Calificación:
  • 43 voto(s) - 3.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para los que buscan acero y aluminio

Debe ser el mismo . Está a la venta en MALASIA


https://www.yachtworld.co.uk/boats/2009/...1-3112425/

El problema que aqueja al mundo es que los necios y los fanáticos siempre están seguros de sí mismos, mientras que los sabios siempre están llenos de dudas.                           Bertrand A. W. Russell


Responder
Agradecido por:

Eek Eek Eek



Brindis
Responder
Agradecido por:

(19-10-2018, 07:18 PM)Velero Simbad escribió:  Cuando he visto la cabecera de la cama de proa me he dicho ¡esto lo han construido en el este!  Cunao 

Bueno, es en Turquia, no me he ido mucho ...

http://georgebuehler.com/Ellemaid71.html



[Imagen: Hoisted%20up.jpg]

Brindis


Y tiene el escape como tiene que ir!  Meparto

   

Bier

Martin Iut
Responder
Agradecido por:

(20-10-2018, 07:29 AM)Martin Iut escribió:  Y tiene el escape como tiene que ir!  Meparto



Bier

Esa foto no concuerda mucho con el vídeo, a saber como estará el barco en este momento y de cuando sera el vídeo Nosabo

[Imagen: attachment.php?aid=432]

Brindis
Responder
Agradecido por:

(20-10-2018, 12:19 AM)Velero Simbad escribió:  Eek Eek Eek




Brindis

El del fondo tiene las amarras tensas como las cuerdas de una guitarra y parace que ni se menea  Eek
Responder
Agradecido por:

Sospecho que es un barco abandonado, por eso nadie se ocupa de él. Un barco con dueño estaría en la misma posición que el de atrás - orientado al mar - o habría salido a mar abierto - pedido remolcador, reforzado amarras y defensas. Me temo que ese barco estaba en otro sitio - propablemenre fondeado y abandonado como mucho embargados quien vemos en todos loan puertos. En algún momento pudo romper el fondeo y acabó machacándose contara el muelle por eso no hay ningúna defensa

El problema que aqueja al mundo es que los necios y los fanáticos siempre están seguros de sí mismos, mientras que los sabios siempre están llenos de dudas.                           Bertrand A. W. Russell


Responder
Agradecido por:

El motor parece un poco escaso para un Trawler de 70 pies 
Es el mismo que tiene Lisandro

El problema que aqueja al mundo es que los necios y los fanáticos siempre están seguros de sí mismos, mientras que los sabios siempre están llenos de dudas.                           Bertrand A. W. Russell


Responder
Agradecido por:

(20-10-2018, 03:30 PM)Prometeo escribió:  El motor parece un poco escaso para un Trawler de 70 pies 
Es el mismo que tiene Lisandro

Yo veo 6 cilindros ?tanto motor lleva Lisandro?  Nosabo

Brindis
Responder
Agradecido por:

LA mi me extrañó cuando lo ley o le escuche, pero ya me pareció much
A ver si confirma pero me parece que era igual que este 

Powered by Iveco NF Diesel 150HP Engine 

El problema que aqueja al mundo es que los necios y los fanáticos siempre están seguros de sí mismos, mientras que los sabios siempre están llenos de dudas.                           Bertrand A. W. Russell


Responder
Agradecido por:

El amigo Vaiana vende los planos de un Voyager 495 que viene para cortarlo con control numérico y a medida que vas soldando va adquiriendo sus formas.

Los vende por 600€, la mitad de lo que cuestan

Info del barco:

http://www.bruce-roberts.com/public/HTML/V495.htm

[Imagen: V495-P2G.gif]


[Imagen: V495-WEB-1.jpg]

[Imagen: Broadside%2Bport%2Bwalter.JPG]

Brindis
Responder
Agradecido por: Loquillo, Vaiana

(20-10-2018, 12:19 AM)Velero Simbad escribió:  Eek Eek Eek



Brindis

Se veia que no iba a terminar bien  Eek


Brindis
Responder
Agradecido por:

Yo pensaba que sobre los ferrys griegos lo había visto todo ...

¡En plena playa!  Eek tal cual desembarco en Normandia  Cunao

Minuto 2,50 


Brindis
Responder
Agradecido por:

Sobre los ferrys griegos...

Grecia tiene muchas islas, pero poca población y un turismo proporcionado a la misma.

¿Cómo deben entoces hacer las cosas loss ferrys indonesios y filipinos?

Nosabo
Responder
Agradecido por:

(12-10-2018, 06:34 PM)Velero Simbad escribió:  Es lo mas probable, por eso al menos debe de habar un desconectador de negativo antes de que este entre al motor  Sip

Brindis

Los ferrys griegos de pasajeros, no los pequeños si no los grandes, de 100 metros o asi, llegan de proa al amarre dejan caer el ponton al suelo y dan dos amarras a tierra desde la proa, dan motor atras tensando las amarras y se acabo, asi pasan horas, no tiran nada por popa.

Yo no lo habia visto nunca,  lo hacen todos tantas veces que parece lo normal y que toda la visa se hizo asi

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por:

habeis visto el nuevo cigale????
https://translate.google.es/translate?hl...rev=search

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 661 invitado(s)