-----
Consulta - Empresas de transportes especiales - internacional
Agradecido por: en_transit
06-11-2024, 12:32 PM
A ver a ver, un transporte? Para eso hace falta un barco, es muy buena noticia, cuéntanos algo por favor.
El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
Agradecido por: xento
06-11-2024, 12:42 PM
Buenos días,
lo del mástil me ha llegado al alma, no pretenderás que el barco venga sobre un camión con el mástil en posición vertical,
lo primero que tendran que hacer es Desarbolar,
la medida de anchura ya se encargan los transportistas de poner el casco inclinado para que no sobrepase la anchura permitida, yo conozco en españa Transportes Cepelludo que está en Santander, miralo en google es de los más recomendables,
saludos
pd. lo del mástil estoy seguro que lo habrás tenido en cuenta, ha sido solo un comentario
lo del mástil me ha llegado al alma, no pretenderás que el barco venga sobre un camión con el mástil en posición vertical,
lo primero que tendran que hacer es Desarbolar,
la medida de anchura ya se encargan los transportistas de poner el casco inclinado para que no sobrepase la anchura permitida, yo conozco en españa Transportes Cepelludo que está en Santander, miralo en google es de los más recomendables,
saludos
pd. lo del mástil estoy seguro que lo habrás tenido en cuenta, ha sido solo un comentario
06-11-2024, 01:59 PM
-----
06-11-2024, 02:13 PM
-----
Agradecido por: en_transit
07-11-2024, 08:34 AM
Yo traje en el mes de septiembre un evasion 28 de quilla corrida. de Rochefort a Vigo con "mensatui". Aproveché un retorno y no tenía prisa. Muy contento con el servicio y un gran precio. Pregunta. Salud.
si hombre si, por eso puse "11m x 3,70 x 2m" es una manera habitual de referirse a un volumen, 11m es la eslora (largo), 3,70 la manga (anchura) el 2m es la altura total del casco, y luego especifique la altura del mástil, porque de momento esa altura, la del mástil, me la han pedido siempre (imagino que las cosas sobresaliendo por el camión tendrán sus limites... pero no conozco la normativa).
El barco esta desarbolado, y de momento no puede navegar.
Tengo cotización de cepelludo, son caros, bastante caros, pero también entiendo que ven el "sector náutico" y es verdad que contestan rápido y son bastante recomendados, el tema esta en que, creo, por lo que me han comentado otras empresas, que la escolta, en Francia la debe hacer una empresa francesa (o que tenga algún tipo de autorización en Francia) sí o sí, e imagino que ya empiezan los márgenes comerciales" y demás historias.
Gracias!!
si hombre si, por eso puse "11m x 3,70 x 2m" es una manera habitual de referirse a un volumen, 11m es la eslora (largo), 3,70 la manga (anchura) el 2m es la altura total del casco, y luego especifique la altura del mástil, porque de momento esa altura, la del mástil, me la han pedido siempre (imagino que las cosas sobresaliendo por el camión tendrán sus limites... pero no conozco la normativa).El barco esta desarbolado, y de momento no puede navegar.
Tengo cotización de cepelludo, son caros, bastante caros, pero también entiendo que ven el "sector náutico" y es verdad que contestan rápido y son bastante recomendados, el tema esta en que, creo, por lo que me han comentado otras empresas, que la escolta, en Francia la debe hacer una empresa francesa (o que tenga algún tipo de autorización en Francia) sí o sí, e imagino que ya empiezan los márgenes comerciales" y demás historias.
Gracias!!
A superficie de Galicia varía según a marea.
07-11-2024, 10:47 AM
Yo traje uno como el que tu vas a traer desde Quimperlé a Sevilla con Cepelludo y un mástil algo mas largo. Muy muy recomendables.,
Salud
Ya queda menos !!!
08-11-2024, 01:17 PM
Estos a mi me resolvieron una venta que es para contar. Vendí un barco por internet y el chico no vino ni a verlo, como si fuera Amazon. Me pagó y me pidió que se lo enviara. El barco llegó bien a su destino: www.tralbe.com
Son de Galicia, pero hacen ruta por toda Europa, si te coincide bien, pueden seguro hacerte un buen precio
Son de Galicia, pero hacen ruta por toda Europa, si te coincide bien, pueden seguro hacerte un buen precio
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)