21-11-2018, 03:08 PM
(21-11-2018, 02:12 PM)magallanesxix escribió:
Al final no me ha quedado claro si vas a mantener el codo de escape original, en caso de que no lo mantengas, ¿como tienes pensado unir el mezclador al motor?
Este mezclador que has puesto.
¿Es universal? en caso de encontrar la manera de asentarlo sobre el motor, ¿serviría para cualquier motor?, los codos de escape,¿no tienen que tener un tamaño o medida determinado para su motor?, todo esto viene, porque como estoy tieso del tooo, una de las cosas que tenía pendientes era sustituir el codo del mio, pero lo más barato que he encontrado se me pone en casi 400€, y a lo mejor se podía hacer un apaño ( siempre que sea efectivo) con un mezclador como este que tiene buen precio.
Saludos.
Hugo, te has adelantado a mi último post...
Si tu motor no es turbo, lo tienes mas sencillo que yo
https://www.asap-supplies.com/exhaust/ex...ne-outlets
Ahí va lo siguiente...
El cofrade Noruego comentaba que no le gustaba demasiado el tubo de inox flexible. Mi idea inicial era unir un trozo de este tubo con el codo original para así no tener que fabricar una nueva pieza que se uniera a la salida del turbo. Pero aunque sea algo mas complicado también creo que será mejor solución evitar el uso de tubo flexible.
Esta el la unión del codo con el turbo
Y esta es la abrazadera que une las dos piezas
Como veis, el disco lleva un bisel, imagino que no será difícil hacerlo para un tornero ¿verdad?
Pensaba en que me fabricasen esta pieza con un codo de 90º soldado a una porción de tubo de unos 25cm de largo y de 1 1/2" de diámetro que termine en una rosca BSP. Luego le pondría otro codo de 90º y el mezclador que irá conectado a la manguera de 60mm que llega al waterlock