09-02-2021, 08:28 PM
(09-02-2021, 05:21 PM)Werke escribió: Ingenioso el freno de bicicleta que lleva el flector de acoplamiento.
Joer, que vista tienes.
Saludos.
(09-02-2021, 05:21 PM)Werke escribió: Ingenioso el freno de bicicleta que lleva el flector de acoplamiento.
(08-02-2021, 02:59 PM)Werke escribió: Cierto! El casquillo es la solución ideal.
Ché, quina feinada que t'has estalviat!
(09-02-2021, 05:21 PM)Werke escribió: Ingenioso el freno de bicicleta que lleva el flector de acoplamiento.
(09-02-2021, 09:27 PM)Velero Simbad escribió: Esta noche dando vueltas en la cama lo he perfeccionado algo mas, asi no hay problema con la alineacion, le hago un labio de unos 5 o 10 mm del diametro interior de la bocina, que son 50 mm y problema resuelto del todo, mañana voy a por el prensa de Volvo
(09-02-2021, 09:44 PM)gypsylyon escribió: A la reduccion que tornees, la parte de 50mm le pondria uno o dos canales para junta torica. Como la bocina tiene 10 mm de espesor se podria fijar la reduccion con tornillos m5 de forma longitudinal. La rosca embra en la bocina, tornillo pasante en la reduccion. Te quedaria muy elegante y no necesitarias manguera con abrazaderas.
(09-02-2021, 10:01 PM)gypsylyon escribió: Para tornear los canales para la junta torica no te va a cobrar mas el tornero
Si no quieres roscar, le puedes poner unos puntos de soldadura
(10-02-2021, 09:46 PM)Juan Solis escribió: Articulo interesante sobre el trotamar y su historia
https://nauticalreporter.com/trotamar-4/
(10-02-2021, 11:57 PM)Panafunk escribió: Cómo es posible que salga un barco nuevo de astillero con el timón mal colocado y puertas que no cierran?.
(11-02-2021, 09:05 PM)Velero Simbad escribió: Por cierto ¿La estufa no estaría mejor al final del banco de la cocina y no ahí en la entrada?