Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambios pretendidos en la normativa de la DGMM

Parece que el Egocentrismo de uno, no es asumible por otro que aun necesita mas atenciones, como el niño insoportable que finge un berrinche por que no se habla de mi libro....

Yoda digamos que a respondido a una pregunta mia, lo podria haber echo cualquier otro, dandome el link igual y no hubiera pasado nada, quizas no a sido afortunado o acertado, veremos si sigue interviniendo o Bill, lo a asustado mucho, espero que no sea asi.



Banear a Yoda por algo asi cuando a otros,  por reventar hilos, atacar,  faltar, usar un tono defensivo paranoico y ser el maton del barrio no se le a tirado por la ventana aun... No me pareceria incorrecto.

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por:

(11-01-2019, 02:35 PM)Bill escribió:  ¿A ti? ¿llamarte troll? ¿es que has hecho algo para merecerlo?

No se a que viene que provoques que se tenga que hablar de TI. Nadie estaba hablando de TI. Ni que fueras el ombligo del mundo. Que eres de Getaria, no de Bilbao

Y el tipo ese, si quiere respeto lo primero que tiene que hacer es respetar. ¿A cuento de que viene con su comentario? ¿este no es un foro nautico? Pues si entra es porque se supone que le interesa la nautica... y ya estando dentro ya saldran las polemicas... Pero entrar para buscar follon en su primer mensaje, no tiene por donde cogerlo... no se merece ni que campe por aqui... te aseguro que si fuera administrador lo echaba por la ventana... por troll, por tarao... porque eso solo lo hacen los taraos.
Si tu fueras administrador lo echabas por la ventana dices  Eek, ai ama, la cosa esta fatal!!.

Pues el administrador veo que le da la bienvenida, que es el tono normal que hay que tener en estos sitios y en estos casos


NO veo yo que al tal yoda se le tenga que tratar de ruin, troll, tarado por lo que ha expresado, que no ha sido otra cosa que responder educadamante a una cuestion que aqui se ha planteado.

Y ni de lejos me siento el ombligo del mundo, pero si hay cosas que me chirrian ( y esta es una) demuestro mi disconformidad, sin insultos y sin amenazar con echar por la ventana a nadie, que hay que pensar eso tambien !!!

Pero si te molesta mi intervencion, te pido perdon por ello, pero es lo que pienso

hay demasiada gente girando continuamente en un bucle cerrado, yo creo que por el bien del foro habria que olvidar el tema de la rivalidad entre foros y de andar desconfiando de todo dios, hay que consolidarse como foro, como grupo y estos temas  de alli y de aqui, mordores y cienagas estan de sobra............
Bier Bier
Responder
Agradecido por:

y yo me pregunto????? que va a pasar con la om ahora con otras elecciones por medio?me imagino que pasara otro verano igual que el anterior,a no ser que la aprueben ya.....un saludo

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

(16-02-2019, 09:19 AM)Hippie escribió:  y yo me pregunto????? que va a pasar con la om ahora con otras elecciones por medio?me imagino que pasara otro verano igual que el anterior,a no ser que la aprueben ya.....un saludo

Tu da ideas...!!!   Cunao Cunao 

A pesar del dicho ese de que más vale malo conocido que bueno por conocer, la verdad es que a este ministro no había por donde cogerlo, él a sus batallas políticas y de dedicarse a racionalizar una administración, flores..

Pero las cosas pintan mal, la derechización política está clara, y por la izquierda hacía falta algo ilusionante que desgraciadamente se ve poco..

Velero Velero

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:

es que no hay manera con el sistema,hasta a los niños les dan todo echo,todo muy bonito,que niño no tiene hoy un movil por ejemplo???? ya se haran mayores y veran la cruda realidad,es lo que hay

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

Vuelven a la carga, pero parece ser que esta vez van a intentarlo mediante un Real Decreto.
Saludos

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:

(25-06-2019, 05:26 PM)magallanesxix escribió:  Vuelven a la carga, pero parece ser que esta vez van a intentarlo mediante un Real Decreto.
Saludos

Es que lo que pretendían hacer mediante orden...
Eso creo que dice poco a favor de algunos y mucho sobre su cerrazón.
Aunque antes de montar un pocho con una orden, estaría justificado consultar a lis servicios jurídicos.
Ainnss...

Sausalito III (Puma 26)
Pumeros: http://clubpuma.ning.com/

Responder
Agradecido por:

Malas noticias, Cagoento vuelven a la carga, pero ahora ya saben que enfrente van a tener a alguien y no solo a palmeros.

Por otra parte en Europa se está viendo el tema de unificar la legislación náutica de recreo, ahora bien supongo que los resultados van para largo por lo menos 3 o 4 años.

Hoy hay una noticia del Tribunal de Estrasburgo que da la razón a Italia al cerrar los puertos a un Barco de una ONG cargado hasta los topes de "individuos" (fueron los que empezaron el lío) con ONG y capitana Alemana pero Bandera Holandesa dicen ellos, e Italia dice que se los lleven los Alemanes y los Holandeses. Menú perfecto, otra vez lio servido.

Nos puede beneficiar en que Europa se tome en serio el tema de la legislación náutica unificada.

Nos puede fastidiar dado que los que tenemos bandera Belga u Holandesa acabaremos pareciendo delincuentes ante las Fuerzas denunciantes y DGMM Pirata . Por otra parte Holanda supongo que tomará medidas con su ICP y Bélgica pondrá en marcha la Legislación pendiente.

Sólo nos queda esperar  para ver hacia donde giran los acontecimientos, pero preparados para la guerra y con las armas a punto.

Brindis
Responder
Agradecido por:

Alguien piensa de verdad que hay algo que hacer?


Mi opinion es que sacaran la ley española, como quieran los que mandan, todos los demas a callar o se les daran gilipolleces en contrapartida.  Siempre a sido asi y eso no va a cambiar, podemos hacer el pino en los foros o en el bar, que es lo mismo pero eso seguira igual, haran una ley y nos la tragaremos como SIEMPREEEE. 

Mucho alboroto con el Dekpa, Tepai, a pasado algo? No! Que la pagamos y punto y pelota. 

DA5,  a pasado algo? No! Los españoles a llevar titulacion y punto y pelota. 

Nueva ley de la dgmm, entra en el boe y a tragar, sobre yodo los que estan en aguas españolas que para eso se hace. 



Si armonizan algo en Europa de la navegacion de recreo, estamos jodidos, por que cuando España muestre sus numeros en cuanto a recaudacion directa, multas, boyas, puertos, tasas, itbs, indirectas a traves de impuestos de trasmisiones, certificados de water, radios, mmsi, etc etc, los demas paises diran Ostias, sois unos cracks, hacer vosotros la ley, que sabeis un monton... Y sea como sea la cosa no va a ir tirando para la bandera de Belgica mas bien lo contrario, basta que se pongan deacuerdo en que cada paisano, matriculara su barco donde resida,  se jodio todo, dara igual las banderas, claro, eso para los gilipollas de los barcos de recreo, un petrolero podra llevar bandera de vanuatu sin problema, eso solo afecta a recreo. 


No seremos tan ilusos de pensar que la dgmm, va a dejar escapar la nautica de recreo de sus garras por que lo diga europa?  Que van a hacer tantos capitanes mercantes jubilados sin firmar como directores de escuelas nauticas? O dando clases de estrangis en esas u otras escuelas, que pasara con las capitanias? Donde ahora son semidioses y van los ciudadanos con miedo a pedir cualquier gestion como una baja y tardan 3 meses... Pobrecitos que tienen mucho trabajo...y si les llevas papeles para un traspaso o cambio de nombre o de lista, empiezan a soplar por que no saben ni como se hace, y el que lo sabe esta malo... O no a venido, o a salido a merendar, esperese ud un ratito... 



En fin a esperar que la pelota bote, para darle un raquetazo a ver donde cae...

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por: vecino

Lo mismo se puede abanderar en Sealand, ¡quién sabe!

Saludos.
Responder
Agradecido por:

Y si nos dais un empujoncito a los catalanes y matamos 2 pájaros de un tiro?


Lamentablemente hemos tenido que abandonar voluntariamente este foro por la presencia de contenido discriminatorio hacia colectivos desfavorecidos por razones de género, raza, religión y cultura. Entendemos que este tipo de contenidos no deberían de tolerarse en este ni en ningún medio público ni privado.

Emplazamos a las usuarias y usuarios del proyecto OpenPlotter a continuar con su desarrollo en el sitio oficial forum.openmarine.net donde la lengua preferente y vehicular es el inglés pero donde podrás expresarte en la lengua que desees. Cualquier contenido que atente contra los colectivos anteriormente citados será eliminado y sus autores o autoras expulsados sin previo aviso.

Salut i tota la bona sort del món a foronavegantes.net  Velero
Responder
Agradecido por: KULUXKA2, Mhn, Mhn

(26-06-2019, 07:45 PM)Sailoog escribió:  Y si nos dais un empujoncito a los catalanes y matamos 2 pájaros de un tiro?

Brindis
¿Ya tenéis pensada una legislación "laxa"? sería un gran argumento para tomar posición  Cunao
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por: Otoio

Empujoncito...  Primero a ver si algun politico queda en libertad, desde la carcel, es dificil hacer leyes...

Por si acaso, seguiremos buscando, lo de cataluña esta aun verde, verde tirando a negro.

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por: Bruce

(27-06-2019, 09:04 AM)Marcos Montesier escribió:  Empujoncito...  Primero a ver si algun politico queda en libertad, desde la carcel, es dificil hacer leyes...

Por si acaso, seguiremos buscando, lo de cataluña esta aun verde, verde tirando a negro.

No te preocupes hay cola para substituir los que secuestréis.

Pero tu no me ignorabas? mira que luego no quiero berrinches...


Lamentablemente hemos tenido que abandonar voluntariamente este foro por la presencia de contenido discriminatorio hacia colectivos desfavorecidos por razones de género, raza, religión y cultura. Entendemos que este tipo de contenidos no deberían de tolerarse en este ni en ningún medio público ni privado.

Emplazamos a las usuarias y usuarios del proyecto OpenPlotter a continuar con su desarrollo en el sitio oficial forum.openmarine.net donde la lengua preferente y vehicular es el inglés pero donde podrás expresarte en la lengua que desees. Cualquier contenido que atente contra los colectivos anteriormente citados será eliminado y sus autores o autoras expulsados sin previo aviso.

Salut i tota la bona sort del món a foronavegantes.net  Velero
Responder
Agradecido por:

(26-06-2019, 07:55 PM)magallanesxix escribió:  Brindis
¿Ya tenéis pensada una legislación "laxa"? sería un gran argumento para tomar posición  Cunao
Saludos.

Evidentemente hay que hacer cosas mas urgentes antes de pensar en una legislación marítima coherente pero ya puedes contar que será europea y no bananera como ahora.

De todas formas que pienses que simples navegantes como yo podamos tener alguna intervención en el redactado de esas leyes y que no quede en manos de mafiosos, es todo un voto de confianza que te agradezco.


Lamentablemente hemos tenido que abandonar voluntariamente este foro por la presencia de contenido discriminatorio hacia colectivos desfavorecidos por razones de género, raza, religión y cultura. Entendemos que este tipo de contenidos no deberían de tolerarse en este ni en ningún medio público ni privado.

Emplazamos a las usuarias y usuarios del proyecto OpenPlotter a continuar con su desarrollo en el sitio oficial forum.openmarine.net donde la lengua preferente y vehicular es el inglés pero donde podrás expresarte en la lengua que desees. Cualquier contenido que atente contra los colectivos anteriormente citados será eliminado y sus autores o autoras expulsados sin previo aviso.

Salut i tota la bona sort del món a foronavegantes.net  Velero
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Hippie
31-03-2022, 02:07 PM
Último mensaje por Bill
09-08-2021, 08:51 AM
Último mensaje por triplefiltrado
10-12-2020, 06:25 PM
Último mensaje por Otoio
10-03-2020, 03:29 PM
Último mensaje por Jibiri
09-10-2019, 07:30 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)