Mensajes: 36
Temas: 3
Registro en: Feb 2020
Agradecimientos otorgados: 31
Recibió 12 agradecimiento(s) en 9 mensaje(s)
Pues yo discrepo un poquito .
No hace falta un anodo .
Lo que hace falta es un buen diseño del codo de escape .
Mi codo , diseño propio tras ver muchos , se queda vacío de agua en cuanto paro el motor .
Y mucho más barato que el original .
Mensajes: 36
Temas: 3
Registro en: Feb 2020
Agradecimientos otorgados: 31
Recibió 12 agradecimiento(s) en 9 mensaje(s)
Por otro lado , si tu codo se queda vacío, para que quieres el anodo ??
No vale para nada si trabaja en vacío.
Mensajes: 10
Temas: 2
Registro en: Sep 2020
Agradecimientos otorgados: 12
Recibió 1 agradecimiento(s) en 1 mensaje(s)
Buen día.
Sin polemizar en el tema.
Yo cuando tengo problemas con los orificios de los codos y hay pérdida de refrigerante lo soluciono con un trozo de tubo de cobre ( niple de fontanero) y lo fijo, sello con poxilina .
No digo mas...solo se k va bien .
Hace 20 años lo hice en una furgoneta...y por ahí no fallo mas...no recuerdo si en volvo lo hice pero en este perkins que tengo le hice la ñapa hará unos 2 años y no da problemas.
Saludpatos.