13-11-2018, 02:40 PM
Es bonito y no se aleja en exceso del presupuesto(punto a favor)
Lleva fueraborda..nadie es perfecto
En cuanto a los problemas en barcos viejos te doy la razón, a no ser que le hagas un refit...
Y de paso lo dejas a tu gusto.
Por ejemplo el llaut que ahora tengo, cuando lo tuve en seco la idea eta darle una mano de pintura y al mar, pero se paso 7 meses en tierra hasta que lo tuve listo. Lo desmonte entero, Hice bancada nueva al motor, bocina completa nueva, pintado interior y exterior, obra viva con epóxi, tapa de regala y cordón nuevos en teka, instalación eléctrica nueva, inversora, volante de inercia y motor de arranque cambiados (provenientes de otro motor), codo de escape fabricado en inox, nuevo deposito de combustible de mayor capacidad fabricado el inox( 30l, dan para una vuelta y media a la isla), linea de escape, bomba de achique cuadro eléctrico....
Ahora toca sacarlo y solo tengo que repasar el motor(mantenimiento) y darle patente.
Y acabar el sistema del intercambiador de calor, que no es necesario, pero quiero que el motor viva unos cuantos años mas!!
He encontrado veleros muy baratos para hacer un refit, pero como no están en la isla no puedo acceder a ellos, solo traerlos en camión costaría casi lo mismo que el velero.
Lleva fueraborda..nadie es perfecto
En cuanto a los problemas en barcos viejos te doy la razón, a no ser que le hagas un refit...
Y de paso lo dejas a tu gusto.
Por ejemplo el llaut que ahora tengo, cuando lo tuve en seco la idea eta darle una mano de pintura y al mar, pero se paso 7 meses en tierra hasta que lo tuve listo. Lo desmonte entero, Hice bancada nueva al motor, bocina completa nueva, pintado interior y exterior, obra viva con epóxi, tapa de regala y cordón nuevos en teka, instalación eléctrica nueva, inversora, volante de inercia y motor de arranque cambiados (provenientes de otro motor), codo de escape fabricado en inox, nuevo deposito de combustible de mayor capacidad fabricado el inox( 30l, dan para una vuelta y media a la isla), linea de escape, bomba de achique cuadro eléctrico....
Ahora toca sacarlo y solo tengo que repasar el motor(mantenimiento) y darle patente.
Y acabar el sistema del intercambiador de calor, que no es necesario, pero quiero que el motor viva unos cuantos años mas!!
He encontrado veleros muy baratos para hacer un refit, pero como no están en la isla no puedo acceder a ellos, solo traerlos en camión costaría casi lo mismo que el velero.
Qui vol peix que es banyi es cul...