Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambios pretendidos en la normativa de la DGMM

¡Como se tienen que estar riendo los de la DGMM. y el ministerio de fomento! Cagoento
Resulta que ellos son los que  legislan, no tienen en cuenta la opinión de sus afectados y nosotros en vez de focalizar la culpa en ellos nos tiramos los trastos entre nosotros que si tu hiciste o si tu dejaste de hacer o tu tienes más responsabilidad y tu menos. No nos engañemos, la responsabilidad y la culpa es de la GGMM, del ministerio de fomento y en última instancia del gobierno que los avala, pero nosotros perdiendo la fuerza en echarnos la culpa entre nosotros y ellos desde su pedestal viendo la pelea de gallos. Siempre pasa lo mismo. Que si los taxistas y lor de Uber, Las huelgas de pilotos o controladores aereos, hace poco los estibadores (para unos trabajadores que estaban bien organizados...) y todos dándonos tortas entre nosotros. Que si los taxistas son unos salvages, los pilotos y los controladaores aereos demonios que nos dejan sin vacaciones, qué envidia de los estibadores que lo cobran bien o si los funcionarios tienen muchos derechos yo en vez de reclamar los mismos quiero que se los quiten a ellos. Tenemos que darnos cuenta de quien mueve los hilos, aunque no tengan cara ni sepamos quienes son. Anavre que ni me va ni me viene no creo que sea el enemigo, podremos estar de acuerdo con ellos o no pero es un compañero de viaje que se ha posicionado muy claramente. Los primeros ninguneados son ellos que les han hecho albergar esperanzas. Muchos de nosotros ya sabíamos que eran ilusiones vacías pero el objetivo pienso que es el mismo y si la DGMM ha ninguneado a Anavre creo sinceramente que la culpa no es de Anavre sino de la DGMM y tenemos que remar todos en la misma dirección y no distraernos con riñas internas.

Bier

Gabi para los amigos 
Responder

Como comenté más arriba, yo fui socio fundador de ANAVRE, pero cuando vi el compadreo de tirar cohetitos y bengalitas con Salvamento y otros funcionarios, pues dejé de creer en la cuestión dado que la asociación se había convertido en palmeros del Estado. y ahí está el resultado.
Aún pueden arreglar algo, llevando esta semana a los tribunales la DA5, para por una parte enseñar los dientes al Sr. Benito, y por otro no dejar tirados a sus socios.

Aunque también sería interesante si es posible que aunque fuera por iniciativa privado lleváramos la DA5 a los tribunales pero ya, para enseñar los dientes y que se frenaran. Si alguien tuviera conocimientos sobre el tema para ver como actuar ??

Asimismo contando con el lío político que actualmente tenemos en este País, no sería factible una carta bien redactada y respetuosa a todas las embajadas de los países de la UE en Madrid, aunque algunos ya tengan conocimiento, entregada y sellada en la Embajada, para después remitirle copia al Sr. Benito para que vea el verengenal en que se va a meter ??? 

Tenemos que valorar ideas coordinadas y eficaces, dado que nadie nos va a ayudar.

Alguien con conocimientos que se ponga de coordinador de posibles acciones.

ANAVRE la creamos en mordor, porqué no podemos hacer aquí algo ?
Responder
Agradecido por:

Brindis
Debido a que no tengo ni idea de leyes, recursos y demás parafernalia legislativa he estado investigando un poco que tipo de actuaciones se podrían llevar a cabo en cuanto salga publicada la OM, y, entre las ya comentadas tanto aquí como en LTP también podríamos presentar una denuncia a título individual ante la Comisión Europea a través de este formulario, el cual permite poner una denuncia contra un estado por infracción del Derecho de la UE. Aparte de las demás medidas que se vayan a adoptar, pero esto lo podemos hacer TODOS por internet.
Aquí explica como es el proceso.
https://ec.europa.eu/info/about-european...mplaint_es

Y Aquí se accede al formulario
https://ec.europa.eu/assets/sg/report-a-...index.html

Hay que ir pensando ya que se va ha hacer y a mí tampoco me parece mal empezar ya metiéndole mano a la DA5 si como se ha dicho también esta "fuera de la ley".
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por: Marcos Montesier

yo no puedo entrar en mordor,sinó les enviaba un privado a todos los del hilo de banderas de coherencia invitandolos a que se pasaran por aqui y preguntarles si estarian dispuestos a formar un grupo de denuncia de los de bandera de coherencia contra la dgmm........de leyes solo entiendo cuando hay que dar ostias.....en cuanto al enlace de tura,pone que primero tiene que haber algo que denunciar y es en lo que se basan esta gente,mientras no haya om no puedes hacer nada,otra cosa es la da5,por ahi si que se podria atacar,bueno tendria que decirlo un abogado porque ellos despues interpretan la cosa como les dá la gana

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

Mientras tanto, a este señor lo que le preocupan son otros temas, lo que pasa dentro de su tenderete, o lo desconoce, o lo apoya sin decir ni mu..

[Imagen: 5ba7a0cf69d75.r_1537712342690.0-44-800-456.jpg]

Lo primero que habría que hacer es mandar una nota de prensa dejándolo en evidencia.

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:

Pues yo directamente mandaba la tuya, que es bien clara.

Ya dije en el grupo, lo que yo haria para avisar a la gente en mordor, la idea no fue bien acojida, asi que para conocer  las opiniones de los que saben tendremos que pasar por alli y copiarlas aqui, aunqur no se si eso se puede hacer, F7 y Jardivi mudos, no se han pronunciado y puede deberse a que son ellos los que han ido a la reunion con un monton de trabajo hecho, molestias, hoteles y aeropuertos, se han sentado en una mesa donde les han dicho que tururu, que no les importa nada del trabajo que han hecho, que no lo han leido y por lo tanto ni considerado siquiera, 
Que van a seguir adelante con la om y que gracias por venir... eso amigos mios les a tocado bastante la moral, a nedie le gusta que lo ninguneen en su cara y es lo que a pasado, creo que si estan haciendo algo no lo quieren escribir en el foro por que se han dado cuenta que nos leen, y saben lo que vamos a hacer, prefiero pensar que se esta urdiendo una estrategia.

F7 dijo que segun lo que saliera de esta reunion, adelante con el boicot, manifas y demas, liarla en el salon nautico, pues ya sabemos lo que a salido de la reunion, toca boicot, dijo tambien que seria organizado para hacer el maximo daño posible a Anen y sus socios, no sabemos como se posiciono en la reunion anen, pero de todas formas yo les daba lo suyo porsiaca.  Alguien tiene el tf o email de F7 o jardivi? Yo voy en octubre a Palma y hare por ver a Jardivi.

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por:

según se deja entender en el hilo de la taberna dicen que Anen estaba de acuerdo en un 90% con ellos y los otros al 100% Confused  Eso entendí yo..
Responder
Agradecido por:

Lo último que habia sobre la postura de ANEM sobre banderas extranjeras era que a ellos eso no les importaba, y que no se iban a posicionar en contra de que la OM se aplicara a dichas banderas. 
Ese es el 10% que no apoya ANEN.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:

Pues yo creo que hay que ponerse a mover las cosas ya, quizás no se pueda presentar la pelea contra la OM pues no está aprobada aún pero si irla preparando, Contra la DA5 si se podría ver qué es lo que hace falta. Hay que saber cuánto cuesta o cuales son las vias para pelearlo en Europa.

Sería bueno contar aquí con la ayuda de Fuerza 7, si alguien lo conoce que le diga que lo estamos esperando.

Brindis

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por:

Otra cuestión es el tema de los franceses y su ley, que según entiendo es también contraria a la legislación internacional. Haría falta saber si alguien allí se movió y ya parte del camino está trillado o si por el contrario habría gente dispuesta a pelear contra ambas leyes, la española y la francesa.

Brindis

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por:

Hola navegantes

Vaya por delante que no entiendo de leyes pero por lo que he leído la única forma que hay para denunciar/impugnar, o  cual sea el término jurídico a emplear, la DA5 es que algún patrón en una embarcación abanderada en un estado distinto al español haya sido denunciado por falta de titulación española por lo que lo veo complicado y carente de urgencia. Incluso pienso que se desviarían recursos de lo que es más inminente y que, en cuanto se publique, tendrá un plazo más bien corto para presentar recurso que es este nuevo atropello que presentarán en el salón náutico de Barcelona

Saludos

Bier

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:

Yo creo que ya hay que buscar un abogado competente es estos temas y ver que opina al respecto..
Responder
Agradecido por:

Brindis
Ha habido pronunciamiento por parte de Jardavi en LTP y ya si que no entiendo naaaaaaaaaaaaaa de na. Confused Confused 
Me voy a
Borracho Borracho Borracho
A ver si despues lo pillo.
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:

NO se si no les esta entrando el sindrome de estocolmo a esta gente, acabo de leer el "comunicado" y me esta dando toda la impresion de que cada vez esta gente esta mas convencida que para los intereses de su asociacion vale mas servir nuestras cabezas en bandeja a los de la dgmm y con ello frenar los abanderamientos mientras por otro se negocia una legislacion mas laxa para banderas españolas..
Responder
Agradecido por:

(24-09-2018, 12:49 PM)magallanesxix escribió:  Brindis
Ha habido pronunciamiento por parte de Jardavi en LTP y ya si que no entiendo naaaaaaaaaaaaaa de na. Confused Confused 
Me voy a
Borracho Borracho Borracho
A ver si despues lo pillo.
Saludos.

Justificaciones, justificaciones, justificaciones...y justificando a la DGMM...ya se veía venir, esta gente o no tiene sangre en las venas o  están claramente del otro lado..

Que si el director general tenía otra reunión más importante, que si era un honor tener a tanta representación de la DGMM, que si la legislación francesa es igual y no fue echada abajo, que si van a mejorar la normativa para que no se siga yendo gente, que si lo que se va a pedir a los de bandera comunitaria no va a suponer cambios traumáticos..

Venga ya!! yo ya lo decía antes, Anavre va a hacer de colchón para que no nos revolucionemos demasiado...

.........me callo, me callo, me callo..!!!!! Cagoento Cagoento Cagoento Cagoento

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Hippie
31-03-2022, 02:07 PM
Último mensaje por Bill
09-08-2021, 08:51 AM
Último mensaje por triplefiltrado
10-12-2020, 06:25 PM
Último mensaje por Otoio
10-03-2020, 03:29 PM
Último mensaje por Jibiri
09-10-2019, 07:30 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)