27-09-2020, 04:17 PM
Dado que antes o después necesitas encender el motor para cargar las baterias, veamos la manera de poner el máximo alternador posible.
La toma de decisión es función del costo final, rendimiento.
Ahora llevo el alternador original de 40 A a través de un Sterling 1290 que admite hasta 90 Amp eso sería cambiar solo el alternador.
¿Qué modelo? ¿Dónde se compra? ¿Cuánto cuesta?
La otra solución si el motor lo admite es nuevo sterling de mas "chicha" hasta alcanzar la Máximo alternador posible.
Y por cierto he oído que hay alternadores preparados para dar mucha carga a pocas r.p.m. Y es que el secreto del buen estado de mi motor está en que nunca sobrepasa las 1800 r.p.m., además está el ruido del motor en vacío.
La toma de decisión es función del costo final, rendimiento.
Ahora llevo el alternador original de 40 A a través de un Sterling 1290 que admite hasta 90 Amp eso sería cambiar solo el alternador.
¿Qué modelo? ¿Dónde se compra? ¿Cuánto cuesta?
La otra solución si el motor lo admite es nuevo sterling de mas "chicha" hasta alcanzar la Máximo alternador posible.
Y por cierto he oído que hay alternadores preparados para dar mucha carga a pocas r.p.m. Y es que el secreto del buen estado de mi motor está en que nunca sobrepasa las 1800 r.p.m., además está el ruido del motor en vacío.
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Año 2024, Grecia, I Love
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
La Odisea, Canto V