04-02-2022, 09:15 PM
KM reforma un Garcia
¿A cuanto ascenderá la factura?
¿A cuanto ascenderá la factura?
(04-02-2022, 10:05 PM)Hippie escribió: huyyyyy,amigo feooooooo,esto es para los que tengan al poderoso,me dá que este estaba en canarias hace un año en venta,no me acuerdo,pero seguro que el barco no está mal si km lo arregla....vivan los garcia como yo de segundo apellido,las malas lenguas dicen que los garcia somos descendientes del rey garcia de navarra jujujujujujujuju.....abrazos
(05-02-2022, 08:10 PM)Juan Solis escribió: Volviendo a lo mundano, en este video explica bastante el pragmatismo de META al construir un motovelero polar , el Artika.
Los motores BMW marine de 50 cv que lleva, doy fe de su longevidad y economia, pues lo tenemos en el velero de aluminio que comparto , estra cerca de las 3000 horas de uso, con las averias usuales de la marinizacion, bomba de agua,soporte alternadores 12 y 24, discos inversora...pero son 25 años bien llevados.
antes de de lo diga Enrique....para ese monstruo son muy pocos caballos
(28-01-2022, 09:21 PM)Velero Simbad escribió: Jooooooer Mariano, al menos di adiós
Bueno, pues buena proa
(06-02-2022, 12:12 PM)Velero Simbad escribió: MarianoHola Enrique
Ya le dije a Tristán que el "tirón de orejas" era cariñoso, puta envidia
Miraré de seguirte por la web que has citado, lamentablemente no tengo Instagram, mi única red social es este foro, así que no te veré, si abres el hilo en "travesías" ilustrarlo con alguna foto, tampoco es tan complicado.
Lo de la jarcia a no ser que sea muy evidente, es más psicológico que otra cosa, pero bueno, en principio estarás más tranquilo, ese barco estaba cuidado con esmero y sobre dedicación, como bien sabes, aún recuerdo el día en que sonó mi tel y era José, que después de presentarse me dice" quería ver si podías verme el tema de las derivaciones al casco" yo procuro poner excusas como que no me dedico a ello, que no me suelo desplazar a ver barcos ... "No si estoy aquí" el tío se había cogido el barco y se había bajado desde Barcelona para que le viera el tema eléctrico y cuatro manchitas de óxido que apenas se veían
Y así era con todo lo referente al barco, yo no he visto un barco de acero tan bien mantenido como ese, aparte que es un DIX así que a cuidarlo, el secreto es evitar que haya agua de mar por las sentinas y no dejarle camino al óxido
Abrazos