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Para los que buscan acero y aluminio

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Agradecido por: caribdis

https://www.annonces-marine.com/244567,a...lores.html

95000 euros

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
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Agradecido por: Velero Simbad

ofrecele 100.ooo a ver que te dicen,yo creo que por 110.000 lo sacas si consigues ponerte en contacto con el dueño y evitar al broker,en otra pagina piden mucho menos y ahi el broker tambien ganara

https://boats.waa2.com/detail?id=855cd7e...20aluminum


ya vez,20.000 euros menos que la web que pusiste y seguro que se puede bajar de precio,hasle una oferta y si sale pues ya sabes,un abrazo

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Agradecido por: Kandui

(20-09-2019, 08:50 AM)Hippie escribió:  ofrecele 100.ooo a ver que te dicen,yo creo que por 110.000 lo sacas si consigues ponerte en contacto con el dueño y evitar al broker,en otra pagina piden mucho menos y ahi el broker tambien ganara

https://boats.waa2.com/detail?id=855cd7e...20aluminum


ya vez,20.000 euros menos que la web que pusiste y seguro que se puede bajar de precio,hasle una oferta y si sale pues ya sabes,un abrazo

Gracias Hippie, pero aun sacandolo por 100.000€, por desgracia, queda muy lejos de mi presupuesto banghead  , y como tu dices, todabia no es mi momento, aunque llegara  Bravo
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Desde mi completa ignorncia, ¿Por qué metal, pros, contras??

[Imagen: Lazo-amarillo-2-300x161.jpg]
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(20-09-2019, 08:42 AM)Hippie escribió:  https://www.annonces-marine.com/244567,a...lores.html

95000 euros

Buena aportación  Sip


[Imagen: bateau-garcia-flores-6503066-am.jpg]

Brindis
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(20-09-2019, 07:21 PM)Claudio escribió:  Es subjetivo, como casi todo. Así que me limitaré a dar mi opinión personal (aluminio):

- Barco sólido, estanco y ligero.
- Fácil mantenimiento.
- Es relativamente sencillo realizar modificaciones en cubierta y quedan resistentes de por vida si se sueldan.
- Si el interior no te gusta, puedes vaciar el barco por completo dado que no hay mobiliario estructural. Ni siquiera mamparos.
- Precios muy competitivos en el mercado de segubdamano.

También tiene desventajas pero a mi, evidentemente, me compensan las virtudes:

- Es muy buen conductor de la temperatura. Eso hace que el aislamiento sea imprescindible.
- Necesitas pinturas especiales.
- No es fácil soldarlo.

No se me ocurre nada más.
Añadir que he tenido barcos de fibra y aluminio, y también he navegado en barcos de madera y acero.

Brindis
Siempre he pensado que los barcos de metal en el agua, sobre todo el aluminio, eran difíciles de mantener por la electrólisis que sufriese el casco

[Imagen: Lazo-amarillo-2-300x161.jpg]
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(20-09-2019, 08:12 PM)Claudio escribió:  A mi las conexiones pantalán-barco siempre me han dado desconfianza.
Por eso nunca he tenido el circuito de tal manera que pueda conectar el cable de la torreta al barco directamente.

Lo que hago es conectar los pertinentes metros de cable a la torreta con el típico conector macho azul, y en el otro extremo del cable tengo un alargo doméstico de esos blancos donde conecto electrodomésticos, herramientas, etc.
Llamadme como queráis  Pirata
Si tu circuito está bien protejido no pasa nada.
Eso si dar protección a un aluminio sale caro.
Necesitas un transformador entre la corriente de puerto y los 220V del barco. En 12 Voltios doble circuito, interruptores de dos polos.
Los correspondientes anodos de sacrificio. Ni uno de menos y ni uno de más, ya que en ambos casos habrá corrosion

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(20-09-2019, 08:14 PM)Claudio escribió:  Valen más dos imágenes que una parrafada:
Y lo cómodo que es cargar el Mobil con el enchufe fijo de 220V del camarote, sin cables por medio del barco

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