02-07-2024, 04:30 PM
Yo soy de estos, de los que viven con esta contradicción y de alguna más aún peor.
El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
(02-07-2024, 02:38 PM)gypsylyon escribió: Si te interesa el medio ambiente, aunque el motor funcione yo no lo compraría. En la EU está prohibidos los dos tiempos sin regulación de gases de escape.Reduce, Reusa, Recicla
Así que es cuestión de tiempo que la benemérita empiece a poner multas por llevar motores contaminantes.
Me extraña que aquí habiendo foreros que defienden el medio ambiente en otro hilo, aquí les parezca fantástico lo bien que funcionan los FB de dos tiempos.
En aquí dejo el comentario por si sirviera de algo para preservar el medio ambiente
(02-07-2024, 02:38 PM)gypsylyon escribió: Si te interesa el medio ambiente, aunque el motor funcione yo no lo compraría. En la EU está prohibidos los dos tiempos sin regulación de gases de escape.
Así que es cuestión de tiempo que la benemérita empiece a poner multas por llevar motores contaminantes.
Me extraña que aquí habiendo foreros que defienden el medio ambiente en otro hilo, aquí les parezca fantástico lo bien que funcionan los FB de dos tiempos.
En aquí dejo el comentario por si sirviera de algo para preservar el medio ambiente
(02-07-2024, 10:42 PM)gypsylyon escribió: Así nos va. Con esa manera de pensar.
A mi si me preocupa el medio ambiente y mucho.
Por ello no pienso hacer ningún crucero, por dos motivos. Uno porque contaminan mucho y otro porque el aire en su cubierta está muy contaminado.
Pero me alegro que mi post os haya hecho reflexionar.
(03-07-2024, 12:45 PM)hopetos escribió: LAGOM, ahora me he acordado. Merece la pena indagarlo un poco.
(29-06-2024, 10:59 AM)Franmercury escribió: Buenas, me han ofrecido un mariner del 91 15cv 2t a muy buen precio, que nunca ha tocado el agua marina. Es fiable comprar un motor con tantos años? Hay repuestos suficientes?.
Gracias y un saludo