Aquí os dejo el ultimo articulo del "Refit" del Prometeo II
https://velerosimbad.blogspot.com/2018/0...eo-ii.html
Por Manu Iglesias
Resulta difícil cerrar una historia, a fin de cuentas significa dar carpetazo a una parte de nuestra vida. A mi me toca hablar de las sensaciones y a Enrique de las cuestiones técnicas. En este caso, creo que mi tarea es más complicada ...
Por Enrique Pertegás
El final fue un poco caótico, el varadero que fue un suplicio gracias a la inoperancia del mismo, como ya ha comentado Manu tuvimos que hacer tres juegos de las puertas de cabina y baño y repetir alguna otra que no había quedado en dimensiones ...
Hola
Veo el título del hilo y, la verdad, no me sale otra cosa...
Muchas gracias, Velero Simbad!
Saludos,
Bueno bueno... Ya tenemos entre nosotros al autentico master!
Que pena no habernos cruzado con el prometeo cuando bajaba hacia el sur... No nos cruzamos por horas! Me hubiera encantado verlo terminado... Si, si, y a Manu tambien...
Gracias Enrique por todo lo que nos has dado. Espero te sientas comodo en esta nueva casa. Poco a poco te haras con ella. Todo lo que aqui se cuece es con nuevos aires y con muy buen ambiente. Camaraderia, valor asociado al marino y navegante.
No se si habras visto, pero por aqui ya estamos la "docena y media de palmeros" de siempre...
Estoy contento por el foro, por las formas y por el buen rollo que desprende todo este nuevo proyecto...
Y ahora alegría doble con tu hilo!
Salud! (
nos faltan los emoticonos piratas)
halaaaaaa pelotas,el enrique es un cabroncete y habia que deportarlo a una isla de la polinesia y despues que se buscara la vida para volver jujujujujujujujujujujupues yo no le hago de palmero,simplemente me tengo que arrodillar y adoralo por todo lo que me ayudo,para mi es mi hermano y su mujer mi novia jujujujujujujujujuj,a rañala......haber si hacemos una quedada en cualquier parte,como si hay que ir a la antartida con ypaque,total y pa que vivimos??????????? feos mira que sois feos,unha aperta..........jujujujuju
Bienvenido Enrique y bienvenido este hilo, que espero tenga una larga y buena vida.
Hippie, a ver si buscamos barcos en venta, que mira que se te da bien.
(05-09-2018, 06:44 PM)Hippie escribió: [ -> ]halaaaaaa pelotas,el enrique es un cabroncete y habia que deportarlo a una isla de la polinesia y despues que se buscara la vida para volver jujujujujujujujujujujupues yo no le hago de palmero,simplemente me tengo que arrodillar y adoralo por todo lo que me ayudo,para mi es mi hermano y su mujer mi novia jujujujujujujujujuj,a rañala......haber si hacemos una quedada en cualquier parte,como si hay que ir a la antartida con ypaque,total y pa que vivimos??????????? feos mira que sois feos,unha aperta..........jujujujuju
Jefe que alegron esto empieza a tomar color jajaja.
Xoan cuando quieran ;-)
Saludos Enrique ...
Esto ya es otra cosa, ya dejamos de estar huérfanos y volvemos a estar como en casa...........
Respecto al Prometeo, creo que ya está todo dicho, chapeau..........
Encantado de estar por aquí con vosotros!!!
Buenaaaa! Al fin habemus hilo jeje lo estreno con una foto de mi lata, no me tengan en cuenta el desorden, para salir a navegar pito zafarrancho de combate y va todo a su sitio xD
SALUDOS!!
Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Bienvenido este hilo¡¡¡
Solo hay una cosa de el que me fastidia....¡¡¡Que yo no tengo uno!!!
Saludos.
¡Bienvenido Magallanes y compañia!
Como dice Prometeo la "secta" se va reuniendo
Jefe aqui algnas fotos del caos en el que me meti. jejeje
Trabajo al por mayor.
Lentamente avanzamos, por suerte aflojo la lluvia que castigo duro los ultimos dos meses ahora a recuperar tiempo.
Abrazos
Que bien que anda esto sin tanto peso publicitario jejeje, las fotos van rapido rapido.
Me gusta mucho.
Hola a todos!
Soy jaOOli (José Ángel), un placer el poder seguir aprendiendo de vosotros... Gracias Enrique y gracias a todos...
Como siempre, seguiré intentando aportar algo, aunque con el nivel de los aquí presentes, sera complicado...
Para cualquier cosa, aqui estoy.
jaOOli
Bravo por el hilo, su titulo, los cofrades y Enrique...un verdadero Amasterdamo, que con su manejo de energías reúne aquí lo mejor nuevamente!
Salud!!!
Ya pensaba que no aguantaba más el mono!!
Gracias Enrique por continuar con el hilo.
y a Hippie, que siga buscando barcos de metal, a ver si la primi me hace un guiño y lo consigo.