Gracias por los comentarios, siempre son bienvenidos. No por los halagos, por la participación, también nos gustan las criticas.
Hay planes diversos. En los ultimos años, al tener el trabajo de temporada, navegamos en invierno, nos gusta. También los baños y el agua templada, pero el viento, el fresquito, el recogimiento, la calefacción, la total ausencia de navegantes en calzones y bikinis, nos es especialmente grata.
Hemos venido a Grecia a navegar, a disfrutar su esencia, a explorar sus silencios, las tabernas cerradas y las flotas de chárter congeladas.
Hay plan: seguir, a final de septiembre al S, explorar islas a poder ser sin turistas, vagar, refugiarse, ver nieve en las cumbres, recogerse temprano, cocinar, compartir, seguir y seguir.
El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)