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(15-07-2019, 11:50 AM)iperkeno escribió: El problema con los "blancos rotos" es que, como el color de la mezcla es distinto del de la pintura aplicada y seca, o vas "muy sobrado" de pintura desde el principio o es casi imposible acertar el mismo tono en un segundo bote, si es que lo llegas a necesitar.
Se puede hacer. Es cuestión de hacer la primera mezcla usando jeringuillas de plástico y anotando los centímetros cúbicos que se han adicionado cuando tenemos el color deseado.
Hay que tener cierto cuidado también en que el color cuando la pintura seca no es exactamente el mismo, lo mejor hacer es una prueba primero dejando secar la pintura.
Lúa nova, lúa chea, preamar ás dúas e media (en inverno, e na ría de Vigo)
(Última modificación: 15-07-2019, 05:21 PM por
caribdis. Edited 1 time in total.)
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Holaaa, ¡muchas gracias,! Asi voy a hacerlo. ¿ puedes decirme por que se ponen las pletinas longitudinales con inclinacion hacia la chapa? Asi se favorece la retencion de agua, no entiendo el sentido, mi barco esta construido tambien asi.
Hoy aqui lloviendo y con tormentas.
Si es posible me gustaria saber cuantas capas de imprimacion y pintura se debe aplicar soble el metal nuevo para tener una proteccion razonable.
Saludos