Calificación:
  • 42 voto(s) - 3.76 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para los que buscan acero y aluminio

(30-01-2019, 07:49 PM)Velero Simbad escribió:  Nuevo e impresionante vídeo del "Igloo"

http://igloo.sailworks.net/


Brindis


Bravo Precioso video Enrique! Gracias por todo lo que aportas. Yo por falta de tiempo aunque me meto a "leeros" llevo tanto tiempo sin participar de manera "proactiva" en este hilo ( casi no he entrado desde los tiempos del "tugurio del puerto") que casi que me tengo que volver a presentar otra vez. Tengo un Motiva 39DS , "Amalur" en Hondarribia (Gipuzkoa) y estuve contigo en Valencia creo que en el 2013 y e enseñaste el Simbad y me ayudaste a aclarar un montón de dudas respecto al mantenimiento y renovación del barco.
Buena proa a todos,
Brindis
Responder
Agradecido por: Velero Simbad, Pope76

y esta???????

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

VALEEEEEEEEEEEEEEEE HIPPIE  

Una cancioncita de vez en cuando vale  Cunao

Peroooooooooooooooo  Loco

Brindis
Responder
Agradecido por:

(30-01-2019, 08:30 PM)Ithaka escribió:  Bravo Precioso video Enrique! Gracias por todo lo que aportas. Yo por falta de tiempo aunque me meto a "leeros" llevo tanto tiempo sin participar de manera "proactiva" en este hilo ( casi no he entrado desde los tiempos del "tugurio del puerto") que casi que me tengo que volver a presentar otra vez. Tengo un Motiva 39DS , "Amalur" en Hondarribia (Gipuzkoa) y estuve contigo en Valencia creo que en el 2013 y e enseñaste el Simbad y me ayudaste a aclarar un montón de dudas respecto al mantenimiento y renovación del barco.
Buena proa a todos,
Brindis

¡Hombre! 

Cuanto tiempo ¿que tal ese barcazo?

Pon unas fotos  Sip 

Gracias 
Brindis
Responder
Agradecido por:

ostia,que pequeño es el mundo,ese motiva lo vi yo en hondarribi,te salude y todo,iba desde galicia a ver un barco ahí,jajajajajajajajaajajhace dos años de eso jujujujujujujujuel que iba ver era un moody 35 pero no me convencio,pero te saludé,haber si te vas ya aunque solo sea a canarias jujujujuju un abrazo desde galicia

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

en meta....

http://www.meta-chantier-naval.fr/web/le...-marthe39/

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Velero Simbad

(31-01-2019, 10:09 AM)Hippie escribió:  en meta....

http://www.meta-chantier-naval.fr/web/le...-marthe39/

Ese no esta mal, no es un Sainte marthe 39, pero bueno ...  Cunao 

http://www.meta-chantier-naval.fr/web/wp...ations.pdf

[Imagen: IMG_1823.jpg]

[Imagen: IMG_2269.jpg]
Brindis
Responder
Agradecido por:

Alguna foto mas, son 68.000€, un poco caro, cuestión de esperar un poco ...

[Imagen: meta-prometa-meta-globe-flotteur-36-7607...04565x.jpg]

[Imagen: meta-prometa-meta-globe-flotteur-36-5343...84548x.jpg]

[Imagen: meta-prometa-meta-globe-flotteur-36-5345...44569x.jpg]

[Imagen: meta-prometa-meta-globe-flotteur-36-5355...74566x.jpg]

[Imagen: meta-prometa-meta-globe-flotteur-36-5358...54557x.jpg]

Brindis
Responder
Agradecido por: Pope76

(30-01-2019, 08:40 PM)Velero Simbad escribió:  ¡Hombre! 

Cuanto tiempo ¿que tal ese barcazo?

Pon unas fotos  Sip 

Gracias 
Brindis

(30-01-2019, 08:50 PM)Hippie escribió:  ostia,que pequeño es el mundo,ese motiva lo vi yo en hondarribi,te salude y todo,iba desde galicia a ver un barco ahí,jajajajajajajajaajajhace dos años de eso jujujujujujujujuel que iba ver era un moody 35 pero no me convencio,pero te saludé,haber si te vas ya aunque solo sea a canarias jujujujuju un abrazo desde galicia

Buenas Hippie!! jode ya sé quien eres Sip  ya me acuerdo! Si ya llegará mi momento de pillarme unos meses libres..Enrique A ver si cuelgo fotos esta noche que las tengo en casa en el ordenador..
Brindis
Responder
Agradecido por:

Buen día!! Van una fotos del exterior en el enlace adjunto, del interior actuales y "para enseñar" no encuentro en todo el mogollón que tengo, la mayoría de detalles de trabajos...queda pendiente. A lo largo de 7 años le he hecho de todo: instalación completa de electrónica: radar , AIS, Ploter, piloto automático,etc.. ( con un sistema especialmente adaptado el tipo de gobierno de este barco sustituir el brazo hidráulico que actuar sobre el timón por una bomba con un piñón que actua desmultiplicada a través de una cadena )  estay con enrollador y trinquete, mayor full basten con carril (Antal), saque el motor, lo deje como nuevo, pintada sentida,renovación de fontanería, ahora estoy acabado el baño..een fin os podes imaginar la de horas..

https://photos.app.goo.gl/A21E9ubmUhFQsFE26

Me alegro de reencontrarnos de nuevo en este nuevo espacio, que por cierto "se respira" muuuuucho mas y mejor Cunao 
Feliz finde a todos Brindis
Responder
Agradecido por: Velero Simbad

(01-02-2019, 11:39 AM)Ithaka escribió:  Buen día!! Van una fotos del exterior en el enlace adjunto, del interior actuales y "para enseñar" no encuentro en todo el mogollón que tengo, la mayoría de detalles de trabajos...queda pendiente. A lo largo de 7 años le he hecho de todo: instalación completa de electrónica: radar , AIS, Ploter, piloto automático,etc.. ( con un sistema especialmente adaptado el tipo de gobierno de este barco sustituir el brazo hidráulico que actuar sobre el timón por una bomba con un piñón que actua desmultiplicada a través de una cadena )  estay con enrollador y trinquete, mayor full basten con carril (Antal), saque el motor, lo deje como nuevo, pintada sentida,renovación de fontanería, ahora estoy acabado el baño..een fin os podes imaginar la de horas..

https://photos.app.goo.gl/A21E9ubmUhFQsFE26

Me alegro de reencontrarnos de nuevo en este nuevo espacio, que por cierto "se respira" muuuuucho mas y mejor Cunao 
Feliz finde a todos Brindis

Jooooooooo ¡Como lo tienes!  Eek  Tequiero

¿Que hiciste finalmente con el pozo de fondeo? todo un clásico de los barcos de acero   Cunao

No seas racano y añade fotos del interior  Gracias

[Imagen: XBz9E11sWMlOs0NTcpElQOucJoDOa-VfpwuBhLTC...52-h939-no]

Brindis
Responder
Agradecido por:

Siii! pondre fotitos del interior en cuanto tenga un rato para encontras algunas chulas actuales que ando liadillo estos dias. El pozo de fondeo al final lo chorreo con arena y 5 manos de epoxy ( no recuerdo que pintura).Siguiendo tus indicaciones quiero poner un cierre estanco pero yo quiero que tenga acceso. De momento sigo con la tapa que tenia pero de forma provisional por que ademas ahora me pega con el molinete nuevo ( Lofrans Tigres).  Tambien me falta una pieza para montar el Windpilot Pacific plus..que os voy a contar que no sepais a estas alturas ...Un non stop Cunao para colmo esta tarde la he tenido buena..me han entrado al coche a robar y entre otras cosas se han llevado mi cuaderno de manteniminto técnico del barco donde tenia  anotado el detalle de  todo lo hecho los ultimos 2 años.. Cagoento una jodienda por que no habia hecho copia "esperando a digitalizarlo todo"  ... por si os sirve de algo. Espero haber aprendido la leccion..buenas noches
Responder
Agradecido por: Velero Simbad

(02-02-2019, 12:23 AM)Ithaka escribió:  Siii! pondre fotitos del interior en cuanto tenga un rato para encontras algunas chulas actuales que ando liadillo estos dias. El pozo de fondeo al final lo chorreo con arena y 5 manos de epoxy ( no recuerdo que pintura).Siguiendo tus indicaciones quiero poner un cierre estanco pero yo quiero que tenga acceso. De momento sigo con la tapa que tenia pero de forma provisional por que ademas ahora me pega con el molinete nuevo ( Lofrans Tigres).  Tambien me falta una pieza para montar el Windpilot Pacific plus..que os voy a contar que no sepais a estas alturas ...Un non stop Cunao para colmo esta tarde la he tenido buena..me han entrado al coche a robar y entre otras cosas se han llevado mi cuaderno de manteniminto técnico del barco donde tenia  anotado el detalle de  todo lo hecho los ultimos 2 años.. Cagoento una jodienda por que no habia hecho copia "esperando a digitalizarlo todo"  ... por si os sirve de algo. Espero haber aprendido la leccion..buenas noches
Eso si que da rabia. Lo siento mucho.
Cuando me paso a mi, creo que si les hubiera pillado in fraganti, hubiera sido capaz de matarlos.
Siéntate tranquilo he intenta anotar todo lo que puedas recordar antes de que se te olvide.
Luego date un paseo por el barco y observa todo lo que has montado. Esto refresca la memoria. Y por último ojea todas las fotos que tengas del barco.

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Responder
Agradecido por: Ithaka

Que bien conservado lo tiene  Sip


Brindis
Responder
Agradecido por: Pope76, Osán, Anita G

Como arbolar sin grua



El refit completo aquí:

https://www.youtube.com/channel/UCL5QgTk...BRyxvvQ1sA


Brindis
Responder
Agradecido por: magallanesxix


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)