Calificación:
  • 42 voto(s) - 3.76 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para los que buscan acero y aluminio

Otro de los motivos por no abandonar la fe verdadera del metal...

   

Eek Eek


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por: Velero Simbad

(20-10-2021, 12:43 PM)Martin Iut escribió:  Otro de los motivos por no abandonar la fe verdadera del metal...



Eek Eek

Pero si la auxiliar está intacta!!!!
Responder
Agradecido por:

Maniobra desastrosa del buque escuela brasileño  Eek 





[Imagen: 1(12).jpeg]

Brindis
Responder
Agradecido por: jiauka, nico091, hopetos, Werke, Bill, CROCUS, Panafunk

¡¡¡Juer!! ¡¡vaya follon!!

¿alquien sabe porque paso esto? ¿por que no arranco sus motores para ayudar a los remolcadores? ¿es la corriente del rio lo que le hace derivar tanto? eso parece, ¿no?... pero por grande que sea esa corriente (que tampoco lo parece), ese barco parece tener suficiente porte como para que sus motores puedan con la corriente...

¿y lo del remolcador que vuelca? Nosabo Nosabo

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:

(20-10-2021, 12:43 PM)Martin Iut escribió:  Otro de los motivos por no abandonar la fe verdadera del metal...



Eek Eek

Se le fue la mano con la rasqueta al que le quitó los escaramujos para darle la patente.
Un saludo Martín.
Responder
Agradecido por:

Alguien conoce o ha usado esta imprimacion de hempel?

https://www.hempel.com/es-es/productos/a...tguard-860
Responder
Agradecido por:

(21-10-2021, 03:50 PM)Kandui escribió:  Alguien conoce o ha usado esta imprimacion de hempel?

https://www.hempel.com/es-es/productos/a...tguard-860

Yo he usado la gama Hempadur, ese en concreto no se, lo mirare mañana cuando vaya la barco, pero ya ves que al final topdo se refiere al silicato con alto contenido en Zinc  Sip

Hempadur Avantguard 860 es una solución polivalente que protege de forma duradera aceros expuestos a ambientes de corrosión alta a extrema (ISO 12944 parte 2). Ideal para una protección de entornos «offshore». El producto es una alternativa de curado rápido al uso de silicato con alto contenido en zinc para la protección anticorrosiva atmosférica en temperaturas inferiores a los 160°C

Brindis
Responder
Agradecido por: Kandui

(21-10-2021, 02:27 PM)Bill escribió:  ¡¡¡Juer!! ¡¡vaya follon!!

¿alquien sabe porque paso esto? ¿por que no arranco sus motores para ayudar a los remolcadores? ¿es la corriente del rio lo que le hace derivar tanto? eso parece, ¿no?... pero por grande que sea esa corriente (que tampoco lo parece), ese barco parece tener suficiente porte como para que sus motores puedan con la corriente...

¿y lo del remolcador que vuelca? Nosabo Nosabo

Parece que el buque escuela tuvo un problema con la maquina y el remolcador que había para ayudar no pudo con el buque, queda claro en las imágenes Eek  les tenían que condecorar  Sip  

También parece que el puente lleva varios accidentes de ese tipo, aunque no parece un diseño de Bofill  Cunao  

[Imagen: NFWX53D6WZCP7CTNVXDUKHNTMA.jpg]

Brindis
Responder
Agradecido por: Bill

Como son, haciendo refits a barcos con pocos años y que se suponen buenos  Nosabo 

Allures 44

[Imagen: 246641115_4534302533279455_5622354359883...e=61979B3D]

[Imagen: 246473694_4534302716612770_7018417069347...e=619557DF]

[Imagen: 246496844_4534303766612665_1034907933062...e=6196294D]

[Imagen: 247088335_4534304563279252_4074024547058...e=6198C5F2]

[Imagen: 246793387_4534312599945115_5147855840774...e=6196BB0B]

[Imagen: 247005988_4534312906611751_6460663606310...e=6196F958]

[Imagen: 246519134_4534313166611725_4890636101879...e=6197066B]

[Imagen: 246375461_4534316189944756_9988411670518...e=61972490]

Brindis
Responder
Agradecido por:

(20-10-2021, 12:43 PM)Martin Iut escribió:  Otro de los motivos por no abandonar la fe verdadera del metal...



Eek Eek

Y este ha sido el año de los incendios, esto de andar cargando los barcos de cacharros eléctricos como si no hubiera un mañana seguro que tiene algo que ver  Sip 


Brindis
Responder
Agradecido por:

Pero OLEeee por el cuerpo de bomberos

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por:

(21-10-2021, 03:50 PM)Kandui escribió:  Alguien conoce o ha usado esta imprimacion de hempel?

https://www.hempel.com/es-es/productos/a...tguard-860

Yo he aplicado esta variante del mismo epoxi, con mucha carga de zinc como dice Enrique, concretamente el gris de los tres colores que hay.
Le cuesta curar más de una semana, lo que hay que tener en cuenta para no enredar mucho con las superficies donde se transita.
El rendimiento a rodillo ha sido aceptable y el resultado en dos manos satisfactorio incluso como capa de acabado en interiores de tambuchos y sentinas.
Para una imprimación integral de casi once metros de eslora, he utilizado tres lotes de 5 kg. (bicomponente 3,75+1,25) a un precio de 85 € cada uno.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
Agradecido por: Kandui, Xeneise

Hola. 
En mis años de gabarras de acero el Hempadur de Hempel lo he usadhttps://www.hempel.com/es-es/productos/hempadur-mastic-4588w-4588wo mucho. El que mejor resultado nos daba era este que he puesto, sin menospreciar los otros, que tambien van muy bien.
Otras marcas no nos gustaban tanto, o eran dificiles de aplicar, o rigurosos con las concentraciones y temperaturas, o simplemente se iban al poco tiempo. Pensad se que se aplicaban en muy malas condiciones, trabajando a bordo, por manos inexpertas o con poco interés por ese trabajo, en cualquier momento de espera, sin tener en cuenta humedad o temperatura, etc. Supongo que las otras marcas usadas correctamente tambien son buenas.

Estamos aprendiendo
Responder
Agradecido por: Kandui, hopetos, nico091, Velero Simbad

(22-10-2021, 06:46 AM)Jotajorel escribió:  Hola. 
En mis años de gabarras de acero el Hempadur de Hempel lo he usadhttps://www.hempel.com/es-es/productos/hempadur-mastic-4588w-4588wo mucho. El que mejor resultado nos daba era este que he puesto, sin menospreciar los otros, que tambien van muy bien.
Otras marcas no nos gustaban tanto, o eran dificiles de aplicar, o rigurosos con las concentraciones y temperaturas, o simplemente se iban al poco tiempo. Pensad se que se aplicaban en muy malas condiciones, trabajando a bordo, por manos inexpertas o con poco interés por ese trabajo, en cualquier momento de espera, sin tener en cuenta humedad o temperatura, etc. Supongo que las otras marcas usadas correctamente tambien son buenas.

Si aguantan en una gabarra aguantan en nuestros barcos, Kandui no le des muchas vueltas  Sip

Brindis
Responder
Agradecido por: Kandui, nico091, Pope76

Estoy mirando para el interior, asi k tampoco tiene xk ser lo mas heavy....pero si tengo claro k pondre hempadur aun nose el tipo, ya que tengo ke hacer pruebas con la imprimacion actual , que aun nose que tiene puesto Pirata
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)