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Para los que buscan acero y aluminio

(03-03-2021, 05:00 PM)caribdis escribió:  Este barco está muy bien. Palo nuevo, piloto de viento, maniobra reenviada, inodoro Lavac, Blu con Pactor, bauprés de carbono...el interior es muy bonito...

Al lado del Bruce Robert, tirao de precio.

Bier

Totalmente de acuerdo, no hay color  Sip
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(03-03-2021, 02:37 PM)Hippie escribió:  este cumulant siempre me gusto,pero cuando yo buscaba barco hace seis años pedian 100.000 euros,es el mismo ,solo que con unas cuantas millas encima,seguro que se puede sacar por menos........
https://www.yachtfocus.com/fr/bateaux-do...0-hjb.html

Buena pinta, curioso el morse y el cuadro ahi dentro  Nosabo 

[Imagen: IMG_5564.jpg]

Hay que decirles que cuando pinten o que cubran las superficies que no se pintan o que limpien las gotas  Sip 

[Imagen: IMG_5576.jpg]

Pero bonito barco y buen precio, los de la compra conjunta con este irán mas lejos a mas sitios y por mas años que con un NW40

[Imagen: 0353cf8b-48ad-40c2-8435-8e7200dc24a3.JPG]

Brindis
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(02-03-2021, 10:44 PM)en_transit escribió:  Hola Enrique, cuando puedas  podrías poner fotos de tu sistema de doble escota, porfavor.

Gracias.

Bueno, ahí van, en su día se pensó en poner la típica carrilera con carro en la brazola de popa de la bañera, se soldó una pletina de inox de 1cm de espesor sobre la chapa de 3mm que tiene ahi la chapa,  para atornillar el carril sin atravesar la cubierta, al final no la puse (Y menos mal) y la tape con un listón de Iroko y le puse los dos cancamos que ves en los extremos, con el tiempo la uso mas llevandome una de las escotas a los reenvios de escota y he ampliado mucho las posiciones de trimado en ceñida, en popas me llevo la escota de sotavento a modo de retenida hacia proa y me ahorro el montarla, siempre esta preparada, la pega, que todo lo tiene, es que llevo muchos metros de cabo, que guardo en las bolsas azules, yo ya me acostumbre asi que no me molesta pero de entrada da un poco por saco.

Brindis


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(03-03-2021, 08:45 PM)Velero Simbad escribió:  Buena pinta, curioso el morse y el cuadro ahi dentro  Nosabo 

[Imagen: IMG_5564.jpg]

Hay que decirles que cuando pinten o que cubran las superficies que no se pintan o que limpien las gotas  Sip 

[Imagen: IMG_5576.jpg]

Pero bonito barco y buen precio, los de la compra conjunta con este irán mas lejos a mas sitios y por mas años que con un NW40

[Imagen: 0353cf8b-48ad-40c2-8435-8e7200dc24a3.JPG]

Brindis
Y...como se instalaria un doble morse ? da problemas ?es curiosidad
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Y perdonen por la guarreria de cubierta pero no para de caer tierra que viene de África, a ver si para de una puñetera vez, se nota hasta en los ojos Cagoento


Brindis
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(03-03-2021, 09:03 PM)Noruego escribió:  Y...como se instalaria un doble morse ? da problemas ?es curiosidad

Ya lo lleva en la bitacora, pero montas algo como esto:

https://www.francobordo.com/vetus-difere...48054.html

[Imagen: a3106f34-f364-4de4-9135-8a0758f3a567.JPG]

Brindis
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no sé el precio,pero me gusta...
https://www.beekhuisyachtbrokers.com/en/...el/images/

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
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Agradecido por: Kandui

https://dailyboats.com/boat/148265-buy-cumulant-36-hbj

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
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Agradecido por: Kandui

Un 37’ por 45.000€

[Imagen: van-de-stadt-37-forna-huge-280900d3f427b...00x533.jpg]

https://boatsector.com/es/boats/2910/van...-37-forna/
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Agradecido por: Kandui, Velero Simbad

(03-03-2021, 09:00 PM)Velero Simbad escribió:  Bueno, ahí van, en su día se pensó en poner la típica carrilera con carro en la brazola de popa de la bañera, se soldó una pletina de inox de 1cm de espesor sobre la chapa de 3mm que tiene ahi la chapa,  para atornillar el carril sin atravesar la cubierta, al final no la puse (Y menos mal) y la tape con un listón de Iroko y le puse los dos cancamos que ves en los extremos, con el tiempo la uso mas llevandome una de las escotas a los reenvios de escota y he ampliado mucho las posiciones de trimado en ceñida, en popas me llevo la escota de sotavento a modo de retenida hacia proa y me ahorro el montarla, siempre esta preparada, la pega, que todo lo tiene, es que llevo muchos metros de cabo, que guardo en las bolsas azules, yo ya me acostumbre asi que no me molesta pero de entrada da un poco por saco.

Brindis

Exacto, quiero hacer esto también, con poleas dobles, pero con mordaza y acceso por ambas bandas a los winches del piano, desde proa de la visera que ya tengo acceso.
Me gustaría armarlo ahora que tengo oportunidad de probarlo y ajustarlo, aunque tengo dificultades para recibir a tiempo los violines con mordaza que me faltan, en la botavara montaré poleas de fricción que ya tengo y de momento no desmontaré el carril del carro, hasta afianzar el nuevo sistema.
El anclaje de la botavara podré retrasarlo unos 25 cm. esto mejorará el brazo de palanca.

Ya os contaré.

Muchas gracias.

El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
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    https://www.yachtworld.es/barcos/1994/bruce-roberts-offshore-44-3499063/


Buenas tardes que opináis de este ¿quilla forrada de inoxidable? Forrada Nosabo Nosabo Nosabo Nosabo Nosabo Nosabo Nosabo Nosabo Nosabo Nosabo Nosabo Nosabo Nosabo Nosabo Nosabo
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(04-03-2021, 07:17 PM)en_transit escribió:  Exacto, quiero hacer esto también, con poleas dobles, pero con mordaza y acceso por ambas bandas a los winches del piano, desde proa de la visera que ya tengo acceso.
Me gustaría armarlo ahora que tengo oportunidad de probarlo y ajustarlo, aunque tengo dificultades para recibir a tiempo los violines con mordaza que me faltan, en la botavara montaré poleas de fricción que ya tengo y de momento no desmontaré el carril del carro, hasta afianzar el nuevo sistema.
El anclaje de la botavara podré retrasarlo unos 25 cm. esto mejorará el brazo de palanca.

Ya os contaré.

Muchas gracias.

Yo soy de cornamuza  Sip no tengo ni una mordaza abordo  Cunao 

Si las quieres poner para utilizar winches de bañera, con esa desmultipicacion cazo a mano, no hacen falta los winches, tener dos "Escotas" da mucho control, largas una un poco cazas la otra otro poco etc  y eso si la cosa esta fea  Sip mi mayor sera como la tuya 34 mts

Brindis
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Agradecido por: en_transit

(04-03-2021, 07:30 PM)Pope76 escribió:  https://www.yachtworld.es/barcos/1994/br...4-3499063/


Buenas tardes que opináis de este ¿quilla forrada de inoxidable? Forrada Nosabo Nosabo Nosabo Nosabo Nosabo Nosabo Nosabo Nosabo Nosabo Nosabo Nosabo Nosabo Nosabo Nosabo Nosabo

Forrada no estara, sera de inox ¿No?

Brindis
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(04-03-2021, 08:50 PM)Velero Simbad escribió:  Forrada no estara, sera de inox ¿No?

Brindis
Brindis
Yo he metido el texto en el traductor y dice "quilla revestida de acero inoxidable (1/4")" y un cuarto de pulgada son aprox 6mm.

"Misnomer" es un Bruce Roberts 44 Center Cockpit Ketch. Su casco de acero fue construido en 1994, en Appleton, Wisconsin, pero no fue lanzado hasta varios años después de que se completó su interior. (97/98) Fue navegada y mantenida en el agua dulce de los Grandes Lagos hasta que su dueño actual la trasladó al sur a climas más cálidos y acceso a aguas abiertas. (2009) Con un diseño atemporal, estos barcos con casco de acero están construidos para ser fuertes, seguros, cómodos y buenos para vivir a bordo. Está construida de acero dulce, 5/16 por debajo de la línea de flotación, 1/4 por encima y 3/16 para la cubierta. No hay electrólisis. Actualmente mantenida en el duro, donde puede inspeccionar fácilmente su casco y admirar su QUILLA REVESTIDA DE ACERO INOXIDABLE (1/4 ") y su NUEVA hélice, espera su aprobación. Viene con un montón de repuestos Y nuevo equipo de seguridad (6 personas de por vida balsa y EPIRB) Un trabajo de pintura y un trabajo de aire acondicionado deben tener su viaje listo.

Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
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Agradecido por: Velero Simbad


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