07-08-2022, 08:06 PM
En la rede hay manuales de taller de ese motor, agenciate uno
El tapon que lleva el nuevo colector y ese agujero, que mas bien parece un agujero producto de la electrolisi, serán lo que sean, yo ni idea, pero a ti te debe de coincidir lo que entraba y salia de ahí ...
Esos motores no iban muy revolucionados, no recuerdo las rpm, pero mas allá de 1500 o 1800 no habia que llevarlos y siempre se calentaban, los tuve en varios barcos, el de dos y el de tres cilindros, pero me cuesta recordar detalles como los de las rpm
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El tapon que lleva el nuevo colector y ese agujero, que mas bien parece un agujero producto de la electrolisi, serán lo que sean, yo ni idea, pero a ti te debe de coincidir lo que entraba y salia de ahí ...
Esos motores no iban muy revolucionados, no recuerdo las rpm, pero mas allá de 1500 o 1800 no habia que llevarlos y siempre se calentaban, los tuve en varios barcos, el de dos y el de tres cilindros, pero me cuesta recordar detalles como los de las rpm
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