Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un grupo de orcas ataca un velero a 2 millas de Corrubedo
#16

(31-08-2020, 08:01 PM)magallanesxix escribió:  Brindis
Bueno, eso de que no hacen nada lo vende Walt Disney y similares, por otra parte, ni tu, ni ellas, ganais nada con que vayas a acariciarlas, es más, ellas tienen mucho que perder con esas prácticas... y puede que tú también.
En los cementerios hay mucho experto victima de sus colegas "irracionales".
Saludos.

Cuanta culpa tiene Disney y de los delfines mas  Cunao
DE esto creo que he visto algo, ni blanco, ni azul, ni patente rojo, si ese animal caprichoso ataco al velero, cualquier pescador analfabeto de cualquier puerto remoto que haya tratado con ellas sabe que lo ataco porque sabia que se trataba de un velero...

Y lo del aviso a la nevegacion tiene tambien su aquel  Meparto Meparto,  en caso de avistamiento dar resguardo jajaja, si estos animales del demonio son capaces de controlarte durante millas antes de que el vigia mas avanzado de con ellos.....dar resguardo a algo que corre 4 veces mas que tu jajaja, este aviso quien lo ha redactado??
Responder
Agradecido por:
#17

(31-08-2020, 08:28 PM)Hippie escribió:  perdona magallanex,pero ya e buceado hasta con el tiburon tigre-y demás cara a cara a un metro y no hacen nada,solo curiosean,pero gracias por decirme que la armada navega a cuenta del pueblo,eso no lo sabia,mas motivo para tener otra bandera cuando caduque la belga,hay que joderse para mantenerlos,a estos de la armada si es verdad les metia un puro por colgarlo en las redes sociales....jajajajajajajajaja además tontos haciendo publicidad de la armada,en vez de estar en una fragata para aprender para cuando nos invadan los americanos o quien sea jajajajajajajaajajajajajajaj los animales marinos solo son curiosos nada mas,y se ve en el video,no hay mas que ver que mordieron y marcharon,no era comida de ellos jujujujujujujuju menos mal que no llevaban metralletas,sinó ya seria mundial el video jujujujujujuju
sin acritud,los animales sean de donde sean ,solo son curiosos y si tienen hambre se comen a quien sea,incluido animal humano que es el peor y ademas viene tiempos malos para el animal humano,,,a cuidarse

Nosabo

...pues eso.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#18

En algun lugar del pacifico sur.
Cuando los cachalotes se acercan al barco ( palangrero de superficie) en busca de proteccion ( ven una mole de 40 metros, y se creen que las orcas van a escapar) , quiere decir que las orcas las estan haciendo polvo...
LO que se le olvido contar al Dysney..

[Imagen: 24130231_1678026832228788_29267626331037...e=5F72616C]
Responder
Agradecido por: Panafunk
#19

(31-08-2020, 08:39 PM)Velero Simbad escribió:  Radio Finisterre venia advirtiendo a todos los barcos que NO se acercaran a ellas, aquí unos pescadores que también las ven

Con mi pala se habrían dejado alguna muela  Sip  madera ... y eso que se ve un buen tocho  Nosabo

Brindis

Este video de los pescadores es de hace un par de años, pero fue por la misma zona. 

   


Brindis
Responder
Agradecido por:
#20

Recuerdo que el escritor Vazquez Figueroa contó que una vez, en Galapagos, una orca le amenazó seriamente mientras hacia snorkel y le toco pasar casi un día entero sobre una roca muerto de miedo, acechado por la orca hasta que se marcho y alguien le rescató. No guardaba el un grato recuerdo de aquel episodio.

Cualquiera que siga de verdad los documentales de la 2 ya se habrá enterado de que hay comunidades muy distintas de cetáceos, especialmente orcas, diseminadas por todo el globo y que cada una de ellas tiene una "cultura" diferente. Y sí. Las hay con una tradición mas belicosa y con unas costumbres mas pacificas.

No olvidemos de que se trata de seres inteligentes y por tanto aprenden de sus encuentros previos con el ser humano. Una mala experiencia anterior puede convertirlos en criaturas agresivas contra los humanos. Siempre que me encuentro cetáceos prefiero esperar a que pasen. Si ellos se acercan, y lo hacen a menudo, estupendo. Pero si no, no los sigo pues suelen estar de caza y no me apetece fastidiarles la fiesta.

Coincido con Ostadar en que Disney ha hecho mas mal que bien. Con frecuencia los animales se muestran amistosos pero no siempre es así y los que idealizan a la fauna por motivos como ese pueden cometer errores serios.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por: Parazoa, Xeneise
#21

(31-08-2020, 09:06 PM)Ahao escribió:  Este video de los pescadores es de hace un par de años, pero fue por la misma zona. 




Brindis

Es increíble la desinformación que corre por la red, me llegó como de ahora, cada vez sirve para menos, habría que andar verificando lo todo   Cagoento

Brindis
Responder
Agradecido por:
#22

(01-09-2020, 09:45 AM)Velero Simbad escribió:  Es increíble la desinformación que corre por la red, me llegó como de ahora, cada vez sirve para menos, habría que andar verificando lo todo   Cagoento

Brindis

Ya, es lo que tienen los reenviar de WhatsApp y todo eso, que al final se reenvia lo importante y no siempre la explicación. Yo no dudo que el primero que metió el video en la cadena lo puso a modo de ejemplo, pero al primer o segundo reenvío perdió el contexto. 

Ahora me llega esto, a saber si es cierto o no, pero creo que algo de lógica tiene, aunque no se cuanta

   
Responder
Agradecido por:
#23

jajajajajajajajajajajaja por dios lo unico que falta!!!!
Que es el dia de los inocentes!!!
Como se te ocurre que quiera viajar enganchada a un timón, por dios las cosas que hay que escuchar.
Que te golpeen, muerdan o te sigan por jugar es una cosa, te pueden confundir con cualquier cosa o entraste en una zona de apareamiento y piensas que eres competencia, o que un cachalote te confunda con una orca y te ataque todo eso me suena creíble, pero que te usan para ir mas cómodas.
Que se yo!
Que mundo loco que estamos viviendo jajaja
Responder
#24

Que bueno el watsup sobre ir enganchadas al timon....lo firmara alguien del gremio de dentistas de orcas?
Responder
Agradecido por:
#25

Pues a mi no me parece tan descabellado, la verdad. No será la primera vez que se vea, con los pájaros sucede y lo vemos muy normal. No es una cuestión de comodidad sino de ahorro de energía. Ejemplos como ese hay un montón en la naturaleza y la relación esfuerzo/beneficio tiene un gran peso en el comportamiento de los animales, por eso digo que algo de lógica me parece que tiene.

Ahora, no se si a las velocidades que nos movemos les compense, no se si es algo que en realidad se está viendo muy a menudo (la semana pasada atacaron a otro velero en Portugal pero parece que lo tomaron con el dinghy, que lo llevaban remolcado) y me faltan muchos datos como para darle veracidad, pero como hipótesis la verdad no lo veo tan loco.
Responder
Agradecido por:
#26

Absurdo.
Hasta los delfines usan la ola de bigote si quieren ayudarse, y eso en mercantes grandes.
Una orca pesa muchìsimo y su agilidad es portentosa.
Si quiere cazar, no te protegerâ la bañera ni la jarcia.
Si tanto te gustan, untate con bicarbonato, que no le des acidez...
Responder
Agradecido por:
#27

Pues poca broma  Sip

Este otro me llega como de la misma zona, igual también es un fake  Cunao

Y aunque no fuera de allí, fijaros justo al principio como se le va la rueda de las manos y se queja del hombro  Eek 

Y ademas hay varias justo bajo el barco


Brindis
Responder
Agradecido por:
#28

Velero Simbad escribió:Pues poca broma  Sip

Este otro me llega como de la misma zona, igual también es un fake  Cunao

Y aunque no fuera de allí, fijaros justo al principio como se le va la rueda de las manos y se queja del hombro  Eek 

Y ademas hay varias justo bajo el barco


Brindis
Brindis
Jo..r, vaya tirón le mete la rueda.
Si es de la misma zona y de los mismos días, esos bichos están muy cabreados con los veleros, igual han tenido una mala experiencia previa a todo esto.
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#29

pero con parar, parece que se acaba el problema.
Como que es aburrido si estas detenido??
Cosa de locos.
Las abran entrenado en KM yacht para vender mas barcos metalicos jajaja
Responder
Agradecido por:
#30

(01-09-2020, 08:05 PM)Ypake+ escribió:  pero con parar, parece que se acaba el problema.
Como que es aburrido si estas detenido??
Cosa de locos.
Las abran entrenado en KM yacht para vender mas barcos metalicos jajaja


Cunao Cunao Cunao

Brindis
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Dunic
27-08-2023, 01:58 PM
Último mensaje por Martin Iut
19-08-2023, 01:47 PM
Último mensaje por en_transit
01-09-2019, 09:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)