Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otro navegante caido
#16

Hace muchos años mi mujer rescató a una chica que se había deslizado entre la popa y el pantalán. Era argentina o uruguaya, no recuerdo, y no sabía nadar. El novio había salido del barco y ella bajó por algún motivo. Quedó flotando entre dos aguas, sin apenas moverse y yo, que iba despistado, ni me di cuenta. Mi mujer tiró de ella del pelo. Fue una mañana del més de marzo en el puerto de Barcelona. Una cosa muy extraña, parecía que se hubiese quedado paralizada.
Responder
Agradecido por: caribdis, nico091, Jolly-Roger, CROCUS
#17

Hace poco más de un mes saque a un vecino del agua en Estepona, las 11 de la noche, y lo oí pedir auxilio de milagro. Iba con una mochila xxl con la compra y un abrigo. Nos las vimos duras para sacarlo del agua, estoy seguro que un poco más y no lo cuenta. Mucha gente vive y navega sola, y tiene sus riesgos. Yo me pegue un buen castañazo hace poco en cubierta y gracias al estay no caí por la borda. Un accidente es muy sencillo y no hacen falta ni alcohol ni drogas (si están ya es definitivo). Y por desgracia la mayoría de los puertos no están preparados. Por eso siempre máxima precaución


"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"

Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Responder
Agradecido por: hopetos, Panafunk, vecino, Jolly-Roger


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)