28-08-2019, 09:52 AM

(28-08-2019, 05:19 PM)Claudio escribió: Litros/nudos/milla? Propaganda para incautos.
En todo caso litros/hora/revoluciones.
Porque digo yo que no consumirá lo mismo a siete nudos con mar plana que a siete nudos con mar de proa. Ídem con la corriente.
(28-08-2019, 05:19 PM)Claudio escribió: Litros/nudos/milla? Propaganda para incautos.
En todo caso litros/hora/revoluciones.
Porque digo yo que no consumirá lo mismo a siete nudos con mar plana que a siete nudos con mar de proa. Ídem con la corriente.
(28-08-2019, 06:26 PM)Claudio escribió: Ya, pero eso no cambia nada. Seguimos (o siguen, porque a mi no me interesa) el consumo de litros hora según revoluciones.
Solo queria matizarlo.
(28-08-2019, 04:41 PM)José escribió: Más aventuras en barcos tipo salvamento de la firma NO LIMIT, casco acero, cabina alumínio, consumo a 7 nudos 2 litros milla, en :
www.youtube.com/watch?v=7UenHrUmt20
(28-08-2019, 07:01 PM)Hippie escribió: no sé si salió......
(28-08-2019, 07:03 PM)Hippie escribió: ezste no se si se vende jujujujuju,en otra vida cuando tenga el poderoso tendre algo así jujujujujuju
(28-08-2019, 07:05 PM)Hippie escribió: me aburro y estoy hasta los cojones de trabajar jujujujuju
(28-08-2019, 07:55 PM)Velero Simbad escribió:Jose, muy interesante
![]()
Un nuevo aspecto de la navegación con barcos de metal
Hace años ya puse unos cuantos en mi blog
https://velerosimbad.blogspot.com/2016/01/remolcadores-reconvertidos-en-yates.html
![]()