Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sobre Volvo Penta Md2b
#31

En la rede hay manuales de taller de ese motor, agenciate uno  Sip 

El tapon que lleva el nuevo colector y ese agujero, que mas bien parece un agujero producto de la electrolisi, serán lo que sean, yo ni idea, pero a ti te debe de coincidir lo que entraba y salia de ahí ...

Esos motores no iban muy revolucionados, no recuerdo las rpm, pero mas allá de 1500 o 1800 no habia que llevarlos y siempre se calentaban, los tuve en varios barcos, el de dos y el de tres cilindros, pero me cuesta recordar detalles como los de las rpm  Sorry 

Brindis
Responder
Agradecido por: onilum


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por jiauka
03-12-2021, 08:26 PM
Último mensaje por Asante
24-08-2021, 07:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)