Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambios pretendidos en la normativa de la DGMM

http://www.naucher.com/es/actualidad/la-...e/_n:9166/


Parece que la cosa va a ir lenta con lo que, evidentemente, se desgastarán, cansarán las distintas iniciativas en contra las nuevas normativas y ya nos desvelan por lo que va a sacar pecho anavre a partir de ahora



Bier  Por vosotros no por las nuevas

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:

la fuerza del silencio,por eso nadie escribe nada,pues hay que empezar a hacer ruido otra vez y esta vez con más fuerza......el silencio dá miedo a quien no lo sabe controlar

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

Es el justo momento antes de que sabes que te la van a meter... Meparto

Pero vamos esta maa que claro que el miedo si esta de parte de alguien es del nuestro, ellos no tienen ni barco o buque, de pequeños alguno dibujo alguno en la guarderia, es lo mas cerca que estuvieron de uno y fue de papel

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por:

correcto,pero ya saben que depende lo que saquen? se vá a denunciar y despues ya se verá en los tribunales,es más? te digo que pueden rodar muchas cabezas por no haber informado de lo que se estaba cociendo a los superiores,en una partida de ajedrez si no ganas? se mata a una ficha,sea quien sea........si hace falta sacrificas a el rey o a la reina,pero no pierdes la partida,es de lo que se trata y ya te aseguro que alguna pieza en esta partida vá a caer......................

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

(12-10-2018, 10:45 PM)Hippie escribió:  correcto,pero ya saben que depende lo que saquen? se vá a denunciar y despues ya se verá en los tribunales,es más? te digo que pueden rodar muchas cabezas por no haber informado de lo que se estaba cociendo a los superiores,en una partida de ajedrez si no ganas? se mata a una ficha,sea quien sea........si hace falta sacrificas a el rey o a la reina,pero no pierdes la partida,es de lo que se trata y ya te aseguro que alguna pieza en esta partida vá a caer......................
Si sacrificas al rey ya perdistes. Mejor un alfil como mucho.
Responder
Agradecido por:

tienes razon,se me fue la hoya jujujujujujuju,en cuanto al articulo este?

NÁUTICA DE RECREO ADMINISTRACIÓN MARÍTIMA ENTORNO MARÍTIMO NÁUTICA DEPORTIVA EMPRESAS MARÍTIMAS
NAUCHERglobal, Juan Zamora 12/10/2018

Gran expectación alrededor de la tradicional rueda de prensa del director general de Marina Mercante en la caseta de la Asociación de Empresas Náuticas (ANEN), dentro del Salón Náutico de Barcelona. Benito Núñez, el director general nombrado hace menos de cuatro meses por el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, hace su presentación pública en la ciudad condal y hay interés por conocer lo que dice y cómo responde a las preguntas de la prensa especializada. Aunque la mayoría sabe que es persona conocedora del sector por sus largos años de asesor en la DGMM, su presencia ha suscitado un enorme interés.

En la presentación del acto, el secretario general de ANEN, Carlos Sanlorenzo, da cuenta del crecimiento, un año más, de las actividades e industrias náuticas, un desarrollo que se manifiesta con claridad en las cifras de titulaciones, 30.135 en el año 2017, con un 65% de PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo), y casi 16.000 en el primer semestre de 2018; y anuncia que el próximo congreso de la Asociación de nuevo tendrá lugar en Mallorca (será el último año), en marzo de 2019.

Tras la presentación, toma la palabra el director general de Marina Mercante. Habla pausado, cómodo, y explica los tres proyectos de material normativo en los que ha trabajado la DGMM y que se hallan en fase ministerial: un real decreto sobre titulaciones, que acercará los títulos deportivos a los profesionales; otro RD sobre el buceo profesional, actualizando las normas de 1969 y 1997; y una orden sobre material de seguridad para los barcos de recreo, con especial atención a los botiquines que han de llevar a bordo.

En el turno de preguntas, una destaca y se repite, ¿cuándo entrarán en vigor estas normas?, tal vez la única pregunta que el director general tiene difícil contestar, pues no está en su mano. Pero, con su hablar tranquilo y bien modulado, se atreve a aventurar que el propósito del Gobierno (y de la Administración) es que entren en vigor para el próximo verano, digamos a partir de junio de 2019.

Lo que si pudo responder categóricamente fue la pregunta de NAUCHERglobal: Soy partidario de crear una subdirección general que se encargue de las competencias en materia de náutica deportiva y de recreo. Ya la he solicitado, aunque es difícil en la actual situación que la petición salga adelante.

que yo sepa los presupuestos generales del estado están aprobados y no hay ninguna partida de dinero para crear una subdireccion de nautica,es lo de siempre muy buenas palabras y los de anen jugando con las estadisticas,mientras no haya un gobierno estable esto vá a seguir igual y eso le jode a los de anen,porque si gobernara el pp,esta orden minesterial ya estaria en vigor,atentos y ya verán ustedes

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

Destaca los botiquines.

Si fuera cierto a mi no me parece mal. No soy médico, pero he sido socorrista voluntario y recibí en su día muchos cursos. Creo que si aprendemos a usar algunos medicaciones concretas, podemos salvar vidas. Esto también se debería extender a toda la población.

Desde lejos, me parece que hay muchas especulaciones porque nadie concreta de que van las modificaciones. Entiendo que en principio la oposición es total aunque estas sean leves las modificaciones, siendo una cuestión de principios el que no deberían legislar en pabellones extrangeros y porque ahora pueden meter la puntita nada más, para ir metiendose poco a poco con más cosas.

El debate de las bengalas - que si explosivas o de leds- no creo que sea trascendente para las empresas - salvo para el fabricante en concreto, porque la mayoría de las empresas sólo comercializan y les da igual vender una cosa que la otra. Es más, creo que si se quitan de enmedio el problema del reciclaje de bengalas, estarán más contentos.

Lo que sorprende es el oscurantismo, que no se argumente abiertamente sobre la justicacion de legislar. Creo que eso es lo que más solivianta a la gente, porque sospecha -,con justificación - que las cosas van mucho más allá que lo que dicen.

El problema que aqueja al mundo es que los necios y los fanáticos siempre están seguros de sí mismos, mientras que los sabios siempre están llenos de dudas.                           Bertrand A. W. Russell


Responder
Agradecido por:

Otro pollo.

¿Cuántos medicamentos serán obligatorios?

¿Cuál es la multa si llevas uno caducado?

¿Cada cuanto caducan?

¿Qué gestiones (sin trampas) habrá que hacer para que te vendan en una farmacia aquellos que requieren receta?

¿Cuál será el botiquín exigido si un día contratas legalmente a un patrón profesional para hacer prácticas o te ayude o guie en un traslado?



Espero que, si cambian la legislación, solucionen estos problemas.

Velero
Responder
Agradecido por:

(13-10-2018, 10:44 AM)iperkeno escribió:  Otro pollo.

¿Cuántos medicamentos serán obligatorios?

¿Cuál es la multa si llevas uno caducado?

¿Cada cuanto caducan?

¿Qué gestiones (sin trampas) habrá que hacer para que te vendan en una farmacia aquellos que requieren receta?

¿Cuál será el botiquín exigido si un día contratas legalmente a un patrón profesional para hacer prácticas o te ayude o guie en un traslado?



Espero que, si cambian la legislación, solucionen estos problemas.

Velero

Todo son migajas para contentar a los pocos abanderados en españa. Las bengalas, claro con doble homologacion, el botiquín,  si ya es un lío en las farmacias, lo van a coordinar ellos?, Todo a su favor. No os equivoqueis cara a cara le pregunte a anen y a Carlos san Lorenzo en que me beneficiaba esta OM y no quiso contestarme, las cinco veces que se lo pregunte.
Responder
Agradecido por:

¿Alguien le preguntó al director general sobre la inclusión en la OM de pabellones distintos al español?

Confused

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:

(13-10-2018, 12:13 PM)caribdis escribió:  ¿Alguien le preguntó al director general sobre la inclusión en la OM de pabellones distintos al español?

Confused

Nosotros no entramos, si lo hubiéramos hecho estaríamos cometiendo una ilegalidad, lo que si te puedo decir es que de los navegantes que nos demostraron su preocupación, alguno pregunto y  les contestaba con evasivas. Salia la gente bastante cabreada.
Responder
Agradecido por:

(13-10-2018, 12:43 PM)Victoria escribió:  Nosotros no entramos, si lo hubiéramos hecho estaríamos cometiendo una ilegalidad, lo que si te puedo decir es que de los navegantes que nos demostraron su preocupación, alguno pregunto y  les contestaba con evasivas. Salia la gente bastante cabreada.

¿Por qué estaríais cometiendo una ilegilidad solo por entrar?  Confused

Brindis

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por:

joer manjuari,por entrar con una pancarta a reventar un mitin,ahi si le hubieran podido meter mano, solo estaba el su mujer y sus dos hijos,olé sus cojones pese a quien le pese,donde están el resto de espartanos????????'

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

Por boicotear un acto en un recinto privado. Te aseguro que si les hubiéramos dado pie a algo por donde denunciarnos lo habrían hecho.Por eso lo hicimos en la vía publica,.
Responder
Agradecido por:

alguien sabe si la asociacion esa anve o algo así se llama dijo algo por algun lugar??????me dá que les mandaron callar hasta que ellos publiquen,me dá que si

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Hippie
31-03-2022, 02:07 PM
Último mensaje por Bill
09-08-2021, 08:51 AM
Último mensaje por triplefiltrado
10-12-2020, 06:25 PM
Último mensaje por Otoio
10-03-2020, 03:29 PM
Último mensaje por Jibiri
09-10-2019, 07:30 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)