Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambios pretendidos en la normativa de la DGMM

centremonos,quien es él que nos quiere joder????? está claro que los vividores de la dgmm,los demas ya sabemos por donde comen,pues yo creo que directamente a la dgmm,además que las cosas no las tiene todas consigo,politicos me refiero,pues es donde hay que atacar con nombres y apellidos,quien es cada quien,empezando por los que fueron a la famosa reunion,anavre salió trasquilada,pues sí,le estuvo bien que se creian,los politicos solo van a mirar su culo y su estatus,los demas pues detras,espero que anavre hay aprendido ,qye ya son mayorcitos,tenian que haber entrado a saco y menos dientes y más decir,que si esto que si lo otro que si lo de más allá,ya sé que es facil escribir detras de un teclado,pero no soy mas que un mero trabajador pero los trabajadores son los que mas hasta el culo estamos de toda esa jentuza,lameculos,si lameculos,eso sí? si se ponen nombres y apellidos cuidado con lo que se escribe porque luego ponen una denucnia que pagaremos todos,estan protegidos por el estado......me perdí,es lo que tiene tomar muchas cervezas...jujujujujujuju pero lo digo como lo siento,ataquemos a la dgmm,creo que habria que hacer un historial de la vida de la dgmm para poder echarle en cara al de fomento y sus secuazes para que se les caiga la cara de verguenza y aun por encima se rien de nosotros,y otros les rien las gracias,pero lo que mas gracia me hace es que los que les rien las gracias,despues por detras les llaman hp,hipocritas que no saben decir las cosas a la cara,si os estoy llamando hipocritas que despues de cualquier cena os reis de ellos, pero seguís riendoles las gracias cuando estais con ellos....a rañala

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

un ejemplo de mi vida.....llevo 27 años en la empresa,pero llegue a la conclusion hace años? que no me volvia a sentar a una mesa con gente hipocrita,pues así deberia de ser,yo escojo con quien sentarme ,tambien es verdad que todo el mundo no puede hacer eso,que tienen que comer y tener un estatus,a rañala....las cosas son sencillas ,las hacen dificiles los seres humanos

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

Yo creo que deberíamos ir bajando el tono y retomar el tema central del Hilo.

Sólo mi opinión.

Buen rollo!
Responder
Agradecido por: biker62

pues eso,solo cosas concretas,a quien hay que atacar???? yo pienso que a la dgmm y sus politicos,que es donde mas le va a doler,empezando por el de fomento y el nuevo director de la dgmm


ya veriais como se iban a revolver contra los que tienen detras,es la partida de ajedrez,antes de que caiga la reina caen los peones

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

(26-09-2018, 08:47 PM)Hippie escribió:  pues eso,solo cosas concretas,a quien hay que atacar???? yo pienso que a la dgmm y sus politicos,que es donde mas le va a doler,empezando por el de fomento y el nuevo director de la dgmm


ya veriais como se iban a revolver contra los que tienen detras,es la partida de ajedrez,antes de que caiga la reina caen los peones

Y? que plan de accion tienes, porque para que se revuelva esta gente ya les vas a tener que echar sal a los ojos ya....
Escrache, coaccion, intimidacion, violencia?? que plan tienes?
Responder
Agradecido por:

¿porque sera que en este tipo de asociaciones, federaciones etc siempre se ven las mismas caras?  Nosabo

Es una pregunta retorica, claro esta  Cunao


Lo increíble de todo esto es que los políticos hacen mas caso de los Lobis que de los ciudadanos, mas a mas cuando por mas empresas que haya siempre hay mas consumidores, o lo que es lo mismo mas votos   Sip

¿porque sera?  Nosabo

Otra pregunta retorica

Brindis
Responder
Agradecido por:

Mi plan de acción frente a una situación como la que se discute en este hilo es simple y de sentido común, pues sacar un pañuelo y llorar a gritos, o....sumarme a un colectivo aportando ideas y actuar de buena fe para ver la manera de convertir la indignación en una gran voz, el resultado mas importante será la satisfacción de no haber quedado indiferente, se gane o se pierda. No creo necesario preguntar a un cofrade si esta dispuesto a recurrir a la violencia como plan de acción, estoy en este foro porque conozco a la mayoría de los usuarios desde hace muchos años y nunca me han dado con la puerta en el rostro, siempre he visto un trato amable con todo el mundo. 

                                           Brindis
Responder
Agradecido por: Martin Iut, Marcos Montesier

(27-09-2018, 12:39 AM)Marko 1450 escribió:  Mi plan de acción frente a una situación como la que se discute en este hilo es simple y de sentido común, pues sacar un pañuelo y llorar a gritos, o....sumarme a un colectivo aportando ideas y actuar de buena fe para ver la manera de convertir la indignación en una gran voz, el resultado mas importante será la satisfacción de no haber quedado indiferente, se gane o se pierda. No creo necesario preguntar a un cofrade si esta dispuesto a recurrir a la violencia como plan de acción, estoy en este foro porque conozco a la mayoría de los usuarios desde hace muchos años y nunca me han dado con la puerta en el rostro, siempre he visto un trato amable con todo el mundo. 

                                           Brindis

Esa pregunta la he hecho yo, si.
Bueno, hablaban de atacar donde mas les duela para que se revuelvan, dentro del abanico de posibilidades que se te abren para llevar eso a buen puerto, esta tambien la violencia ( activa o pasiva, no hablaba de fisica) ,  aparte de las otras que he nombrado..
Dando grandes voces, caceroladas y concentraciones multitudinarias poco se ha conseguido en este pais, hay tal caradurismo politico ( lo vemos a diario) que la opinion publica no se asombra por nada....A la gente se la suda la nautica de recreo...no le importo la mercante y miles de personas tuvieron que perder sus trabajos o renunciar a las prestaciones que tenian en los suyos cuando las navieras pasaron a pabellones de conveniencia..
Responder
Agradecido por:

Claro que la nautica de recreo les importa nada, pero si les importa nada por que no la dejan marchar de la dgmm? Y hacer una direccion general... por ejemplo.

Por que Anavre no a dicho nada de este punto? Tengo entendido que lo pidio en su escrito....

Claro que los politicos hacen caso a los .lobys, mas que a los consumidores, los lobys estan organizados, pero nosotros ahora somos loby con anavre, por que es la unica que se sienta con ellos, si falla o no cumple o lo hace mejor o peor, es otra cuestion, nunca lo haran bien a gusto de todos, siempre alguien se sentira defraudado.

Vuelvo a repetir, que el unico sentido de la om es meter en vereda a los profugos, por que se estan quedando sin rebaño al que atizar,  si anavre se conforma con minucias y no ataca ese punto, de que habra servido ir a la mesa a decir que se oponen frontalmente?  Si finalmente no se oponen frontalmente en los tribunales, con que cara van a ir a la proxima reunion? No tendran ningun credito ni por nuestra parte, los navegantes, ni respeto de la dgmm al ver que oponerse frontalmente no significa nada, anavre tiene la llave para ser algo o desaparecer por que los navegantes estaremos defraudados y sus socios mas aun.

Mas arriba dijo alguien, que al grueso de los socios de anavre les importa un pepino las banderas de coherencia y es posible que asi sea, pero han dicho lo que hiban a hacer muchas veces, si sus socios le dicen a la directiva que paren los caballos en este asunto y que reculen para usar el dinero que dijeron tenian para esto, en otras cosas, estan en su derecho, pero entonces al igual que este foro, se creara otra asociacion que tenga como objetivo albergar SOLO, a los navegantes de coherencia, con lo que anavre perdera un gran potencial de posibles socios.

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por: Hippie

tal cual,o juega o queda fuera de juego,a lo mejor le interesa quedar fuera de juego,habria que ver cuantos socios tiene anavre con bandera de coherencia,ahi está el quitz de la cuestion,a lo mejor si solo tiene 20 y el resto son de bandera española no le compensa perder al resto que tendran bandera española,siempre hay que ponerse a pensar como lo haria el contrario.

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

Anavre ahora mismo es una asociación domesticada, que quiere llevarse bien con la DGMM, con el resto de asociaciones integradas en el sistema y con el lobby de tenderos..

Así no se puede hacer nada, más bien opino que es muy contraproducente porque hay gente que cree que hace algo siendo socio suyo y en realidad nada pasa, desde 2009 que se formó, el único cambio positivo en la normativa fue en el 2011 que no tuvieron otro remedio para cumplir las normas europeas que permitir el abanderamiento en otras banderas comunitarias, y en eso Anavre no tuvo nada que ver, bueno, si, consiguieron un comunicado en el que se confirmaba que ese abanderamiento era posible, gran logro..y a partir de ahí todo marcha atrás, la DA5ª, ahora este proyecto de OM y seguramente después vendrán a obligar también a las ITBs..

La DGMM ha pasado de Anavre y de las sugerencias presentadas al proyecto de OM y aún así quisieron presentar como un triunfo la no promulgación de la OM antes del verano y la convocatoria de una reunión.. la reunión ha sido un fracaso total y no se les ve que reaccionen.

Si pretendieran abanderar la lucha judicial contra la OM, en caso de que se publique, creo que sería negativo, en sus comunicados a mi me parece estar escuchando la voz de la DGMM y justificando sus actos. Creo que lo mejor sería (es) articular un grupo de particulares interesados de verdad en luchar contra la OM y si se decide contra la DA5ª, en el que participen los socios de Anavre que lo deseen y que tenga eso como único objetivo, dejarle el mando a Anavre me parecería peligrosísimo, sus acciones no me parecen claras ni sus palabras de fiar.

Y ese grupo hay que organizarlo rápido, en la DGMM deben estar muy contentos de tener quien les mantenga el corral en calma.

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:

Quizás soy un ingenuo, o tal vez ya estoy pasado de moda, o demasiado tranquilo.

Lo que yo esperaba de esa reunión es que cada una de las partes expusiera su punto de vista a las demás. Y creo que eso es lo que ha pasado. Ahora veremos cuál es el redactado del borrador y podremos seguir opinando y viendo en qué modo podemos presionar. El juego continúa por el cauce lógico por el que discurren estas cosas.

La bronca, las dudas sobre la honestidad del interlocutor y el insulto es el camino al que nos está acostumbrando nuestro lamentable sistema de partidos, que han convertido el Parlamento y la vida política en algo similar a un programa de telebasura. El resultado es la parálisis.

Afortunadamente, el nivel en el que debemos movernos y tratar esta cuestión no es exactamente el político, sino el del alto funcionariado. Hay que esforzarse en analizar y descubrir cuáles son los objetivos del contrario para poder negociar de modo convincente.
 
Se me ocurre que una vía posible es la de aquello que ya se ha comenzado a citar en las alturas: hay que reducir el déficit y tan importante como aumentar ingresos es el reducir gastos. ¿Hay algún modo de optimizar el control sobre la náutica deportiva?

Otra vía interesante sería la de la modernización del concepto que nuestra ordenación general parece tener de sus ciudadanos: una banda de adolescentes propensos al delito y a la gamberrada peligrosa e inconsciente.

Ojalá tuviese yo la formación y medios suficientes para elaborar un dossier en el que se mezclasen ambos conceptos. Haría un estudio de la estructura y los resultados del sistema anglosajón, que confía el control a las compañías de seguros y no exige nada de modo oficial, y basaría en esa especie de biblia las acciones de presión posteriores: artículos en prensa del sector, cartas y, ahí si, propuestas a los representantes políticos (mociones, interpelaciones, etc.)


Yo no soy casi nada, pero pienso añadir mi grano de arena. Ya he escrito algún artículo (y sé de buena tinta que el anterior Director lo leyó) y pienso seguir haciéndolo. Sin despreciar, sin insultar, sin ponerme irónico ni descalificarme a mí mismo.
Responder


Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por: Fuerza 7

bravoooooooooo que no se diga que no es gallego,,,,jujujujuju benvido a esta a tua nova casa

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Fuerza 7


[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por: Fuerza 7


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Hippie
31-03-2022, 02:07 PM
Último mensaje por Bill
09-08-2021, 08:51 AM
Último mensaje por triplefiltrado
10-12-2020, 06:25 PM
Último mensaje por Otoio
10-03-2020, 03:29 PM
Último mensaje por Jibiri
09-10-2019, 07:30 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)