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Alternativas de abanderamiento, plan B, Bélgica se acaba.
#31

(28-10-2018, 08:36 PM)Marcos Montesier escribió:  Kiqu, yo pensaba que la holandesa se estaba denegando...  como lo has echo?

Creo que renuevan el certificado, solo que el barco no es territorio holandes, puedes navegar y certifica la propiedad.

Brindis
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Agradecido por: Marcos Montesier
#32

Renove a final de Junio y me llego el 15/7 , a los 10 dias ya no ponian bandera
(En teoria solo serviria para navegar en aguas holandesas)

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
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#33

En los certificados que emiten ahora donde en la.foto que pone Dunic dice "Flag: Dutch" o sea "bandera: holandesa" ahora pone "flag: not applicable"


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"El modo de dar una vez en el clavo es dar 100 veces en la herradura" 
 Miguel de Unamuno
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#34

por eso digo que hay que tumbar la om que afecta a las banderas extranjeras y siendo residente español

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
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#35

(29-10-2018, 12:41 PM)Hippie escribió:  por eso digo que hay que tumbar la om que afecta a las banderas extranjeras y siendo residente español

Alguien a leido el ante proyecto de la OM ?
Me gustaria leerlo , si no es especulacion

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Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
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#36

(29-10-2018, 12:41 PM)Hippie escribió:  por eso digo que hay que tumbar la om que afecta a las banderas extranjeras y siendo residente español

Ya sabemos Joan que hay que tumbar la om y en eso no hay dudas y estamos todos a una, pero aunque se tumbe, BÉLGICA, no nos quiere metete eso en la cabeza, se tumbe o no, da IGUAL, en un máximo de 5 años, todos y cada uno de nosotros, estará abanderado en otro país.

Si se tumba, para residentes que viven en España, deberán buscar otra bandera igualmente, ganaremos que no nos podrán meter mano, mientras dure el abanderamiento de fuera. 

Si se tumba para residentes que viven fuera, no pasa nada. 

Si no se tumba, para residentes que viven en España, cohetes para 12 millas y lo que corresponda a cada barco.

Si no se tumba para residentes fuera de España, no pasa nada.

Marcos
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#37

(29-10-2018, 03:34 PM)Dunic escribió:  Alguien a leido el ante proyecto de la OM ?
Me gustaria leerlo , si no es especulacion

Creo que la gran Malloria lo hemos leído, esta en mi blog, y en un montón de sitios...

Marcos
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#38

Hola.

Pues yo tengo la Holandesa y todavía no la descarto. Hay un hilo en LTP donde según ls opinión de algunos gestores el ICP sigue siendo válido a pesar del "Not Aplicable"
Brindis
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#39

(29-10-2018, 05:08 PM)Drakarys escribió:  Hola.

Pues yo tengo la Holandesa y todavía no la descarto. Hay un hilo en LTP donde según ls opinión de algunos gestores el ICP sigue siendo válido a pesar del "Not Aplicable"
Brindis

Es igual de válida que la de Delawer, no sirve fuera de Holanda o de EEUU, pero no pasa nada. De momento. Seguimos en la busqueda

Marcos
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#40

A ver si esta semana tengo tiempo y pregunto si se puede abanderar un barco en Suiza y que requisitos piden

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#41

Hay que seguir recopilando información 

Un modo puede ser preguntar directamente a los transeúntes que vemos en los puertos 

Otro, pedir información a través de correo electrónico en los organismos competentes en los respectivos paises. Podemos usar la lista de banderas potenciales que tenemos y tratar de localizar la direccion a la que dirigirse 

Ademas podemos hacer una lista con indicadores 

Coste

Duración de las renovaciones 

Exigencias administrativas

Exigencias tecnicas 

Exigencias de titulacion 

Seguros

Valor reputacional

Una vez que tenemos toda la información , tanto de boca a boca como de normas de cada país  deberíamos  consulta un experto,  que tambien habria que buscar,

Creo que tenemos trabajo para todos si nos coordinamos

El problema que aqueja al mundo es que los necios y los fanáticos siempre están seguros de sí mismos, mientras que los sabios siempre están llenos de dudas.                           Bertrand A. W. Russell


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#42

Registramos Barcos Bajo La Bandera De Delaware (EE. UU.) - Registro Válido En Todo El Mundo
REGISTRO DE YATES DELAWARE (EE. UU.) es un servicio náutico que registra barcos nuevos, de segunda mano y de fabricación casera, motos acuáticas y otros buques bajo el registro de banderas de Delaware (EE. UU.). Delaware (EE. UU.) Es una de las jurisdicciones más elegidas para el registro de buques. El registro de la bandera de Delaware (EE. UU.) Está disponible para propietarios de embarcaciones de todo el mundo ya que no existe la obligación de residir en Delaware (EE. UU.).

¿Cómo Funciona?
PASO 1: CONFIGURAMOS UNA LLC DE DELAWARE (SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA) PARA TI 
  Un ciudadano no estadounidense puede ser dueño de una LLC de Delaware que a su vez puede ser propietaria de una embarcación registrada en Delaware. Configuramos esta LLC para usted, pero es 100% propiedad de usted. A continuación, realiza una factura de venta vendiendo su barco a su nueva LLC de Delaware. La factura de venta debe ser notariada, lo que es fácil ya que usted es tanto el vendedor (persona) como el comprador (su empresa). Esta LLC se utiliza únicamente para la propiedad de su embarcación y, por lo tanto, no tendrá que pagar ningún impuesto. La configuración de la LLC solo tomará alrededor de 5 días. Puede usar nuestra factura de venta de muestra o usar la suya propia. 
  
PASO 2: REGISTRAMOS TU BUQUE BAJO DELAWARE FLAG 
  Una vez que se haya formado su LLC y haya autenticado la Declaración de Venta, solicitaremos su registro de yate en Delaware. Esto tomará alrededor de 2 semanas. Una vez que recibió su registro, su embarcación debe enarbolar la bandera de los EE. UU. En cualquier área internacional del mundo.


Ventajas De Registrar Un Buque En Delaware, EE. UU .:
Hay varias razones importantes para que los armadores registren su embarcación bajo la bandera de Delaware (EE. UU.): las reglas y regulaciones son menos estrictas que en la mayoría de los otros países, los costos son mucho más bajos, es válido durante 3 años y es válido en todo el mundo. A bordo de un barco se aplica la ley de la Bandera, en este caso la ley /legislación de Delaware (EE. UU.). Tenemos clientes de todo el mundo que se registran en Delaware. Ventajas de registrar un buque en Delaware, EE. UU .:
  1.   
  2. Un ciudadano no estadounidense puede ser dueño de una LLC de Delaware que a su vez puede ser propietaria de una embarcación registrada en Delaware
      

  3. Delaware no tiene impuestos sobre las ventas, impuestos a la propiedad personal, impuestos intangibles o impuestos a la transferencia de acciones.
      

  4. Delaware no tiene impuesto a las ganancias corporativas evaluado por ingresos derivados del estado de Delaware.
      

  5. Una LLC de Delaware puede proteger al propietario de la embarcación de responsabilidad personal que pueda derivarse de cualquier daño que pueda ocurrir, ya sea por culpa de su embarcación o de los operadores de su embarcación en ese momento.
      

  6. Albergar un barco bajo una LLC de Delaware también le permite al propietario mantener su privacidad. En Delaware, no se requiere que la información sobre los miembros de una LLC se archive con el estado, y no está en el registro público.
      

  7. El costo de registro e incorporación de una compañía de Delaware no es costoso.
      

  8. Crucero en los Estados Unidos (debe volar la bandera del país del propietario de la LLC)
      

  9. Su registro es válido en todo el mundo

Marcos
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Agradecido por: Dunic
#43

Registro Del Reino Unido:
El registro de envío británico se divide en cuatro partes.
  • Parte I es el tradicional registro de buques británicos, que se originó en el siglo XVI. A finales del siglo XIX cada uno de los 110 puertos importantes en el Reino Unido tenía su propio registro. En 1986 la administración del registro fue dibujada en 17 centros regionales y en 1994 toda la operación fue centralizada en la oficina de Registro General de transporte en Cardiff.

  • Parte II es el registro de buques pesqueros

  • Parte III es el pequeño naves registro (SSR) que fue creado originalmente bajo el Acta de envío de comerciante de 1983 en respuesta a la demanda de un medio barato y sencillo de registrar un barco navegar en el extranjero. De 1983 a 1991 el SSR fue manejado por la RYA, de 1991 a 1996 de la DVLA Swansea y desde 1996 por el Secretario General en Cardiff.

  • Parte IV fue creada por la ley de 1993 de comerciante envío para permitir que buques extranjeros de propiedad utilizados como bare-boat Charter por empresas británicas ser británico registrado y volar la bandera británica para la duración de la carta.
Barcos británicos son elegibles para registrarse en cualquier parte yo o en la parte III (SSR). Un barco puede estar sólo en un registro a la vez, independientemente de si es en el registro británico o bajo registro extranjero.

Qué es la diferencia entre la parte I y la parte III (SSR): las principales diferencias entre los dos registros son los requisitos de elegibilidad y la prueba es necesario registrarse. Parte del registro es más de un registro de título y prueba de la propiedad, que también puede grabar los datos de cualquier hipotecas en el barco, mientras que el SSR es más de un pasaporte para su barco para que pueda ir en el extranjero.

Derecho a parte I registro está limitado a los buques de propiedad de uno de los siguientes:
  • (a) británicos ciudadanos o personas que son nacionales de un estado de la UE que son * establecida en el Reino Unido. (* establecido - no es suficiente para vivir o incluso ser empleado en el Reino Unido que se establecerá con arreglo al artículo 52 del Tratado CEE. Establecer que una persona debe hacer una aportación económica al Reino Unido por ejemplo, por tener un negocio, como ser autónomo.

  • (b) entidades incorporan en cualquier estado de la UE.

  • © jurídicas incorporados en cualquier posesión británica correspondiente y tener su lugar principal de negocios en el Reino Unido o en cualquier tales posesiones.

  • (d) ciudadanos de territorios dependientes de británicos, ciudadanos de ultramar británicos y ciudadanos británicos (en ultramar).
Además, una persona puede ser uno de los propietarios de un buque registrado si una participación mayoritaria en la nave es propiedad de personas calificadas. Cuando el propietario o propietarios no sean residentes en el Reino Unido, el barco sólo se registrarán si una persona representante o empresa residente o incorporada en el Reino Unido es nombrada.

La principal ventaja que una persona tiene si su barco es en la parte de inscribirme, es que se vuelve más fácil vender el barco. Son las dos principales preocupaciones de cualquier comprador "hace el vendedor dueño del barco?" y "es el barco sujeto a una hipoteca Marina?" Estos dos puntos cruciales son bastante fáciles de comprobar si un barco está en la parte de registrar - simplemente enviar un cheque por la cuota correspondiente de en el registro y solicitar una transcripción de la embarcación. Si un barco es de un valor significativo entonces merece la pena considerar inscribirse en la parte I; está pidiendo un gran salto de fe en nombre de ningún comprador con una cantidad significativa de dinero con ningún comprobante de propiedad o de hipotecas

Marcos
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#44

Puff.

Ya veo que hay alternativas, pero habría que saber cuál es la mejor o menos mala. En el caso de la bandera belga, yo creo que la mayoría nos dejamos llevar por él boca a boca, pero en este caso, creo que seríamos un poco pioneros y es importante qje el proceso de selección tenga un poco de método,

Por eso, propongo que cataloguemos las ventajas e inconvenientes por indicadores, puntuando cada una de ellas, pero además esa información la tendríamos que contrastar con usuarios o con un buen experto. 

En cualquier caso esas agencias que dan todas las opciones, parece que dan más confianza porque en teoría no tienen ningún interés concreto y podrán aconsejar sobre cuál es la mejor opción en cada caso concreto. Los que solo ofrecen una bandera, obviamente dirán que la suya es la mejor 

Se me ocurre que también podríamos invitar a los gestores a que participen en este hilo para atender las dudas de los potenciales interesados.

Eso supondría una ventaja para ellos y para nosotros también, porque cualquier valoración negativa de uno de los futuros clientes estaría inmediatamente en conocimiento de todos y creo que eso mejoraría el trato

Muchas gracias Marcos, por “ alimentar “ y mantener este hilo

El problema que aqueja al mundo es que los necios y los fanáticos siempre están seguros de sí mismos, mientras que los sabios siempre están llenos de dudas.                           Bertrand A. W. Russell


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#45

hola , sinbad , me ha renovado la holandesa , el mismo que me abandero , que se anuncia en la taberna , TARIFAFUN , un par de semanitas y renovada , quizás lo que ya no hacen es abanderamientos nuevos , no lo se , estaba acojonado y me estaba viendo otra vez tener que pasar a Cagoento españistán, bueno de momento dos años mas , 
salutttttt kiqu Brindis
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