(05-07-2019, 01:44 PM)en_transit escribió: Hola
Normalmente el agua que pones al tanque es un suministro que ya está tratado con cloro, no hace falta poner nada más, ya lleva cloro.
En nuestro caso, tenemos una desaladora y hacemos nuestra agua potable del agua de mar. Siempre, hace más de 3 años que nosotros y nuestras plantas sólo tomamos agua de mar.
Al agua que guardamos en el tanque no le añadimos nada más. Nunca hemos tenido ningún problema.
Saludos
El agua de la desalinizadora sale sin germenes.
Siempre que el tanque no le entre luz y se tenga cuidado al cargar el agua, por ejemplo limpiando la tapa con fairy antes de llenar el depósito, el agua se conservará limpia y lista incluso para beber.
Depende en que sitios o países se carge el agua puede que esté contaminada.
Lo mejor, aparte de limpiar la boca de llenado, es dejar correr el agua hasta que salga otra vez fresquita.
Yo tengo una toma de agua con manorreductor para conectarme directamente al suministro del pantalan.
En la salida de agua del depósito he puesto una llave en T, para que sirva de llenado o de vaciado de depósito. Así no tengo que cargar el agua por la boca de llenado.
El filtro de carbono activado, tiene también la ventaja de que le quita malos sabores al agua.
Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk