Calificación:
  • 43 voto(s) - 3.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para los que buscan acero y aluminio

Enhorabuena! Que buena pinta tiene ese barco, nueve años menuda proeza, mi reconocimiento a toda esa paciencia y tenacidad, mis mejores deseos para el Pegasus.

Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo

El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
Responder
Agradecido por: Polizón

Enhorabuena por tenerlo ya en el agua, tiene que haber sido un momento único, desde luego. Ahora ya verás el objetivo mucho más cerca. Y me gusta el color))

"Ad Astra per Aspera"
Responder
Agradecido por:

(Ayer, 01:20 PM)Mfk escribió:  Bueno veo con preocupación que el hilo esta dificil de encontrar.

Pero bueno el 4 de Abril finalmente despues de 9 años de arduo trabajo botamos el barco.
Falta el mastil ahora, pero ya flota!

Bravo Bravo 
Tienes que hacer un reportaje , para ponernos los dientes largos) Pirata Pirata Pirata
Responder
Agradecido por:

Ya ves!
Que buena noticia!
Felicidades, se por experiencia propia que es un momento muy emotivo!
No dejes de contar!
Abrazos!

Martin Iut
Responder
Agradecido por:

(Ayer, 01:20 PM)Mfk escribió:  Bueno veo con preocupación que el hilo esta dificil de encontrar.

Pero bueno el 4 de Abril finalmente despues de 9 años de arduo trabajo botamos el barco.
Falta el mastil ahora, pero ya flota!

Enhorabuena!!!

Precioso!!

No te apures a quitarle lastre interno, no mete el espejo y aunque tocara algo no parece que fuera mucho problema.

Llevas 1.200 kg en lastre interno y otros 1.200 dentro de la orza de chapa, no?..7.500 de desplazamiento en lastre?

Ánimo!

Bravo Bravo Bravo

Bier

Na outra banda do mar constrúen o navío:

o martelar dos calafates resoa na mañá
Responder
Agradecido por:

(Ayer, 06:54 PM)caribdis escribió:  Enhorabuena!!!

Precioso!!

No te apures a quitarle lastre interno, no mete el espejo y aunque tocara algo no parece que fuera mucho problema.

Llevas 1.200 kg en lastre interno y otros 1.200 dentro de la orza de chapa, no?..7.500 de desplazamiento en lastre?

Ánimo!

Bravo Bravo Bravo

Bier

Bueno, aún falta la jarcia y supongo que todos los pertrechos,a sí que si está en marcas es que posiblemente esté un poco pasado. El tema de pesos es algo crítico que por ejemplo en el proyecto en el que estoy requiere de pesar todos los módulos durante la construcción, para que no se descontrole el tema con las modificaciones. Siempre me ha parecido alucinante como se puede ajustar tanto el peso final.

"Ad Astra per Aspera"
Responder
Agradecido por:

Bravo ENHORABUENA!!!!! 
Ahora toca disfrutar del esfuerzo!!!!
Con respecto al peso, cuando puse el mío en el agua, la grúa que lo cargó en el camión y la grúa del varadero me dieron dos pesos con una diferencia de más de 2000 kilos… luego cada travelift, me ha ido dando otros pesos… al final, he decidido quedarme con el peso que dio el de la primera grúa, ya que entiendo que para su seguridad, lo deben de tener con una tara más ajustada a la realidad….
Lo dicho, te deseo muchas millas con buenos vientos!

En
 a flote! Velero
socio de ANAVRE
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Capella, 7 invitado(s)