16-05-2025, 05:14 PM
Repetido
(19-05-2025, 08:52 PM)onilum escribió: Hoy he estado haciendo pruebas antes de pasar el cableado a través del arco de popa y cubierta.
Con 4,8metros de cable original funciona bien, no tengo cortes ni desconexiones, mis baterías por la noche no bajan de 12,4v de día siempre por encima de 13V aun en días nublados.
De todas maneras por la noches al acostarnos el Starlink se va a desconectar.
Lo comento porque por lo visto no creo que sea necesario cortar el cable original a un palmo de los antena para poder montarlo a 12V
(20-05-2025, 12:30 AM)Martin Iut escribió: Y consumo?
Yo decía a un palmo, porque ya que me pongo a pasar un cable, que sea lo más eficiente posible...
Recuerda que a menos voltaje, más consumo... Por lo que cada milivolt de perdida cuenta!
Tardaron en darme respuesta desde atención al cliente, pero el domingo me llegó todo de golpe.
Un email con la etiqueta de devolución de la antena dañada y las instrucciones , y otro con un nuevo envío de una antena nueva... Llega mañana...
Lastima que estoy en UK está semana...
Seguimos...
(20-05-2025, 08:17 AM)Kaia escribió: Pues más que el consumo me está preocupando el precio.
El otro día dije que éste mes me cobrarían 175€ por la prioridad global o lo que es lo mismo, tener internet en alta mar, pues bien, el día 16 me llegó la factura y cual no es mi sorpresa que me han cargado 291€ investigando me doy cuenta que los 175€ es por el servicio prioritario contratado y a eso hay que sumarle 116€ los 50G del servicio y eso es lo mínimo, así que a apechugar.
Para el mes que viene, que ya estaré bajo cobertura noruega, quitaré la prioridad y bajaré a la estándar costera de 75€, que además allí tendré cobertura telefónica y utilizaré Starlink para cuando tenga que refugiarme en algún fiordo donde no tenga cobertura telefónica.
No sé como tenéis el pago los que estáis utilizando la prioridad global
(20-05-2025, 01:26 PM)onilum escribió: Hola Ángel!
Puede que este equivocado, pero creo que lo que te ha pasado es que has consumido los 50GB de tu tarifa mas otros extra?
En el post #286 adjuntaste un pantallazo indicando que solo habías consumido 15GB pero si te fijas arriba te salía que habías consumido 34GB.
Un uso (normal) que esto es muy relativo podrían decirse unos 10GB diarios.
Estaría bien saber si es así o no, porque si es tal como tú comentas, es cierto que no lo dejan nada claro en la explicación del plan.
Tampoco tiene sentido el precio del global por 450€ (sin uso en alta mar) mientras el prioritario por 175€ si.
O incluso como has pagado tu por 291€ sale más a cuenta. No se… algo se nos escapa