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Para los que buscan acero y aluminio
(Ayer, 12:08 AM)caribdis escribió: Entonces el hidráulico es el mismo para la rueda que para el piloto??

Y el sector debería ir fijado sobre un cubo (la mecha hecha cuadrada) de la mecha..no entiendo lo de los dos pernos que se ven..

Sanea bien eso que un barco sin timón es abandono casi asegurado..
Es que mi barco tiene doble pala... La que estamos tratando aquí es exclusiva del hidráulico y la otra es de caña y lleva el automático y vale de caña de respeto.

Si que si, voy a hacerlo lo mejor que pueda, a conciencia! Gracias por los consejos Smile

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(Ayer, 12:23 PM)Lisandro escribió: Es que mi barco tiene doble pala... La que estamos tratando aquí es exclusiva del hidráulico y la otra es de caña y lleva el automático y vale de caña de respeto.

Si que si, voy a hacerlo lo mejor que pueda, a conciencia! Gracias por los consejos Smile

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?dos palas?  Nosabo

Haz una foto cuando lo saques a varadero  Gracias

Brindis
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(Ayer, 01:14 PM)Velero Simbad escribió: ?dos palas?  Nosabo

Haz una foto cuando lo saques a varadero  Gracias

Brindis
Jaja invento mío! La segunda pala se la puse yo... Principalmente pq tengo un piloto como el tuyo y con el hidráulico no me servía.. La unica pega es para navegar dando atras, que es bastante lioso, pero por lo demas me ha venido muyy bien, un par de veces me ha salvado el culo pq el hidráulico estaba antes mal montado (ya cambié todo el sistema) y con las olas al fondeo llegó a romper... Entré a puerto con la segunda pala y en automático, sino no de que hubiera hecho.

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