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Modificación necesaria del escape marino
#91
(05-01-2019, 05:01 PM)Lisandro escribió: Sisi lo pensé y por eso el angulo de entrada y la altura... El problema de meterlo en la parte gruesa es la refrigeración, me temía q de ponerlo en lo grueso no fuera suficiente el caudal para humedecer todo y calentará la manguera por algún lado...
Por como se calienta (abajo de la entrada de agua se mantiene fresco y justo arriba quema al simple tacto) estoy prácticamente seguro de que aunque salpique, entre el calor y los gases el agua acabará saliendo, ademas el flujo natural es para abajo y subir los 20cm de distancia que tiene para poder volver al motor lo veo poco probable... En fin, si me equivoco lo sabré pronto xD

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Creo que irá bien  Sip 




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Ha recibido el agradecimiento de:
#92
Entre otras cosas se hablado de la importantes de cerrar ( y ABRIR) los grifo de fondo , que junto con la valvula sifonica de admision de agua , podian ser responsables de que si el circuito se queda cebado , le pueda llegar el agua hasta el escape y de ahi retornar al motor........

Y si Cada vez que se apagara el motor se cerraran automaticamente las llaves de fondo .??? Y se abrieran al arrancar ....
https://es.aliexpress.com/wholesale?catI...+de+apagad

Este chisme podria solucionarlo .? Otra complicacion electrico.?
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Ha recibido el agradecimiento de: Javi-Miss Regina


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