Si, de aluminio
(bocina de 70 y tubo de 10mm
)
Hoy he consumido muchas horas del dia en liberar el eje de la union que lo hace girar solidario con la reductora
lo que muerde esa junta o como se llame no tiene nombre.... Lo iva a intentar como dice Enrique usando una pletina de inox (no tenia y pensaba usar unos euros como sistitutos) y utilizando los tornillos para presionar sobre esta y reducir la presion. El problema fue que no tenia rosca en los agujeros, bien xk ya no tenia de fabrica o por cargarmela para sacar los tornilos a base de soplete y enfriar bruscamente xk no hubo wd-40 ni similar que lo soltara. Como alternativa utilice unas puntas de destornillador plano para carraca a modo de cuña en la junta y tras mucho apalancar con un madero la elice y dar mazazos con una tabla sobre la pieza consegui soltarlo
Por otra parte, casi he terminado de pasar la cuchilla y mañana espero avanzar mas. Pero he decubierto algo que me tiene preocupado y nose muy bien que hacer y os pido ayuda. Queria sacar la rejilla del grifo de fondo del motor para limpiar el tubo. El tema es que estaba en un "monticulo" de lo que suponia sikaflex y cual fue mi sorpresa al encontrame debajo un taco de madera pegado al casco y a este atornillada la regilla
pero como habia otro monticulo similar en el transductor de la sonda fuy a mirar y aterrorizado me encontre lo mismo
. Os dejo unas fotos y espero vuestra opinion ya que nose que hacer con este tema , el de la toma de agua del motor no me preocupa mucho xk hay un tubo soldado al casco...pero el transductor me tiene loco