09-10-2018, 08:31 AM
Estoy pendiente de arreglar lo de las fotos! En un rato pillo el tren y me entretengo...
Lo raro es que a veces se ven y a veces no!
Gybsylyon, estoy contigo en que es un documento extremadamente comercial. De echo esta en su web y es una empresa dedicada a asunto motores en barcos!
Yo saco como conclusion de que no cuesta nada subir un poco la salida del escape e injectar el agua despues de ese codo hacia arriba!
En el mio sale la mangera de escape para abajo, va a un waterloker muy grande, luego sube mucho mas en una U invertida, mas arriba que la salida del motor (y mucho mas que la linea de flotación) y de ahi directo a afuera. Con una ligera pendiente hacia arriba. Estoy con la mosca... La injección de agua esta pegada al turbo!
No tengo una foto mejor!
Lo raro es que a veces se ven y a veces no!
Gybsylyon, estoy contigo en que es un documento extremadamente comercial. De echo esta en su web y es una empresa dedicada a asunto motores en barcos!
Yo saco como conclusion de que no cuesta nada subir un poco la salida del escape e injectar el agua despues de ese codo hacia arriba!
En el mio sale la mangera de escape para abajo, va a un waterloker muy grande, luego sube mucho mas en una U invertida, mas arriba que la salida del motor (y mucho mas que la linea de flotación) y de ahi directo a afuera. Con una ligera pendiente hacia arriba. Estoy con la mosca... La injección de agua esta pegada al turbo!
No tengo una foto mejor!
Martin Iut


, pero en cualquier caso los motores a los que les ha entrado agua en los cilindros no son casos aislados. Sin pensar mucho ya se me ocurren mas de 5 motores de amigos incluido el mío
, de modo que muy bien no lo han hecho ni lo siguen haciendo las grandes marcas.
. Sería posible, pero bastante improbable.

Mira tú por dónde esa me viene al pelo. Hace poco preguntaba yo la altura a la que había que colocar el filtro de agua sobre la línea de flotación... Todo se aprovecha