Sigo avanzando y tropezando...
Ayer estuve modificando la instalación electrica para adaptarla al nuevo motor.
Estoy haciendola como me sale del chirri...
Para no pasar por caja no cambio el clausor. Para calentar un pulsador(contar hasta diez y arrancar)
Y para el pare otro(eso si consigo reparar el estropicio)
He eliminado la alarma de presión, un testigo luminoso y a correr.
Para que funcione el pare tengo que reparar o substituir el solenoide(electroiman)
Al que se le han roto los cables al ras, esta tarde tocara sesión de microcirugia, a ver si puedo soldarlos y aislarlos como es debido.
He estado mirando el precio del solenoide nuevo y casi me da un patatús... 190€!! El terrestre!
, el nautico no quiero saberlo...
Si no consigo repararlo. Me pasaré por el desguace y adaptaré el que encuentre.
De momento podré usar el paro manual.
Compré el antifouling, me recomentaron la titan vinilica, me farantizan un año sin problemas. Eso dentro del puerto. Un vecino pinta la suya con el y la tiene dos años en remojo( pero no la tiene en el puerto)