Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pescar para comer, la etica del pescador.

...............
Responder
Agradecido por:

ostadar,me gustaria llamrte por tu nombre,pero no lo sé,yo soy xoan de galicia,y ese comentario a mi tampoco me gusta,eso sobraba,deberias ser un poco más comedido,joer,ya sé que eres buena gente, pero ese ultimo comentario me tienes que reconocer que no viene a cuento,es que alguien te hizo algo aqui o solo estas quemado con tu vida privada y quieres descargar todo aqui????,joer es que al final ya no sé si descargas que algo te valla mal en la vida aqui y tenemos que aguantar ,pues no somos curas,somos gente como tu que caga y mea como tu,porfavor de verdad,este es un muy buen hilo,no lo jodas con esas ultimas retaillas que dejas,parece que somos nosotros tus enemigos,pues no???? somos gente como tu que no sabe mas que tu y tu no sabes mas que nadie,cada uno aporta lo que sabe,pues es lo que tenemos que hacer,aportar lo que cada uno sepa,de verdad? y enseñame con un video a envasar los lomos de bonito,,tambien te voy decir otra cosa????? esta de verdad? jajajajajajajajajajaajajaj eres feo de cojones jujujujujujujujuju es broma coño

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

voy muriendo y sigo aprendiendo,un saludo

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

...................
Responder
Agradecido por:

(28-10-2018, 07:56 PM)ostadar escribió:  Se ve que me estás pasando un rasero que para los demás no utilizas.
Preguntas y preguntas me tomo la molestia de conteste con argumentos  y cuando ves una , mal puesta atacas a la yugular.
Pues mira, que venga Martín ya que parece hablas por uu boca ,y  que diga el si las formas son malas.
Un saludo, y por mí tranquilo eh, ya decías hace una semana que pasabas de mi pero no me explico a que vuelves a hacerme preguntas directas

Lamento de verdad que te lo tomes de esta manera. 

No aplico rasero alguno, simplemente hablo con la gente que me apetece. 

De verdad que lo siento, forero. No quería que te molestaras y te he dicho que aprecio y agradezco (mucho) lo que aportas. 

Lee otra vez mi mensaje y lo verás, simplemente no me ha gustado lo que comentabas porque me he sentido insultado. 

Por mi parte, quisiera seguir manteniendo relación contigo, pero si no se puede, no se puede. 

En serio, depende de ti. 

Un abrazo sincero.
Responder
Agradecido por:

Brindis
Por favor, este hilo es muy bueno, pero sería mucho más agradable de leer si no hubiese estos roces cada dos por tres, a ver si podemos mantener el sedal sin tensión y no picamos. 
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:

................
Responder
Agradecido por:

(28-10-2018, 08:20 PM)ostadar escribió:  Pues si no te gusta no lo leas, yo simpelmente me he limitado a dar mi opinion personbal sobre un producto, nadie me dijo que el fuera consumidor del mismo por ello mo habia ninguna maldad personal por mi parte...

Para uno que dice escribir en estado de embriaguez, mucho me parece a min que exiges tu a los demas

como veo que me mentas varias veces y por lo que veo no sabe pillar la ironia y solo sabes leer,pues por mi parte hasta aqui e llegado,que te valla muy bien y que te siga quien quiera,por mi parte para mi=? no eres más que un numero de internet como una maquina cualquiera en internet,así que por favor olvidate de mí,que te valla bien en la vida y tomes muchas sidras o lo que te apetesca,un saludo......gabon

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

Digo yo, por qué no nos tranquilizamos todos y disfrutamos de una conversación cordial en la que muchos aprendemos, yo el primero.

Tan difícil es hablar aquí como si lo hiciéramos entre amigos con una cerveza entre medio?
Responder
Agradecido por:

.rdia..
Responder
Agradecido por:

Escribir en internet genera muchas confusiones porque no tenemos el lenguaje corporal. Conforme vamos adquiriendo confianza, comprobaremos que cada uno tiene su forma de expresarse y no quiere decir que seamos ofensivos. Mientras tanto creo que todos podríamos poner algo de nuestra parte, intentar ser más asertivos  y por otra parte no tener la piel tan fina.

Volviendo sobre la acuicultura. Yo pensaba que en la almadraba se engordan los atunes..¿ están tanto tiempo encerrados sin comer nada ? 


En gerenal yo opino que al igual que el credo de granja, yo prefiero la carne de un animal que se mueve en Libertad, pero no todos podemos pagar comer Jabugo todos los días y las granjas las necesitamos para alimentar a la población. Si resulta que el cincuenta por ciento del aporte de pescado es de acuicultura, no se como podríamos proveer todas las necesidades con la pesca.

Es decir, mejor es el pescado salvaje, eso sin discusión, pero me temo que cada vez más, la humanidad comerá acuicultura

El problema que aqueja al mundo es que los necios y los fanáticos siempre están seguros de sí mismos, mientras que los sabios siempre están llenos de dudas.                           Bertrand A. W. Russell


Responder
Agradecido por: ostadar

.................
Responder
Agradecido por:

(28-10-2018, 09:25 PM)ostadar escribió:   Ya que nos modereamos todos  ahora me va a tocar a mi, llevas desde la creacion de este hilo buscandome la boca, limitate a leerme  pues siempre encontraras alguna justificacion para saltar, se ve en tus mensajes que no me aguantas, dejame en paz!

Tanto cuesta  Nosabo  gente como tu es la que hace que estos hilos entren en un bucle cerado, palos de continuo entre pas ruedas, haceis que foreros que se sentarian al lado a escuchar y a ampliar conocimientos de un medio que desconocen se encuentren a gusto en el mismo.
Ok. Adiós.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder
Agradecido por:

...............
Responder
Agradecido por:

Ostadar, Doctaton

No veo en esta frase nada agraviante ni contra nadie...
Lo que suelo decir yo es que a mí modo de entender esto el que consume productos de piscifactoría se conforma con meter cualquier cosa a la boca con tal de tenerla llena.

Solo veo una forma de hablar particular y que todos conocemos de Ostadar! 

También reconocerás Ostadar, que alguien se sienta incómodo con la frase no? Hay muchísima gente que por la razón que sea come de criadero! Yo mismo lo hago por dinero! Cuando voy a la pescadería del mercado a por lubina o dorada y miro un precio y otro... Ufff. Menos de la mitad! Ademas que pocas veces tienen salvaje!
Mi mujer me tiene prohibido comprar de piscifactoria para la niña! 

Pero volviendo a lo de la frase, estas afirmando que el que come de pisci, se mete cualquier cosa en la boca... Entiende también que pueda herir sensibilidades no? Aunque en su defensa decir que en esta frase el empieza... "Lo que suelo decir yo es que a mí modo de entender"

Yo me lo tomo de la siguiente manera. Como sabéis soy extranjero, por lo que mi visión de la gente de aquí no la mamé desde pequeño, aunque llevo casi 20 años por aquí, por lo que me atrevo a verter aquí este pensamiento!
Cuando me imagino a Ostadar, me vienen todas las cosas que se hablan de los vascos...que son fuertes... ahi va la ostia... ese es de Bilbao... las competiciones de cortar troncotes... y chorras de estas:

-Pero qué cojones dices tú de Bilbao, si tú has nacido en Cuenca?
...los de Bibao nacemos donde nos da la puta gana!!!

-Un vasco que esta en un bar y entra su amigo y le dice: - Hola Patxi, ¿te has comprado un 600? - Si, hace muy poco ¿y tu como lo sabes? - Púes, porque lo llevas de mochila. - ¡¡Ostia!!,...

-Un vasco esta abonando con estiércol un campo de fresas. Un amigo le dice: - ¿Qué andas, Patxi? 

Aquí, echando mierda a las fresas. 
Aibalaoistia ¿y no has probao con nata, pues?...

Y entre lo típico que se conoce de lo vascos y mis relaciones con algún que otro amigo de allí, puede que me predisponga a aceptar las formas "poco suaves" que usa nuestro apreciado Ostadar!

Dicho esto... También veo que lo vuestro viene de lejos, y lamentablemente yo no me enteré de lo vuestro en LTP! Por lo que no puedo ser imparcial a la hora de opinar!
Lo que veo aquí es que ambos se "pican" a la mínima! Y si ya "nos conocemos", como últimamente venimos diciendo, no podemos intentar aceptarnos tal cual somos? (siempre sin insultos y sin palabras violentas please!!!)

No me gusta ensuciar el hilo con esta chorras joder!

A ver que opinan!

Bier


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por: serjioko


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xeneise
29-07-2020, 09:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)