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(28-01-2021, 08:51 PM)Velero Simbad escribió: Mira que sencillo, no se como no lo llevan todos los motores, andar desmontando la bomba solo para ver el rodete no es muy dificil que se te quede algun tornillito de bronce sin cabeza, esa junta que luego no quiere cerrar bien, aquí quitas la abrazadera que si no hay residuos esta ok, ademas es curioso que a pesar del filtro principal de la toma de agua salada, aquí se encuentran caracolillos y demas de pequeño tamaño.
Existe un sistema de tapa de la bomba que se llama SpeedSeal, que permite sacar la tapa facilmente, ya que los tornillos son de estos con cabeza, que se pueden aflojar con un alicate, y no son esos tornllitos pequeñisimos, que se pierden en un plis plas
http://www.speedseal.com/
Tienen modelos para casi todos los modelos de bombas...
No lo tengo, ni lo he probado, y no es nada barato para la cosa que es, pero bueno, nunca esta de mas colgarlo en un post y dejar constancia de ello.
Y ademas, me gustaria probarlo, o tener referencias... me mosquea el hecho de que sea capaz de cerrar hermeticamente e impida que entre aire y la bomba pierda potencia disminuyendo el flujo de agua bombeado...
"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
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