29-05-2019, 08:08 PM
(28-05-2019, 04:22 PM)Werke escribió: A mi me tocó solucionar ese asunto hace año y medio. Lo que hice fue lijar hasta descubrir el epoxi de imprimación, aplicar dos manos de Intershield, una de Interprotect como enlace y dos de patente Micron Extra. Nada de chorrear.
Supongo que, con el tratamiento que le diste de galvanizado, cuando hablas de chorrear es sólo un modo de hablar, no?
No, en la obra viva lo perdí hace ya algunos años, aquí lo cuento:
https://velerosimbad.blogspot.com/2011/0...sejos.html
Pero bueno, aquí dejo lo mas importante:
En una ocasión se equivocaron y me dieron la patente con cobre, a pesar de estar prohibida, la empresa "Pinturas Antonio Garcia" reconoció su error y se hizo cargo de los gastos que supuso quitarla, evidentemente hubo que chorrear, se empleo un nuevo material como abrasivo ya que la silice esta totalmente prohibida por su efecto contaminante, de esto hace ya bastantes años y el resultado ha sido muy bueno, perdi el galvanizado en frio que tenia en la obra viva y en su lugar aplique epoxi de la casa Sigma, de momento todo bien, Pinturas Antonio Gracia fué correcta en todo momento y por lo tanto muy recomendable, un error lo tiene cualquiera.