20-11-2018, 09:05 PM
Por cierto, sello inconfundible el de Horacio Ezcurra
(20-11-2018, 09:08 PM)Velero Simbad escribió: ¡Eze despierta y cuentanos como te va!Me das envidia, y malsana por donde navegas, lo que verás y disfrutarás cuando te dejen tranquilo, pero aguantar a los "guests" de turno, me cura rápido.
Pobrecillo, habra cogido la litera y llevara tres dias seguidos descansando
Bueno, descansara lo que le dejen los charteristas, que sera bien poco y en eso no te envidio nada amigo
Aunque desde luego se le ve bien contento
(20-11-2018, 09:23 PM)KULUXKA2 escribió: Me das envidia, y malsana por donde navegas, lo que verás y disfrutarás cuando te dejen tranquilo, pero aguantar a los "guests" de turno, me cura rápido.
Un momento de especial responsabilidad,...el "Viejo" haciendo gestiones y limpiando la caché planificando el viaje
Por cierto Belharra tiene buena "brusca"
A ver qué opina mi hija, pero quitaría los "champiñones" Vetus de cubierta pero ya...Algunos dan a taquillas, y hay más que suficiente aireación para el clima Valenciano / Mediterréneo.
Ahí eran todo manguerotes y doradas, y no se podía andar por cubierta
(20-11-2018, 09:42 PM)magallanesxix escribió:Serás el primero en saberlo. Y por supuesto, si se decide, a un precio inmejorable.
Pues si se decide a quitar esos champiñones, yo busco dos, por supuesto a buen precio
Saludos.
(20-11-2018, 09:47 PM)Hippie escribió: pues que quieras que te diga?? yo de los champiñones no tengo ni puta idea,eso si? puse los de vetus con antimosquitos y los tengo abiertos todo el dia y no hay humedad dentro y como sabrás en galicia llueve,baratos no son,lo mas barato que encontre fue en francia,con este pais no quiero nada del iva y banderas y demás.....
(20-11-2018, 10:10 PM)Hippie escribió: pues tan facil como que ellos miran por ellos y en este pais cada uno vá por su lado,nos llevan mucha ventaja en todo,hasta en los precios jujujujujujujuju
(20-11-2018, 10:27 PM)Hippie escribió: y el racismo se cura viajando
Un diseño de la bandera ciudadano del mundo.
Ciudadano del mundo o cosmopolita (del griego κοσμοπολίτης, y éste de κόσμος, «universo», «orden», y ciudad) es una persona que desea trascender la división geopolítica que es inherente a las ciudadanías nacionales de los diferentes Estados y países soberanos. Al negarse a aceptar la identidad patriótica dictada por los gobiernos nacionales y afirmarse cada uno como representante de sí mismo, los ciudadanos del mundo afirman su independencia como ciudadanos de la Tierra, del mundo, o el cosmos.1 Sin embargo, hay quien repele en este sentido también la terminología de ciudadano, en tanto implica el sometimiento a la soberanía de una gobernanza nacional y prefiere hablar de ser humano.