13-07-2020, 06:38 AM
Hola, los que tenéis volvo penta, ponéis filtros y aceites originales o tenéis alguna marca de competencia recomendable?
Svenson escribió:Hola, los que tenéis volvo penta, ponéis filtros y aceites originales o tenéis alguna marca de competencia recomendable?
(13-07-2020, 09:06 AM)Velero Simbad escribió: Pues ya te lo han dichoEs un 2003 del 86
Las cajitas azules cuestan una pasta, solo hacen que poner el cartón.
Entérate que motor es el tuyo, para el marinizado tendrás que morir en Volvo pero para lo demás te valdrán los originales, yo tenía un Volvo 55 que era el Perkins Prima de 50 .
(14-07-2020, 12:32 AM)Velero Simbad escribió: Justo he estado ayudando a un amigo a cambiar uno ?que quieres saber en concreto?Hola,
Supongo que es el turbo de tres cilindros el 2003T
(14-07-2020, 09:21 PM)Hippie escribió: hay que llamar a martin y javi misrergina,,pero tienes que saber que motor es,hay una placa donde dice el modelo y tipo de motor,pero me deá que es el mismo que el mio,no creo en eso de que te as cargado nada,las revoluciones las marca un triple fusible que vale 15 euros,aún me acuerdo de mover cables cuando yo bajaba y martin me decia e eso no eraa nada raro,solo era conexciones,llamamae mañana porque siño no me entiendo,y el mejor mecanico de volvo de españa está en ribeiraSi, ya he hablado con el de Ribeira, a ver si puede pasarse esta semana. He revisado el fusible del que hablas y hay continuidad.
(15-07-2020, 07:55 PM)Velero Simbad escribió: No entiendo ¿Quieres cambiar el motor o arreglar una avería eléctrica?Arreglar las dos averías que describo: cuentavueltas y ralentí. Además valoro remotorizar más adelante, por eso te hacia las preguntas en el post anrerior
¿O necesitas alguna pieza del 2003?
(15-07-2020, 10:56 PM)Svenson escribió: Arreglar las dos averías que describo: cuentavueltas y ralentí. Además valoro remotorizar más adelante, por eso te hacia las preguntas en el post anrerior