10-04-2021, 10:32 PM
Un multichine 45 de Barros con cubierta en Inox , bien ejecutado y mantenido.







(11-04-2021, 04:56 PM)Ypake+ escribió: Xoan te parece un 41 por 230000 euros![]()
![]()
![]()
![]()
El de brasil no no jajaja

(11-04-2021, 05:39 PM)Hippie escribió: yo que sé como anda el real brasileño jujujujuju,lo puse como curiosidad de que allá tambien hay barcos jujujujujujuju
![[Imagen: 6ebb437608b42a0f89b9cf8dafbe236e2ab69b1d...e=ad-large]](https://img.leboncoin.fr/api/v1/lbcpb1/images/6e/bb/43/6ebb437608b42a0f89b9cf8dafbe236e2ab69b1d.jpg?rule=ad-large)
![[Imagen: c711c303d8c549c58302c0c01c82b04c682a3c30...e=ad-large]](https://img.leboncoin.fr/api/v1/lbcpb1/images/c7/11/c3/c711c303d8c549c58302c0c01c82b04c682a3c30.jpg?rule=ad-large)
(11-04-2021, 08:23 PM)Velero Simbad escribió: Eze ¿Como es que están tan caros en Brasil? mas que aquí ¿Hay alguna explicación?
Me parece que por mas que regatees no nos va a dar![]()
y los pocos astilleros locales producen poco y sin competencia, por lo tanto caro... resultado: los usados nacionalizados valen mucho
(11-04-2021, 08:23 PM)Velero Simbad escribió: Eze ¿Como es que están tan caros en Brasil? mas que aquí ¿Hay alguna explicación?
Me parece que por mas que regatees no nos va a dar![]()
y los pocos astilleros locales producen poco y sin competencia, por lo tanto caro... resultado: los usados nacionalizados valen mucho 