Mensajes: 455
Temas: 8
Registro en: Sep 2018
Sexo: Desconocido
Agradecimientos otorgados: 195
Recibió 181 agradecimiento(s) en 122 mensaje(s)
Francia para segun que barcos puede ser una buena opción. El impuesto se calcula por eslora, potencia y antigüedad. Para mi barco un 42 de 9 años salía 500€ año por lo que no es una opción.
Para barcos mas antiguos lo miraría.. Por ejemplo una motora de estas de 50 pies y 800cv en Francia tiene que pagar un buen pico..
Mensajes: 5
Temas: 1
Registro en: Oct 2018
Agradecimientos otorgados: 7
Recibió 3 agradecimiento(s) en 3 mensaje(s)
Hola a todos...
Se dijo en uno de los comentarios anteriores que empresas navieras abanderan en paises de conveniencia...
Yo miraría la forma de interponer una demanda en forma debida por AGRAVIO COMPARATIVO.
Igual es una chorrada lo que acabo de decir pero yo preguntaría a un abogado experto en asuntos navales.
(Última modificación: 27-10-2018, 07:30 PM por
carcamal.)
Mensajes: 1.156
Temas: 30
Registro en: Sep 2018
Sexo: Otro
Agradecimientos otorgados: 346
Recibió 312 agradecimiento(s) en 209 mensaje(s)
Bandera de Malta
Elegibilidad
• EU ciudadano.
• La empresa, con independencia del país de constitución.
Documentación necesaria• Certificado de Incorporación.
• Copia de Acta Constitutiva y Estatutos Sociales.
• Certificado de Arqueo (si es menor de 24 m).
• Certificado Internacional de Arqueo 69 (si es mayor de 24 m).
• Codificación de certificado (y cualquier otro certificado estatutario requerido para un yate comercial).
• Certificado del Constructor (yate nuevo).
• Bill of Sale.
• Eliminación de certificados.
Marcos
Www.soltaramarras.com
Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras