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Modificación necesaria del escape marino
#76

joer joer,podrias haberla echo de metacrilato,eso es para cachondearse no????? jujujujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
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#77

(11-12-2018, 10:33 AM)Javi-Miss Regina escribió:  Le da un toque..., como diría yo... Nosabo, tecnológico  Cunao


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I+D  Cunao  

(11-12-2018, 10:41 AM)Hippie escribió:  joer joer,podrias haberla echo de metacrilato,eso es para cachondearse no????? jujujujujuju

¿Metacrilato? ¿Trabajo? ¿Dinero? un Euro y arreglado, no todos estamos forrados  jujujujujuju Cunao 

Brindis
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#78

Increíble pero llevo mas de un mes buscando a alguien que me haga el codo nuevo en inox y nada... La idea es hacer una U invertida bien alta de escape seco y abajo ponerle la salida de agua, no es muy complicado pero yo no me siento capaz de soldar tubo tan fino, me da que se me va a desfondar todo el tiempo...

De casualidad nadie conoce a alguien por málaga para hacer el trabajo?

En fin, seguiré informando.

Por cierto mi motor ya esta andando, pero lo tengo con la llave de paso cerrada hasta cambiar el escape...

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#79

(13-12-2018, 09:52 PM)Lisandro escribió:  Increíble pero llevo mas de un mes buscando a alguien que me haga el codo nuevo en inox y nada... La idea es hacer una U invertida bien alta de escape seco y abajo ponerle la salida de agua, no es muy complicado pero yo no me siento capaz de soldar tubo tan fino, me da que se me va a desfondar todo el tiempo...

De casualidad nadie conoce a alguien por málaga para hacer el trabajo?

En fin, seguiré informando.

Por cierto mi motor ya esta andando, pero lo tengo con la llave de paso cerrada hasta cambiar el escape...

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Te va a quedar de coña cuando lo termines. Espero que encuentres a alguién que te lo solucione. A ver si algún cofrade por allí supiera quien pueda hacerlo...,mientras tanto, como bien dices, el grifo de fondo del motor siempre cerrado cuando esté parado.


Bier

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#80

Voy avanzando, el lunes llevo el codo para fabricar la pieza nueva... Voy a hacer algo como el de la foto, solo que la subida y bajada serán verticales del todo y un poco mas pronunciado.

Con suerte la semana q viene les muestro como quedó Smile[Imagen: c8fd4528fc0fb58d27b3e0845ed6e9f0.jpg]

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#81

(15-12-2018, 10:50 AM)Lisandro escribió:  Voy avanzando, el lunes llevo el codo para fabricar la pieza nueva... Voy a hacer algo como el de la foto, solo que la subida y bajada serán verticales del todo y un poco mas pronunciado.

Con suerte la semana q viene les muestro como quedó Smile[Imagen: c8fd4528fc0fb58d27b3e0845ed6e9f0.jpg]

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Ese diseño es perfecto. Yo quiero hacerlo igual, pero el mio se une al turbo lateralmente. Creo que tendré que dejarlo para dentro de un tiempo porque ya tengo demasiados gastos, incluida la varada en Marzo.

Espero ansioso las fotos lo tengas.


Bier

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(15-12-2018, 11:07 AM)Javi-Miss Regina escribió:  Ese diseño es perfecto. Yo quiero hacerlo igual, pero el mio se une al turbo lateralmente. Creo que tendré que dejarlo para dentro de un tiempo porque ya tengo demasiados gastos, incluida la varada en Marzo.

Espero ansioso las fotos lo tengas.


Bier
No jodas q después del lío q has montado te vas a hacer para atrás....te vamos a lllamar Capitan araña, q nos embarcas y te quedas en tierra hehe , es broma por supuesto ,

Feliz navidad a todos
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#83

(15-12-2018, 11:40 AM)Noruego escribió:  No jodas q después del lío q has montado te vas  a hacer para atrás....te vamos a lllamar Capitan araña, q nos embarcas y te quedas en tierra hehe , es broma por supuesto ,

Feliz navidad a todos

Lo hago sobre todo por vuestro bien  Cunao Cunao




¡Joe!, me han surgido demasiadas cosas y el tema no da para mas..., pensaba hacerlo antes de la varada, pero voy a tener que pintar todo el casco, incluída la obra muerta.  Cagoento


Va a tener que esperar al próximo invierno.  Sip


Lo que si acabaré será el depósito extra de la orza, a finales de Febrero lo terminaré y lo subiré al hilo.

Bier

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#84

Pues así ha quedado el mío, sistema sencillo y funcional, probado apenas 10 horas sin ningún problema... Costo total 210€, ahora se eleva 20cm sobre la línea y la entrada de agua está 10cm por debajo del codo superior. Creo que ha quedado muy bien... La conta termica 10€ en amazon y la fabricación de la pieza 200€... Laa mangueras ya las tenía Smile[Imagen: eb48323c784eb1d10522014336f7654c.jpg][Imagen: 5c3845a04409bccab3b31209db873540.jpg][Imagen: 1e20cd3c6bb426b026a9bac72634c966.jpg]

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#85

(05-01-2019, 02:41 PM)Lisandro escribió:  Pues así ha quedado el mío, sistema sencillo y funcional, probado apenas 10 horas sin ningún problema... Costo total 210€, ahora se eleva 20cm sobre la línea y la entrada de agua está 10cm por debajo del codo superior. Creo que ha quedado muy bien... La conta termica 10€ en amazon y la fabricación de la pieza 200€... Laa mangueras ya las tenía Smile[Imagen: eb48323c784eb1d10522014336f7654c.jpg][Imagen: 5c3845a04409bccab3b31209db873540.jpg][Imagen: 1e20cd3c6bb426b026a9bac72634c966.jpg]

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Te ha quedado de cine  adoracion

Brindis
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#86

¡Fantástico Lisandro!   Bravo 




Bier

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#87

Gracias a ambos! Lo bueno de la manguera transparente es que veo como se corta el flujo de agua, hasta ahora siempre q apago el motor baja el agua hasta exactamente el nivel del mar, por lo cual creo que la valvula antisifón no haría falta. Estoy bastante satisfecho la verdad, me ha dado trabajo instalarlo pero ha quedado firme y parece ser que el diseño es adecuado, inspirado en las fotos q compartiste vos, javi, en el OP.

Con esto espero no volver a tener problemas Smile

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#88

Que chulo... 

Buen trabajo

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
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#89

Lisandro, acabo de darme cuenta de una cosa viendo el diseño de tu escape..., la parte donde se inyecta el agua debería tener doble tubo, de modo que el agua no pueda salpicar ni retroceder hacia el motor, tal vez hubiese sido mejor que la conexión de entrada del agua hubiese estado en la parte mas gruesa del escape continuando el tubo estrecho por dentro del grueso en toda su longitud, no se si me explico.

[Imagen: 3xMqQx.jpg]

La sección de tubo de escape de gases pasa por dentro del tubo grueso sobrepasando el punto de inyección de agua



Aunque teniendo ese tramo elevado y habiéndole puesto la inyección de agua en ángulo de 45º, imagino que no tendrás ningún problema.
 También he encontrado algún diseño como ese

[Imagen: I60jDs.jpg]



Bier

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(05-01-2019, 04:17 PM)Javi-Miss Regina escribió:  Lisandro, acabo de darme cuenta de una cosa viendo el diseño de tu escape..., la parte donde se inyecta el agua debería tener doble tubo, de modo que el agua no pueda salpicar ni retroceder hacia el motor, tal vez hubiese sido mejor que la conexión de entrada del agua hubiese estado en la parte mas gruesa del escape continuando el tubo estrecho por dentro del grueso en toda su longitud, no se si me explico.

[Imagen: 3xMqQx.jpg]

La sección de tubo de escape de gases pasa por dentro del tubo grueso sobrepasando el punto de inyección de agua



Aunque teniendo ese tramo elevado y habiéndole puesto la inyección de agua en ángulo de 45º, imagino que no tendrás ningún problema.
 También he encontrado algún diseño como ese

[Imagen: I60jDs.jpg]



Bier
Sisi lo pensé y por eso el angulo de entrada y la altura... El problema de meterlo en la parte gruesa es la refrigeración, me temía q de ponerlo en lo grueso no fuera suficiente el caudal para humedecer todo y calentará la manguera por algún lado...
Por como se calienta (abajo de la entrada de agua se mantiene fresco y justo arriba quema al simple tacto) estoy prácticamente seguro de que aunque salpique, entre el calor y los gases el agua acabará saliendo, ademas el flujo natural es para abajo y subir los 20cm de distancia que tiene para poder volver al motor lo veo poco probable... En fin, si me equivoco lo sabré pronto xD

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Agradecido por: Javi-Miss Regina


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