24-01-2019, 04:58 PM
(24-01-2019, 03:59 PM)gypsylyon escribió: Para protejer las estructuras metálicas de los finger, seguro que van a funcionar.
Para protejer más a tu barco, seguro que no.
Importante es que tu barco no se conecte eléctricamente, o sea un cable o contacto metal con metal, con esa estructura.
Si tienes el aislador galvánico y los anodos correctos, es suficiente.
Si a pesar de ello ves corrosión en los bordes de la hélice, o picadas en el eje o cráteres en la orza y los anodos no se desgastsn, entonces tendrías que cambiar la protección y estudiar porque los anodos no funcionan.
El aislador galvánico, hay que comprobarlo de vez en cuando, ya que una descarga de un aparato en mal estado lo puede deteriorar. Sobre todo si te salta el FI debes de comprobarlo.
Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Pues ahora que lo dices, la orza de hiero( supongo) si que es una cosa que tenia en mente sanear bien , pues si que tiene puntos de oxido superficiales,Pero la quería reparar y dejar fina como el casco , pero por otro lado el negativo del barco va a uno de esos pernos que sujetan la orza, con lo que pensé , si la reparo súper bien , con anti oxido y luego alguna protección tipo el minio que decía Ostadar, y luego con algún tipo de masilla epoxi y pintura epoxi, no correré el riesgo de dejarla aislada y que no cumpla su función el negativo que va a los pernos ? ...si he visto algunos que le han puesto anodos en la orza