(07-09-2018, 01:50 PM)Ypake+ escribió: Lisandro yo llevo un Iveco Aifo pero de 6 cilindros, buen motor!
Pues lo he intentado, la marinización no me deja quitar una de las tuercas, tendría que desarmar medio puto motor...
no me atrevo a tanto, igualmente mañana renegaré un rato mas que hoy me puse a arreglar el equipo de audio y he tenido que trabajar un rato que se desconfiguró algo en la empresa... En fin, acabo el día odiado, me he pasado dos horas buscando un fallo eléctrico en la conexión de la radio, otras dos horas buscando un fallo informático en el server de la empresa y el motor sigue sin arrancar xD
Todos problemas de ingenio ahahahaha, estoy hasta la polla!
Por cierto he visto que el problema de corriente galvánica o lo que mierda sea es mas grave de lo que pensaba... mañana saco fotos y subo, hay una montañita de residuos cristalinos, tipo sal, justo abajo del sitio en el que tengo el problema... Esto con aislar el negativo del motor se soluciona? Así de fácil? No tiene nada que ver con los ánodos? El motor no lleva ánodo como los volvo? Jaja un mar de dudas... Pensé en ponerle una llave de corte al negativo así solo lo conectaría para usar el motor... está bien?