07:57 PM)Auskalo escribió: La del codo de escape yo las últimas las puse de silicona, más manejables que las tradicionales y las tienen tambien con forma de codo que es lo que yo necesitaba. Por lo que me dijeron se usan también en automoción. Igual por ahí encuentras más fácil
Saludos
Auskalo
(04-02-2023, 02:23 PM)Velero Simbad escribió: Se ve limpio y aseado, da gusto
Voy a retroceder a ver de dónde viene ese codo