20-01-2019, 11:20 AM
Para los que buscan acero y aluminio
20-01-2019, 07:17 PM
Lo llamé. Parece un señor mayor y le entendía mal. Se empeñó en que tomara nota de una dirección de correo electrónico para enviarme las fotos. Por supuesto la tomé mal, porque me vino devuelto el email. Ahí quedó la cosa. Su número es 0033699709977. Alguien que entienda bien el francés será bienvenido.
20-01-2019, 08:05 PM
ya tengo el barco definitivo,el que se quiera embarcar conmigo que avise jujujujuju
https://www.youboat.com/fr/d/voilier/bor...-47/156534
https://www.youboat.com/fr/d/voilier/bor...-47/156534
Los sueños son la semilla de la accion .
a rañala...
mmsi 261001678
20-01-2019, 08:52 PM
(20-01-2019, 08:05 PM)Hippie escribió: ya tengo el barco definitivo,el que se quiera embarcar conmigo que avise jujujujuju
https://www.youboat.com/fr/d/voilier/bor...-47/156534
Me gustan cosas de este barco y esta es una de ellas
Pero tampoco haría esos escalones, enfin, con 660.000€ me hago un barco completamente a mi gusto y me sobra mas de la mitad, si yo pensara en cambiar de barco nunca miraría anuncios, estaría hablando con Brouns, ya que Joubert y Caroff no están con nosotros, sobre algunas mejoras en su GT40 y viendo a ver donde me hacia un casco, cosa que no descarto si me tocara una lotería
20-01-2019, 08:54 PM
(20-01-2019, 07:17 PM)NADA escribió:
Lo llamé. Parece un señor mayor y le entendía mal. Se empeñó en que tomara nota de una dirección de correo electrónico para enviarme las fotos. Por supuesto la tomé mal, porque me vino devuelto el email. Ahí quedó la cosa. Su número es 0033699709977. Alguien que entienda bien el francés será bienvenido.
Puedo ver de llamarle por wasap, el de mi mujer, yo no tengo y aunque tengo llamadas gratuitas creo que para Francia no lo son, dime que quieres saber, aparte de que envié fotos.
20-01-2019, 09:33 PM
cual es ese gt 40 que me tiene loco y no lo encuentro????? jujujujujuju
Los sueños son la semilla de la accion .
a rañala...
mmsi 261001678
20-01-2019, 10:13 PM
Los boreal , actualmente , son junto con el Garcia exploration , los mejores barcos oceanicos de aluminio . Pero en concreto estos estan muy bien acabados. La historia de la creacion de este astillero es bonita y curiosa. El fundador, Jean François Delvoye , estuvo 6 años viajando con su familia en un velero que se construyo el mismo, y a medida que navegaba iba preguntando a los trasmundistas que se encontraba en los puertos , que es lo que ellos echaban en falta en sus barcos para que fueran perfectos .
Asi fue como al regresar se puso man os a la obra y junto con otros cracks navegantes franceses fue puliendo el diseño del primer Boreal 44, que casualmente fue para el que hoy en dia es su socio otro Jean François que conoció en su periplo años antes en el puerto de Ushuaia .
Tengo un amigo que ha estado en el salon nautico de Paris el mes pasado mirando este barco , accesible a unos pocos , pero sin duda la historia de la creacion es muy parecida a lo que hizo Jimmy Cornell con su criatura el Garcia exploration , si no lo conoceis mirad este video https://www.youtube.com/watch?v=vyO8uxJwvH4
Asi fue como al regresar se puso man os a la obra y junto con otros cracks navegantes franceses fue puliendo el diseño del primer Boreal 44, que casualmente fue para el que hoy en dia es su socio otro Jean François que conoció en su periplo años antes en el puerto de Ushuaia .
Tengo un amigo que ha estado en el salon nautico de Paris el mes pasado mirando este barco , accesible a unos pocos , pero sin duda la historia de la creacion es muy parecida a lo que hizo Jimmy Cornell con su criatura el Garcia exploration , si no lo conoceis mirad este video https://www.youtube.com/watch?v=vyO8uxJwvH4
Sólo quien ha vivido cerca del mar, conoce la parte dulce de la sal.
Willy-.-.___/)____/)__/)
www.sailingkunik.com
www.visualcan.net
Agradecido por: hopetos, Velero Simbad, Ithaka
21-01-2019, 12:30 AM
(20-01-2019, 08:52 PM)Velero Simbad escribió: Me gustan cosas de este barco y esta es una de ellas
Pero tampoco haría esos escalones, enfin, con 660.000€ me hago un barco completamente a mi gusto y me sobra mas de la mitad, si yo pensara en cambiar de barco nunca miraría anuncios, estaría hablando con Brouns, ya que Joubert y Caroff no están con nosotros, sobre algunas mejoras en su GT40 y viendo a ver donde me hacia un casco, cosa que no descarto si me tocara una lotería
De las dos fotos me quedo con la segunda, ese puestecito de guardia es genial, aunque repercute mucho en toda la distribución.
Pero a lo que se ve en la primera le pongo más pegas. Una el pocete ese que necesita para no darse con la cabeza al entrar, y otra que el puesto ese de proa del asiento de bañera en el que vas tan protegido está bien con el barco adrizado, pero con el barco escorado no puedes usar el lado de barlovento, no te deja sitio para la cabeza..
Lúa nova, lúa chea, preamar ás dúas e media (en inverno, e na ría de Vigo)
21-01-2019, 12:51 AM
(21-01-2019, 12:30 AM)caribdis escribió: De las dos fotos me quedo con la segunda, ese puestecito de guardia es genial, aunque repercute mucho en toda la distribución.
Pero a lo que se ve en la primera le pongo más pegas. Una el pocete ese que necesita para no darse con la cabeza al entrar, y otra que el puesto ese de proa del asiento de bañera en el que vas tan protegido está bien con el barco adrizado, pero con el barco escorado no puedes usar el lado de barlovento, no te deja sitio para la cabeza..
Yo veo mas pegas, por eso me lo haria a mi gusto, lo que no entiendo es lo que dices de que no se puede usar el lado de barlovento
21-01-2019, 10:08 AM
(21-01-2019, 12:51 AM)Velero Simbad escribió: Yo veo mas pegas, por eso me lo haria a mi gusto, lo que no entiendo es lo que dices de que no se puede usar el lado de barlovento
Exactamente, la cabeza queda muy justa, por lo menos a mi que tampoco soy tan grande, y en la posición de la foto seguro que te obliga a una incomodísima posición encorvado hacia delante totalmente antinatural con la escora.
Fijaos en estas imágenes como no hay nadie con la cabeza metida ahí:
Lúa nova, lúa chea, preamar ás dúas e media (en inverno, e na ría de Vigo)
21-01-2019, 10:15 PM
Tienes razón, sorprendente un fallo tan destacado, desvirtúa completamente ese sitio tan importante con mala mar...
Hay otra cosa que me llama la atención, a ver si alguno podéis aclararmelo. La burdas volantes textiles acaban en un aparejo de poleas para dar tensión, y a su vez, otro cabo que sale justo por encima de ellas, esa sensación me da, y que va dirigido hacia popa. Sabéis alguno cómo funciona?
Hay otra cosa que me llama la atención, a ver si alguno podéis aclararmelo. La burdas volantes textiles acaban en un aparejo de poleas para dar tensión, y a su vez, otro cabo que sale justo por encima de ellas, esa sensación me da, y que va dirigido hacia popa. Sabéis alguno cómo funciona?
Ítaca es el viaje
21-01-2019, 11:37 PM
(21-01-2019, 10:15 PM)hopetos escribió: Tienes razón, sorprendente un fallo tan destacado, desvirtúa completamente ese sitio tan importante con mala mar...
Hay otra cosa que me llama la atención, a ver si alguno podéis aclararmelo. La burdas volantes textiles acaban en un aparejo de poleas para dar tensión, y a su vez, otro cabo que sale justo por encima de ellas, esa sensación me da, y que va dirigido hacia popa. Sabéis alguno cómo funciona?
¿Burdas volantes el Boreal???
Lúa nova, lúa chea, preamar ás dúas e media (en inverno, e na ría de Vigo)
22-01-2019, 01:02 AM
Juraría que hay un cabo textil negro que remata en un aparejo en los cadenotes de los obenques de estribor en esta foto de abajo
(21-01-2019, 12:51 AM)Velero Simbad escribió: Yo veo mas pegas, por eso me lo haria a mi gusto, lo que no entiendo es lo que dices de que no se puede usar el lado de barlovento
Ítaca es el viaje
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