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Fin del abenderamiento belga para no residentes en Bélgica

(08-10-2018, 01:12 AM)Sumatra escribió:  Una duda, ¿Cual sería la pena en caso de que te pillen con la embarcación sin abanderar?
La pena es no poder entrar a puerto pues no podrás sacar un seguro....

Salúd y buenos vientos!

SALUD Y BUENOS VIENTOS!
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La gente que dice que solo le afecta en las doce millas que piensa que la dgmm no lo ha pensado y que saca unas normas que no va a poder verificar su cumplimiento. Ya buscara la forma de controlar quien va mas alla. Cuanto tiempo pasara hasta que el ais sea obligatorio ??
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(08-10-2018, 09:13 AM)simplex escribió:  La gente que dice que solo le afecta en las doce millas que piensa que la dgmm no lo ha pensado y que saca unas normas que no va a poder verificar su cumplimiento. Ya buscara la forma de controlar quien va mas alla. Cuanto tiempo pasara hasta que el ais sea obligatorio ??
Brindis 
Como si te ven pasar, una vez estas dentro, te piden documentación y la enseñas, si te piden que les enseñes material de seguridad, tienes dos opciones, o enseñárselo, o negarte por considerar que no tienen competencia por tener tu barco pabellón extranjero, aquí pues habrá denuncia, recurso, etc etc y habrá que ver que pasa. Si estas fuera de las doce millas no tienen competencia, así que da igual que sepan donde estás o no, esto es lo que yo creo.
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
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(08-10-2018, 06:18 AM)iperkeno escribió:  Embarcación pirata.
Eso no es embarcacion pirata ni pirateria.

[Imagen: Lazo-amarillo-2-300x161.jpg]
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(08-10-2018, 09:25 AM)magallanesxix escribió:  Brindis 
Como si te ven pasar, una vez estas dentro, te piden documentación y la enseñas, si te piden que les enseñes material de seguridad, tienes dos opciones, o enseñárselo, o negarte por considerar que no tienen competencia por tener tu barco pabellón extranjero, aquí pues habrá denuncia, recurso, etc etc y habrá que ver que pasa. Si estas fuera de las doce millas no tienen competencia, así que da igual que sepan donde estás o no, esto es lo que yo creo.
Saludos.

Me refiero a los que tienen pabellon español. Y los que lo tienen fuera ya veremos despues de la om.
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Mmmmm...

Me estoy leyendo el pdf del proyecto...

En el artículo 11 (Líneas de fondeo), punto 3 dice: "no se utilizarán cadenas ni estachas empalmadas sin grilletes"

Entiendo que se refiere a la unión cadena-estacha, entiendo por consiguiente que mi unión es "ilegal" (ya que la llevo trenzada porque es la única unión que me permite mi pozo de anclas sin tapa, y de monento me ha funcionado bien), y tengo claro que voy a seguir en la ilegalidad (ya que o modifico mi pozo de anclas o pongo un grillete casi de juguete para que pase por el tubo de acceso al pozo, y no estoy por la labor en ninguno de los dos casos pues me parece más seguro un pozo de anclas sin tapa y me inspira mucha más confianza la unión trenzada que hice que usar un grillete que tendría que estar a todas luces infradimensionado para poder pasar por el gooseneck pipe por donde la cadena cae en el pozo).

Además, la Biblia mismo lo dice bien clarito: " lo que la almiranta ha unido, ninguna Ley lo separe"  (y es que en mi barco estoy muy por encima de Dios, amén)

Y solo acabo de empezar a leer...    banghead
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(08-10-2018, 01:25 PM)Polacra escribió:  Mmmmm...

Me estoy leyendo el pdf del proyecto...

En el artículo 11 (Líneas de fondeo), punto 3 dice: "no se utilizarán cadenas ni estachas empalmadas sin grilletes"

Entiendo que se refiere a la unión cadena-estacha, entiendo por consiguiente que mi unión es "ilegal" (ya que la llevo trenzada porque es la única unión que me permite mi pozo de anclas sin tapa, y de monento me ha funcionado bien), y tengo claro que voy a seguir en la ilegalidad (ya que o modifico mi pozo de anclas o pongo un grillete casi de juguete para que pase por el tubo de acceso al pozo, y no estoy por la labor en ninguno de los dos casos pues me parece más seguro un pozo de anclas sin tapa y me inspira mucha más confianza la unión trenzada que hice que usar un grillete que tendría que estar a todas luces infradimensionado para poder pasar por el gooseneck pipe por donde la cadena cae en el pozo).

Además, la Biblia mismo lo dice bien clarito: " lo que la almiranta ha unido, ninguna Ley lo separe"  (y es que en mi barco estoy muy por encima de Dios, amén)

Y solo acabo de empezar a leer...    banghead

Ten en cuenta que eso lo redactan burocratas, algunos con muchos galones pero que han pisado pocas cubiertas y solo sirven para eso, par ser chupatintas  Cagoento

Brindis
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Agradecido por: Hippie, Marcos Montesier

Brindis
Habrá que ir buscando otras opciones por lo que pueda pasar.
https://www.boatandyachtregistration.com/
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
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Solo me queda delawer... es la unica

No inspexciones
Posible sin residencia

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
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(09-10-2018, 05:29 PM)Marcos Montesier escribió:  Solo me queda delawer... es la unica

No inspexciones
Posible sin residencia

Y eso como se hace, la mayoria ni podemos situar en un mapa el pais ese..
Despues de la que nos han hecho en lo que dicen ser la capital de Europa cuna de todas las democracias no quiero ni pensar lo que puede venir despues..
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Delaware es un estado de USA, a efectos prácticos es bandera USA, lo que pasa es que al tener un régimen fiscal digamos paradisiaco, los residentes en EEUU no pueden abanderar allí. Los de fuera si.

Es como una isla fiscal dentro de Estados Unidos. Hay más empresas allí que en el resto del país ?

Edito. Creo que es una opción muy válida y que como me toquen mucho el pie en Capitanía pienso utilizar
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(10-10-2018, 08:20 AM)erre escribió:  Delaware es un estado de USA, a efectos prácticos es bandera USA, lo que pasa es que al tener un régimen fiscal digamos paradisiaco, los residentes en EEUU no pueden abanderar allí. Los de fuera si.

Es como una isla fiscal dentro de Estados Unidos. Hay más empresas allí que en el resto del país ?

Edito. Creo que es una opción muy válida y que como me toquen mucho el pie en Capitanía pienso utilizar

En el impreso de registro aparece este párrafo:

I HEREBY CERTIFY THAT I AM THE OWNER OF THIS BOAT, THE INFORMATION ON THIS FORM IS CORRECT TO THE BEST OF MY KNOWLEDGE, AND THAT THIS BOAT IS USED PRIMARILY IN DELAWARE. I ALSO ACKNOWLEDGE THAT I MUST NOTIFY THE DIVISION OF FISH & WILDLIFE WITHIN 15 DAYS IF THE BOAT IS SOLD.

Lo resaltado en negrita viene a traducirse como que "el barco se registra para su uso sobre todo en Delaware", algo que va a resultar no muy cierto en nuestro caso y con la falsedad documental los yankees son bastante quisquillosos.


¿Has consultado con alguna de las gestorías autorizadas si la inscripción de un barco de un puerto europeo y con propietario extranjero es posible?
El registro puede hacerse desde el 1 de enero y caduca el 31 de diciembre de cada año, empieces cuando empieces o sea, mejor esperar al año próximo para matricular, si es que nos dejan enarbolar la bandera del imperio. 
El  impreso de registro ha de enviarse por correo la primera vez, las sucesivas renovaciones pueden hacerse on line y las tarifas son las que abajo copio, por si alguien se lo está pensando:

 Registration fees (effective Jan. 1, 2017) 

Registration Fees
Annual    Three Years


[size=undefined]
CLASS A (less than 16’)                                                                                                   $20                   $60[/size]




[size=undefined]
CLASS I (16’ or over and less than 26’)                                                                            $40                    $120[/size]




[size=undefined]
CLASS II (26’ or over and less than 40’)                                                                           $60                       $180[/size]




[size=undefined]
CLASS III (40’ or over and less than 65’)                                     [/size]

$100                           $300


[size=undefined]
CLASS IV (65’ or over not required to be documented)                  [/size]

$120                              $360


[size=undefined]
Duplicate Registration                                                               [/size]

$2.30
[size=undefined]
 
Transfer Registration (With Current DE Registration Card)            [/size]

$3.45
[size=undefined]
 
Tidal Ramp Certificate                                                                                                                 $35           [/size]

Brindis
[size=undefined]
 [/size]


 
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Ahora atando cabos, nos hemos encontrado bastantes barcos con bandera americana y nos preguntabanos como coño habrian cruzado para aca, ahora lo veo claro muchos de ellos estaban solo matriculados.

Segun me dijo guillermo del regulus, que tiene americana, tiene que pasar fuera de eu varios meses cada año u medio o algo asi.... le voy a preguntar

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
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(10-10-2018, 09:36 AM)0tilio escribió:  En el impreso de registro aparece este párrafo:

I HEREBY CERTIFY THAT I AM THE OWNER OF THIS BOAT, THE INFORMATION ON THIS FORM IS CORRECT TO THE BEST OF MY KNOWLEDGE, AND THAT THIS BOAT IS USED PRIMARILY IN DELAWARE. I ALSO ACKNOWLEDGE THAT I MUST NOTIFY THE DIVISION OF FISH & WILDLIFE WITHIN 15 DAYS IF THE BOAT IS SOLD.

Lo resaltado en negrita viene a traducirse como que "el barco se registra para su uso sobre todo en Delaware", algo que va a resultar no muy cierto en nuestro caso y con la falsedad documental los yankees son bastante quisquillosos.


¿Has consultado con alguna de las gestorías autorizadas si la inscripción de un barco de un puerto europeo y con propietario extranjero es posible?
El registro puede hacerse desde el 1 de enero y caduca el 31 de diciembre de cada año, empieces cuando empieces o sea, mejor esperar al año próximo para matricular, si es que nos dejan enarbolar la bandera del imperio. 
El  impreso de registro ha de enviarse por correo la primera vez, las sucesivas renovaciones pueden hacerse on line y las tarifas son las que abajo copio, por si alguien se lo está pensando:

 Registration fees (effective Jan. 1, 2017) 

Registration Fees
Annual    Three Years


[size=undefined]
CLASS A (less than 16’)                                                                                                   $20                   $60[/size]




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CLASS I (16’ or over and less than 26’)                                                                            $40                    $120[/size]




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CLASS II (26’ or over and less than 40’)                                                                           $60                       $180[/size]




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CLASS III (40’ or over and less than 65’)                                     [/size]

$100                           $300


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CLASS IV (65’ or over not required to be documented)                  [/size]

$120                              $360


[size=undefined]
Duplicate Registration                                                               [/size]

$2.30
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Transfer Registration (With Current DE Registration Card)            [/size]

$3.45
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Tidal Ramp Certificate                                                                                                                 $35           [/size]

Brindis
[size=undefined]
 [/size]


 

No, tan solo he echado un vistazo al enlace que hay más arriba. Llegado el caso habrá que investigar a fondo las distintas opciones.  Brindis
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(10-10-2018, 09:50 AM)Marcos Montesier escribió:  Ahora atando cabos, nos hemos encontrado bastantes barcos con bandera americana y nos preguntabanos como coño habrian cruzado para aca, ahora lo veo claro muchos de ellos estaban solo matriculados.

Segun me dijo guillermo del regulus, que tiene americana, tiene que pasar fuera de eu varios meses cada año u medio o algo asi.... le voy a preguntar

Un barco con pabellón de fuera de  la UE. , solo puede permanecer 18 meses en territorio Comunitario,...a los 18 meses si te pillan , el pais q sea, te obligan a pagar el Iva, no tengo claro si luego te lo devuelven cuando  sales o una parte proporcional...ahora con salir de las aguas comunitarias  parece que es suficiente, aunque lo mejor imagino será guardar factura de algún puerto , gasolinera o algo así ....También entiendo que en la práctica si vas navegando por E U , no será tan fácilmente que te demuestren por donde has estado...
Tengo unos amigos noruegos 2 distintos...navegan bajo pabellón noruego uno tiene lo suyo impuestos pagados en Noruega y en España y su barco está en Mogán ...:.otro nunca ha pagado impuestos en Noruega ni en ningún sitio, va navegando por el mundo ,, y sabe q en cuanto entre en Noruega ( si entra) le tocará pagar o si permaneciera en EU más de  18 meses...

Lo de 18 meses en EU , me lo confirmo Jadarvi hace unos meses...osea q no es un bulo ni invención
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