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Para los que buscan acero y aluminio

Curioseando por Holanda

Koopmanas 39, € 82.000
https://www.schepenkring.nl/aanbod-jacht...ns-39.html

[Imagen: image.php?yacht=95092&bid=142&fileName=9...opped=true]

[Imagen: image.php?yacht=95092&bid=142&fileName=1...opped=true]
Muy buena pinta
Brindis

Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
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Brindis
Barcazo!!

Y cuesta casi lo que un casco pelado de su eslora.

Salud  Velero
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Ese no me lo rebajaron jujujujuj,lleva cuatro años a la venta

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
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(14-05-2019, 06:13 AM)Hippie escribió:  Ese no me lo rebajaron jujujujuj,lleva cuatro años a la venta

No se que mas quieres, joooooooooder, ese barcazo esta muy bien de precio y del año 2000 

[Imagen: image.php?yacht=95092&bid=142&fileName=6...y=100&.jpg]

Brindis
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Jujujujuuuu solo tenía 60000€ jujujujujuju y lo habiA. Puesto yo en tu hilo jujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
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(14-05-2019, 09:08 AM)Velero Simbad escribió:  No se que mas quieres, joooooooooder, ese barcazo esta muy bien de precio y del año 2000 

[Imagen: image.php?yacht=95092&bid=142&fileName=6...y=100&.jpg]

Brindis


Si es a mí,  Nosabo la verdad es que sí Sip Sip Sip 
Un señor barcazo
Hasta piloto de viento
12 tons desplazamiento y Yanmar de 55 cv, con 4000 horas eso sí
Ya veremos.
Brindis

Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
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Es un quilla corrida.

Según lo que has comentado de tu programa de navegación, puede que no sea lo mas indicado...


https://www.schepenkring.nl/aanbod-jacht...ns-39.html#
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(14-05-2019, 11:58 AM)iperkeno escribió:  Es un quilla corrida.

Según lo que has comentado de tu programa de navegación, puede que no sea lo mas indicado...


https://www.schepenkring.nl/aanbod-jacht...ns-39.html#

Sí, está claro
En fondeos no es lo más cómodo.
Solo que tiene buena pinta, pero no es para mí
Brindis

Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
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(14-05-2019, 12:13 PM)KULUXKA2 escribió:  Sí, está claro
En fondeos no es lo más cómodo.
Solo que tiene buena pinta, pero no es para mí
Brindis

Nosabo Nosabo eso nunca lo había oído...¿por qué?

Un saludo

Bier

Lúa nova, lúa chea, preamar ás dúas e media (en inverno, e na ría de Vigo)
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(14-05-2019, 12:51 PM)caribdis escribió:  Nosabo Nosabo eso nunca lo había oído...¿por qué?

Un saludo

Bier

Tuve un Formosa 41 de quilla corrida del 76
Todavía está en Fuenterrabía y en venta por parte del último dueño
Se menea que no veas hasta en el muelle porque la ola, la corriente o lo que le toque le pilla mucha superficie mojada, hace "palanca" y cuando miras sus vecinos con orza, se mueven menos de la mitad.
Esa pedazo quilla y su peso, porcentaje de lastre, también hacen que tenga un GZ bestial, y sin apoyo de velas en navegación se menea pero que bien en parado
Al menos creo que es esa la explicación Nosabo
Además es muy estrecho en flotación en popa y supongo que las formas tampoco ayudan. (Muy redondo, sin pantoque para entendernos)
Puedo estar equivocado en la explicación del porqué, pero sospecho que es eso.
La realidad también, Sip Sip Sip  se menea mucho, no navegando, pero sí en parado
Y de ahí concluyo, quizá equivocado, que los quillas corridas se menean en fondeo
Brindis

Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
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pues no lo entiendo,se supone que se adrizan al viento y las corrientes van por abajo,otra cosa es de donde sopla el viento y las corrientes de donde vengan,creo que es eso.hay hondarribi,con su rio y las corrientes del golfo de vizcaya.........no sé,es una conclusion mia,pero los barcos se adrizan al viento,otra cosa son las corrientes que les vengan de otros lados,sobre todo con marea baja.............ni puta idea tengo.......

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    a rañala...
mmsi 261001678
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(14-05-2019, 06:06 PM)KULUXKA2 escribió:  Tuve un Formosa 41 de quilla corrida del 76
Todavía está en Fuenterrabía y en venta por parte del último dueño
Se menea que no veas hasta en el muelle porque la ola, la corriente o lo que le toque le pilla mucha superficie mojada, hace "palanca" y cuando miras sus vecinos con orza, se mueven menos de la mitad.
Esa pedazo quilla y su peso, porcentaje de lastre, también hacen que tenga un GZ bestial, y sin apoyo de velas en navegación se menea pero que bien en parado
Al menos creo que es esa la explicación Nosabo
Además es muy estrecho en flotación en popa y supongo que las formas tampoco ayudan. (Muy redondo, sin pantoque para entendernos)
Puedo estar equivocado en la explicación del porqué, pero sospecho que es eso.
La realidad también, Sip Sip Sip  se menea mucho, no navegando, pero sí en parado
Y de ahí concluyo, quizá equivocado, que los quillas corridas se menean en fondeo
Brindis
 
Yo digo lo mismo de los Endurance 35, sea el motivo el que sea, se menean un monton, este incluso navegando  Sip

Brindis
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(14-05-2019, 08:20 PM)Velero Simbad escribió:   
Yo digo lo mismo de los Endurance 35, sea el motivo el que sea, se menean un monton, este incluso navegando  Sip

Brindis

Es que el Endurance 35, Belliure etc son primos hermanos del Formosa
Brindis

Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
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(14-05-2019, 08:23 PM)KULUXKA2 escribió:  Es que el Endurance 35, Belliure etc son primos hermanos del Formosa
Brindis

Ya, ya ... para el Med debe de ser un calvario, aun amarrando siempre en el mismo sitio y teniendo la maniobra controlada es un calvario, no quiero imaginar aquello de que "Vaya al muelle 32, amarre 15" y te los barcos metidos con calzador y sin apenas espejo de agua y tu quilla corrida que dice que el va siempre recto  Cunao  y no digamos si hay algo de viento Cagoento

Brindis
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Algo tendra porque el precio y la pinta tan buena que tiene este barco no cuadran mucho  Nosabo

https://www.leboncoin.fr/nautisme/1553935424.htm/

voilier hauturier acier: Triade 38 de Langevin
11.60 - 3.67 - 1.90. 10 tonnes
Entièrement revu et restauré, coque et pont sablés et peints.
Bien équipé, équipement récent, moteur et voiles neuves, gréement renforcé. 

Encima pone que el motor y las velas son nuevas, restaurado, casco y cubierta chorreado y pintado  Eek

[Imagen: 8e90f15433bc3d3cd5b308812a960046c430c62a.jpg]

Brindis
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