Hola, totalmente de acuerdo con lo que te dicen.
Prueba en apretar un poco, ten en cuenta que la tuerca de arriba es la que aprieta el tubo contra el racor, y la de abajo es el racor que enrosca en la bomba, directamente, entiendo que es allí donde va la torica.
Si tienes despiece y pasas una foto te podré confirmar lo que te digo.
De todas maneras siendo a la salida de los tubos de alta que van a los inyectores, no deberías de tener la más mínima complicación para sustituir estás toricas.
Si finalmente no hay nada flojo y sustituyes las toricas, te recomiendo que no te compliques, por lo que te va a costar sustituye las 4 y compralas a un taller de reparación de bombas e inyectores, con muestra en mano o referencia de la bomba, las hay de diversos materiales y medidas, igual las hay de una calidad pésima...
Asegúrate bien de estar seguro donde está la perdida.
Las bombas ya con años, estaban preparadas para funcionar con un diesel bastante más lubricado que el que tenemos hoy en día, estás toricas trabajan más (secas) con diesel actual que con diesel de hace 25/30 años, si a eso le sumamos esos 25/30 años trabajo, se resecan y acaba con pérdidas, nada raro...
Una buena cosa para prevenir este problema es echar 1litro de aceite de motor de vez en cuando por unos 100lts de diesel. Hay quien le hecha el aceite usado... Yo por lo que cueat 1litro cada medio año mezclado en el tanque se lo hecho sin usar!
Si necesitas algo mandame privado, te doy mi teléfono y me llamás cuando quieras.
Saludos